#9370 con elmillor hay algo en especial entre xokas y el? algun tweet directo?
que ha pasado con willyrex? tambien le ha escrito desde secundaria?
A ver lo jodido es que Ibai y su grupo sea quien le tenga que dar un toque de antención antes que profesionales que llevan una empresa llamada Twitch... es muy curioso el tema...
La de gente que le habrá dicho cosas como las de Ibai a xokas respetuosamente antes de llegar a este punto y se ha comido un permaban con un "fuera de mi puta casa"...
De eso me he dado cuenta, parece que en el stream del millor se va a mofar hasta la muerte con el caso. Menudos rancios
#9376 yo creo que sí tío, llevo diciéndolo desde hace meses. Es algo que se nota mucho. Tampoco me esperaba que la cosa llegase a este punto y claro, queda la duda de cual es el verdadero xokas.
El problema es que a mi me la suda y sigo con mi vida y no me voy a sentir responsable de lo que pase con xokas, pero Ibai, Juan, Knekro... sí. Así que ellos tienen que ir con un poco más de cuidado, no se pueden permitir el lujo de decir burradas en foros o hacer el imbécil al estilo elmillor.
#9405 twitch es una mierda gigante, solo te joden si enseñas un nabo o unos pezones. Es absurdo
#9405 Al fin y al cabo trabajan para la misma agencia, incluso no se si directamente Ibai es su jefe en cuanto a promociones y tal
#9390 Ya le va a repercutir. Lo primero que se vaya olvidando del piso en el centro de Madrid y posiblemente a Andorra para ahorrar
No sé porque la gente se complica tanto o le da tantas vueltas a las cosas o es que simplemente también tienen problemas mentales , pero yo veo como lo hace illojuan , tan fácil , entras te pones charlas juegas , interactuar y fuera ; pero hay otros personajes que no me lo explico , ellos mismos forman unos follones o de montan un personaje