Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ryok

#9352 La verdad que la madurez que tiene Ibai no la tiene nadie. Con la cantidad de cosas que tiene que tener en la cabeza y aun así tiene tiempo para coger y saber comportarse.

1 respuesta
pkjn

Cuando te das cuenta que no hay personaje xd

1
s4suk3

#9359 1 si que se sabe porque la cagó, pero el resto como?

2 respuestas
Hiervan

Yo la verdad es que no entiendo como la gente se podía tragar lo de que el Xokas era un personaje si incluso se ponía a enseñar las redes sociales en directo (e incluso profesionales) de sus "haters".

1 1 respuesta
OneCrunch

Abrio elm

Ryok
1
Gunker

#9361 Y encima está hasta recogiendo parte de la responsabilidad, que no debe. Es como el colega buenazo que cuida del borracho y va disculpándose a la gente que ha molestado.

3 1 respuesta
B

Es que Ibai, Knekro y Juan están en una posición muy jodida, viendo que esta persona está tan mal psicológicamente como para hacer esto y que deben ser de los pocos amigos que tiene, si encima ellos le dan de lado ahora, puede ocurrir una desgracia.

Obviamente eso no lo van a decir públicamente.

1 2 respuestas
Ryok

#9367 Literal. Es muy triste esto.

Tencru
1 1 respuesta
Phil_Rich

#9364 Imagino que cuando se juntaban en persona aparentaba bien ser una persona normal

RobiiVk

Solo queda ver como reacciona Xokas

1 respuesta
B

#8786 Yo también creo que es más un problema de enfermedad mental que de ser una persona horrible. Además que su entorno (otros streamers y tal) han hablado bn del xokas muchas veces. Es que ese tipo de comportamiento de llegar al extremos de perder tanto tiempo insultando a otros con una cuenta secundaria y defenderse a capa y espada, no lo hace un hijo de puta, si no de alguien que no está bien de la cabeza.

2
pacifik0

Lo único que me chirría es la parte de que le haya pillado descolocado el que trascienda su toxicidad fuera del Stream cuando el mismo xokas lo ha dejado caer en sus directos.

1 1 respuesta
sepultucsgo

10/10 Ibai, unos cuantos streamers deberían aprender de este tío..

1 respuesta
1 comentario moderado
1sioke1

Aquí la pena es que un pavo con potencial llegue a este punto y nadie nadie nadie de Amazon/Twitch españa le haya dado un toque de atención serio. Ojalá recapacite y se reconduzca ya que es un pavo que tiene potencial para ser bueno sin necesidad de hacer tanto el gilipollas.

RobiiVk

#9376 Lo que está haciendo xokas es de salud mental, es muuuuy difícil ponerse en su piel y entenderlo

karanka

#9368 al final creo que ellos son colegas de profesión, no se hasta que punto son amigos, de hecho mi impresión es que juan no lo aguanta y participa con el por interes mutuo.
se supone que tiene sus amigos de verdad, y la familia que siempre debería de estar alli.

Porimas

Ahora viene el tema... si xokas cambia totalmente su forma de ser en streaming, perderá su público?

Astrako

El futuro del Xokas es un Wismichu de manual.

6 1 respuesta
1sioke1

#9376 No pero este pavo tiene indicios ya, ha tenido depresión gorda, ha dejado los estudios de lado durante una temporada, luego lo que hace en streaming, el tema de la basura y su "razonamiento"... Es un pavo que mu fino no anda...

1 1 respuesta
sKivtor

#9363 Por que todas hablan de la misma manera y mismas expresiones, siempre en las mismas horas e incluso a veces se hablan entre ellas.

Puede que alguna no lo sea, pero es que demasiada coincidencia.

B

#9374 Eso atraía mucha gente, en MV se comentaba cuando empezaba a putear a alguien. Es algo que le da viewers, es normal que Ibai se piense que es un "show" si en persona es como un corderito frente a él.

angelrcd

"La conversación que he tenido con el, que ha sido la última"

1 2 respuestas
Kurobo

#9363 Lei algunas paginas mas atras de este hilo que habian 2 cuentas secundarias confirmadas y que habian algunas mas que estaban aun por ver.

Eskimo

Ibai esta demostrando que los 3 estaban hasta la polla de la forma que llevaba el stream el xokas, al final era algo que iba a explotar por algun lado y ha sido de la peor manera posible xDD

2
Tebuh

O lo pusieron fino de cojones o xokas no cambia

1 respuesta
Fyn4r

Ahora va lo de willyrex, nos movemos de hilo KEKW

Hiervan

#9388 O cambia o lo dejan de lado en Twitch España y eso le va a repercutir.

1 1 respuesta
Tema cerrado