Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
LucianESP

#9385 La última que ha tenido con él hasta ahora. Cómo os gusta buscarle 3 pies al gato xD

danao

#9370 con elmillor hay algo en especial entre xokas y el? algun tweet directo?

que ha pasado con willyrex? tambien le ha escrito desde secundaria?

1 respuesta
Tebuh

#9385 Se referirá a la última que han tenido o que se aparta hasta que busque ayuda?

Aeletres

Quien decia que este subforo no iba a tener movimiento?? xDDD

Ryok

Pagaria por saber que le dijo Padre a elchiquis en esa conversación por discord.

1 respuesta
B

#9375 ¿Que ha pasado con Ibai?

1 respuesta
Petterrr

#9372 cual de ellos

2
Tebuh

#9395 Knekro lo habrá puesto de vuelta y media, si ya le puso los puntos sobre las ies en Egoland con esto vamos.... no espero menos

2
Perurena

Para ser un blanqueamiento le ha quedado bastante duro eh.

1
Alrich

Elmillor justo empezando

EuuD

elm tiene toda la pinta de que va a reventarlo.

1 respuesta
Ryok

#9401 Me estoy descojonando con el chat xDDDDD.

ArcSTAR

Los que quereis caña podeis ver a Elmillor, el discurso coherente ya ha acabado.

Crane

Qué ha pasado con Willy?

1 respuesta
1sioke1

A ver lo jodido es que Ibai y su grupo sea quien le tenga que dar un toque de antención antes que profesionales que llevan una empresa llamada Twitch... es muy curioso el tema...

2 2 respuestas
AkA7

La de gente que le habrá dicho cosas como las de Ibai a xokas respetuosamente antes de llegar a este punto y se ha comido un permaban con un "fuera de mi puta casa"...

1
D

ty elm

Exor720

De eso me he dado cuenta, parece que en el stream del millor se va a mofar hasta la muerte con el caso. Menudos rancios

B

#9376 yo creo que sí tío, llevo diciéndolo desde hace meses. Es algo que se nota mucho. Tampoco me esperaba que la cosa llegase a este punto y claro, queda la duda de cual es el verdadero xokas.

El problema es que a mi me la suda y sigo con mi vida y no me voy a sentir responsable de lo que pase con xokas, pero Ibai, Juan, Knekro... sí. Así que ellos tienen que ir con un poco más de cuidado, no se pueden permitir el lujo de decir burradas en foros o hacer el imbécil al estilo elmillor.

1 respuesta
Dawidh

#9405 twitch es una mierda gigante, solo te joden si enseñas un nabo o unos pezones. Es absurdo

2 1 respuesta
Hazzard

aa q dificil seguir los dos twitch a la vez

sepultucsgo

#9396 está hablando sobre el tema de Xokas en stream.

Tencru

#9392 ponte al millor que este dudo que se corte a la hora de hablar

1 respuesta
Petterrr

#9405 Al fin y al cabo trabajan para la misma agencia, incluso no se si directamente Ibai es su jefe en cuanto a promociones y tal

Tebuh

Elmillor hasta se rie, que ganas tiene de empezar a soltar todo lo que tiene preparado

Astrako

#9390 Ya le va a repercutir. Lo primero que se vaya olvidando del piso en el centro de Madrid y posiblemente a Andorra para ahorrar

bicho0

No sé porque la gente se complica tanto o le da tantas vueltas a las cosas o es que simplemente también tienen problemas mentales , pero yo veo como lo hace illojuan , tan fácil , entras te pones charlas juegas , interactuar y fuera ; pero hay otros personajes que no me lo explico , ellos mismos forman unos follones o de montan un personaje

2 respuestas
Aeletres

Elmillor dira todo lo posible con tal de ser el mas "gracioso" y que le den un poquito de caso

1
s4suk3

estoy 100% convencido de que el xokas anda por aquí

2 respuestas
B

#9410 yo directamente empiezo a pensar wue deberían banear twitter en los directos. Y dar datos de otras personas en directo debería ser ban instantaneo

Tema cerrado