Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Hikumo

¿quién iba a pesnar que xokas fuera a ser tóxico con ese personaje? Qué sorpresa

Phil_Rich

Ibai es un poco ingenuo si se pensaba que lo que hacia Xokas era un personaje

I

Los streamers saben que han sido varias cuentas

sagem9

Muchos se jactaban de decir que ya no veían la basura de telecirco porque Twitch era mejor y al final esto es un circo mucho peor que los programas de salsa rosa. Y al final es lo que gusta porque todo el mundo está atento a esto.

ArcSTAR

@Hazzard Pero que quieres que diga, chiquillo? Ha hablado con el, le ha dicho que lo que ha hecho está mal, que tiene que cambiar y que tiene que buscar ayuda. Si a pesar de todo no cambiara, pues ya si quiero creer que le mandaría a tomar por culo.

2 respuestas
bicho0

#9290 el otro día pusieron el señor de los anillos y es totalmente como golum , solo me ha faltado que xokas me pusiera voz a cada uno de sus personajes

pkjn

Es que me hace gracia como se hace el loco diciendo que era una o tal... y encima como si llevara poco tiempo...

Erpotro

#9278 Si, le diran: tómate un tiempo hasta curar y adios.

Como el que deja a su padre en la residencia.

Se estan quitando al xokas de encima a golpe de remo

1
SpiuK

Ojo la puya al linkedin

RobiiVk

#9305 CHIQUIllo, eres xokas?

1 respuesta
B

Ya se está viniendo arriba, eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Porimas

Ha dicho hasta el número de cuentas xD

Mystee

Alguno quiere que le abra en canal y se coma su corazón porque sino no lo entiendo, hay que ser sútil y correcto en público

Hiervan

Xokas está fuerísima del grupo VIP

dynamic

A Ibai que cojones quereis pedirle mas? xD lo ha hecho perfecto

wizar5

ya ha dicho las 8, poco a poco va saliendo el discurso de verdad.

Que yo haria lo mismo con un colega, a la cara le diria lo que pienso 100%, y luego frente a los demas intentar suavizar un poco para que no le caiga tanto

ArcSTAR

#9310 Nerviosa*

NeMs

#9295 creo que ahora esta mencionando eso y que quizas sea su error por dejarlo pasar

B

Está confirmando que son varias cuentas de twitter

s4suk3

como sabeis que tiene 8 multis?

B

Hemos pasado de: Bueno, tiene 1 cuenta secundaria, no está bien

A: Yo que voy a saber que tiene 8 cuentas insultando a la gente xd

1
WolfGuy

#9271 Porque se ha dado cuenta en la mierda que esta el xokas, que es un tio que esta enfermo y que encima hace bullying. Ademas Ibai esta en contra del bullying pues imaginate...

Me parece que le va a dar un ultimatum o se vaya olvidado de eventos con el.

1 respuesta
Eskimo

Un 10 para Ibai, intentando ayudarle y sabiendo que tiene un problema (mental) el xokas.

Y los que os quejais que quereis que diga que esta zumbado de la cabeza y que es un sociopata? xDD

Yo ya lo dije, Xokas llega un punto de que me da hasta pena de lo mal de la cabeza que esta, por mucho que parezca un prepotente y experto en todo.

Hazzard

#9305 aqui todo muy nazi, y ahora mírale.

1 1 respuesta
elsabio

Bueno pues ya tiene el okey del jefe, ahora directito pidiendo perdon y siguiendo palabra a plabra lo que ha dicho ibai. ibai muy correcto y como tiene que ser decirle las cosas como son y lo que tiene que hacer.

5 1 respuesta
EuuD

Ibai no me agrada nada, pero lo está haciendo dpm

danao

a Ibai no hay que pedirle ninguna explicacion.

Lo está explicando muy bien, top Ibai. Y le va a echar una mano en privado seguro, pero acaba de decir que tendrá que afrontar sus consecuencias y que es un error.

Están todos en shock como si su colega es un psico

Petterrr

https://www.twitch.tv/adcshiiro

Esta siendo mucho mas directo y sin blanquear

1 respuesta
dynamic

#9325 y en 1 semana ya nadie se acuerda de esto

1 respuesta
danao

Psixokas?

Tema cerrado