Muchos se jactaban de decir que ya no veían la basura de telecirco porque Twitch era mejor y al final esto es un circo mucho peor que los programas de salsa rosa. Y al final es lo que gusta porque todo el mundo está atento a esto.
@Hazzard Pero que quieres que diga, chiquillo? Ha hablado con el, le ha dicho que lo que ha hecho está mal, que tiene que cambiar y que tiene que buscar ayuda. Si a pesar de todo no cambiara, pues ya si quiero creer que le mandaría a tomar por culo.
#9290 el otro día pusieron el señor de los anillos y es totalmente como golum , solo me ha faltado que xokas me pusiera voz a cada uno de sus personajes
Es que me hace gracia como se hace el loco diciendo que era una o tal... y encima como si llevara poco tiempo...
Alguno quiere que le abra en canal y se coma su corazón porque sino no lo entiendo, hay que ser sútil y correcto en público
ya ha dicho las 8, poco a poco va saliendo el discurso de verdad.
Que yo haria lo mismo con un colega, a la cara le diria lo que pienso 100%, y luego frente a los demas intentar suavizar un poco para que no le caiga tanto
Hemos pasado de: Bueno, tiene 1 cuenta secundaria, no está bien
A: Yo que voy a saber que tiene 8 cuentas insultando a la gente xd
#9271 Porque se ha dado cuenta en la mierda que esta el xokas, que es un tio que esta enfermo y que encima hace bullying. Ademas Ibai esta en contra del bullying pues imaginate...
Me parece que le va a dar un ultimatum o se vaya olvidado de eventos con el.
Un 10 para Ibai, intentando ayudarle y sabiendo que tiene un problema (mental) el xokas.
Y los que os quejais que quereis que diga que esta zumbado de la cabeza y que es un sociopata? xDD
Yo ya lo dije, Xokas llega un punto de que me da hasta pena de lo mal de la cabeza que esta, por mucho que parezca un prepotente y experto en todo.
Bueno pues ya tiene el okey del jefe, ahora directito pidiendo perdon y siguiendo palabra a plabra lo que ha dicho ibai. ibai muy correcto y como tiene que ser decirle las cosas como son y lo que tiene que hacer.