Anda que valorar lo de elxokas en función de lo que diga Elmillor tiene tela también xDDDDDDD.
El más indicado para hablar del tema.
Sin desearle ningún tipo de mal a Xokas y ojalá que logre tratar sus problemas y ponerse sano, lo digo de corazón.
No obstante, como me alegro de que todo esto haya explotado. A este tío había que frenarle los pies.
Que toda la comunidad este dando la opinión así abiertamente me parece LO JUSTO.
Elm dice que xokas no tenia multicuentas para hacer ciberbulling, porque no persigue a la gente a saco durante mucho tiempo.
Dice que si es de megalomano y tener conversaciones entre el mismo es para hacerselo mirar.
#9550 Caretas fuera chavales.
Ahora es cuando me leo los mensajes de la gente que me decía que no habia visto un stream del xokas en mi vida y me parto el culo.
#9551sunnyday:No obstante, como me alegro de que todo esto haya explotado. A este tío había que frenarle los pies.
En algún momento tenía que desmoronarse porque no era normal la repercusión positiva que se estaba generando al rededor de un ido de la cabeza con Xokas.