Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Zombie_Mv

Algunos estáis muy perdidos eh. Si mi jefe me dice esto no me voy pensando que ha blanqueado mi situación, me voy sabiendo que me ha dado un ultimatum.

11
ArcSTAR

#9324 Ya te he respondido, si después de hablar con el siguiese igual supongo que sí "lo expulsaría"

Trigson

Pues diria que lo ha hecho de 10, lo ha dicho abiertamente; Que está jodido de la cabeza y que necesita ayuda y que asuma sus errores, que obviamente es grave el trastorno mental que tiene.

karanka

si que al final le ha dado caña sutilmente, creo que ibai ha reaccionado bien

Tebuh

#9322 Ya dijo que ayer tanto él como juan y knekro ya le hablaron por privado, el toque ya lo tiene, ahora debería xokas pedir perdón, y apartarse porque necesita ayuda

pkjn

Bueno desde que le dicen que lo estaba minimizando paso de decir, una cuenta a varias cuentas

Algo valido

1
c4nn4b1n0l

casualmente este tema es uno de sus favoritos KEKW

Astalonte

Ibai 10/10

Jugar no se le da muy bien pero el tio sabe hablar

3 1 respuesta
Gunker

#9328 1k de viewers frente a casi 100K. No va a blanquear a Xocas porque literalmente no tiene impacto ni para eso ni para perjudicarlo. Vamos a entender el contexto por favor eh, que no es lo mismo dar un discurso en primetime en Antena3 que a las 3 de la mañana en la tele local del pueblo, por favor.

danao

A ver es que se supone que ha hablado de sus compis no? ALGO que dijo que nunca lo diria

Petrusin

Pero si Ibai esta diciendo que esta decepcionado con el y que tiene que cambiar y no esta bien lo que hace y que esta preocuopado. Que quereis? que le diga explicitamente que esta expulsado de todos los eventos?

2
LucianESP

#9338 Si está donde está, por algo será

1 respuesta
elsabio

#9329 no se yo eh, a lo mejor por nuestra parte pero internamente puede perder mucho apoyo si se hace el loco y tira para alante, pero que vamos que no va a pasar ahora que ha tenido la oportunidad de ver lo que opinan sus jefes pue toca recular y cambiar toooooda la palabreria que soltaba ayer subiendose el ego.

B

Ha dicho Ibai que no es médico, no es psicólogo y que lo que hace está mal = Está chalado este

bicho0

Espero ver a xokas con otro perfil nuevo como Agustín de " la que se avecina " , que va cambiando de personaje a ratos

Tencru

A ver si abre elmillor porque...

Porimas

Ibai va con el rabo fuera

EneKka

Es lo que tiene reírle las gracias

Astalonte

#9342 Exacto
Yo soy un tio que tiene 3x aÑos y no me veo sus streams normalmente pero en ocasiones como esta es un placer verle.

Ibai es literalmente lo mejor que le ha pasado al entretenimiento de este pais

Ryok

La gente está esperando que Ibai, con 25/26 años, le diga a un tío con 30/31 como coño se tiene que comportar xdddddddddddd.

1 2 respuestas
dynamic

#9350 yo me quedo a cuadros xD

Gunker

#9350 Lo triste pal de 31 es que el de 25 le está dando una clase vital frente a 100k personas.

1 respuesta
IvAnChU

acabo de llegar del curro, alguien me explica que coño a pasado? xD

2 respuestas
Zombie_Mv

Vaya hostia se está llevando Xokas, tantos años obsesionado con llegar a la cima para tirarse él mismo por el barranco.

bicho0

Xokas en Twitter

5
wizar5

Ibai debe tener una vida muy ocupada entre eventos y mas mierdas, + su vida privada. El chaval tampoco puede estar con la guarderia 24/7

4
ArcSTAR

Esto es un antes y un después para Xokas, veremos a ver como afronta sus streams a partir de ahora porque ya sus amigos no van a ver sus mierdas como "jaja el show"

1
danao

#9353 Ibai tratando el tema de que es un error enorme, que tiene que afrontarlo y que tal vez ellos podrian haberle comentado que lo de ragear a gente que comenta en twitter y exponerlo en su twitch podrian haberle dado un toque.

xokas abre a las 20:00

Kurobo

#9353 Que se ha descubierto que el Xokas tenia varias cuentas secundarias de twitter desde las que insultaba a la gente que le criticaba

1 1 respuesta
RenTao

Que Ibai no es responsable ni tiene que responder por el Xokas, lo más que puede hacer en banearlo de sus eventos y eso no lo va a decir ahora, más de lo que ha dicho no puede decir sin dejar de ser elegante.

Tema cerrado