Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
yukymura

Werlyb, como todo el que haga un directo.hoy a full del tema, que no sea amigo del xokas, quiere salsa. Eso es innegable. Los que sean colegas y fuertes, rollo illo,.ibai o knekro, dirán su opinión después de soltarle al xokas la realidad. Una realidad que, por otra parte, si son colegas deberían haberle.dicho. Werlyb van si filtro porque solo quiere salsa, lo mismo que Elm

1 1 respuesta
danao

#9508 pero no está meitendo hate, está exponiendo el problema como una realidad.

1 respuesta
pkjn

#9508 Decir las cosas como son y ya

1 respuesta
danao

#9507 eres un dios? ahora a ver si puedo escuchar a todos a lavez XD

1 comentario moderado
ruben132

Ya va Elm

sepultucsgo

Comparar a elmillor que es dalas 2.0 con werlyb.. xDDD

pkjn

Toca Elm ese si que va a ir con todo

B

Que grande el Werlyb hahahaha lo esta reventando

Tebuh

Brother = chupito

kingsora

#9494 uff. Ibai está entre la espada y la pared ahora. Y más sabiendo que la semana que viene tienen otra vez un evento en el que en teoria participará elxokas. Si decide "expulsarlo" puede ser un golpe duro para su amigo. Así que a ver qué hace.

danao

Elm se ha guardado todos los putos tweets

karanka

el werly tampoco es que este metiendo mierda, esta diciendo las cosas como son sin sutilezas

8
Zombie_Mv

Madre mia Elm con todo guardado, lo que va a salir de aquí

Gory

#9494 Pero sigue defendiendo xD , que no se sabe si viene por algún problema y tal ... y vamos la cuentaB no es de hace unos meses tiene años xD

Y que el humor que es de patio de colegio le hacia gracia xD y blaBLA

pkjn

Werlyb esta diciendo las cosas como son, y sin deber nada a nadie, fin.

1
B

El Elm empieza el mega show

WiLoW

ya es hora de que le pongan en su sitio al jodido trastornado este

amenazax

Aquí es donde la limitación humana y el twitch chocan, no se puede seguir mas de dos streams a la vez y enterarte.

1
Ozonoo4

#9512 #9513 tal cual.

Esta diciendo lo que todos pensamos y sabemos.

Ra1KeN

Ahora resulta que todos lo sabian y lo veian venir... xDD

1
1 comentario moderado
Astrako

#9511 ¿Está celoso de que el Xokas se hiciese coleguita de Ibai? Porque parece que le tenía ganas.

1 respuesta
pkjn

#9532 Claro que si chiqui

1 respuesta
sepultucsgo

Werlyb está diciendo las cosas como son, elm empezara el Sálvame y salseo, supongo.

1 respuesta
Zombie_Mv

Bueno Werlyb con el mejor discurso que he escuchado hasta el momento

NeMs

joder como se nota los 4 mataos que quieren sangre

1
Fran1985

Me subscribí cuando le metio mierda al gobierno por la subida a los autónomos y demás porque me parecio muy bien la repercusión mediatica que dió. Ahora me arrepiento, supongo que no se puede reclamar la subscripción ¿verdad?

malahierba93

la mitad del chat de wrlyb son mongolos a cd preguntando que a pasado, de locos

B

#9535 ya lo esta empezando

Tema cerrado