#9456 Claro que sí, ahora cuéntame que en todos los directos de ibai le llueven subs sin parar. Un poco más de comprensión lectora por favor.
Joder, ahora le acaban de poner a Ibai en un aprieto gordo.
Le han dicho en el chat "Esto no es nuevo vosotros permitís que insulta y haga esas cosas esto es viral pero no es nuevo"
literalmente ibai 2 minutos de reloj sin saber que decir.
#9477 se desvela que xokas tiene multicuentas en twitter metiendo mierda por ahi
pero hay tanto que ver que ha escrito que es una locura
#9454 que va, piensa en como se comporta en los streams de otra gente en eventos etc es un sumiso del copón con la gente de su gremio. Va a recular y lo va a hacer no porque él quiera sino por que si no lo hace va a perder toda la escalerita de cristal que se ha montado.
cawendios no puedo estar a todo, ibai, elmillor, werlyb... que se pongan de acuerdo para streamear en horas distintas
Ibai se está dando cuenta que está llegando al mundo adulto y lo que hagan sus colaboradores y amigos le puede repercutir a nivel profesional. Suerte que es lo suficientemente "grande" y potente como para que no se asocie la marca Xokas a la de Ibai.
#9492 Exacto, Ibai solo tiene que perder de esto, por eso quiere que xokas pida disculpas y pasar página cuanto antes de esto
Werlyb: "Voy a poner cosas que están mal de cosas, Xokas ha hecho cosas mal y no pienso que Xokas sea una mala persona pero hay que decirselo, porque esto es una locura"
no me da tiempo a soltar titulares
#9501 siendo como es ibai nunca le va a tirar mierda a nadie.
Solo hace falta ver lo que sucedió con juanma castaño y como se puso a hacer un talkshow con el, cuando le habia humillado. Llega a ser otra persona y le manda a tomar por culo