Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Estoico

#11350

7
Frave

Es decir que va a darse unos días y buscar terapia para quitarse los hábitos que justamente le hicieron famoso. Entiendo.

Kony646

Es lo que tiene la cultura de "o eres el mejor en lo que haces o eres una mierda" y esto está muy extendido por todos lados.
Creo que xokas no ha sabido gestionar el boom que tuvo y que ponerse como el n°1 con el juego del calamar fue el remate. Esta obsesionado con los números y su stream fue cada vez mas show alrededor del "me follo a tu madre" seguramente porque veía picos de audiencia en esos momentos.

1 respuesta
minired

Las stories no son muy alentadoras de que se haya dado cuenta de cual es el problema la verdad, espero que de verdad vaya a un profesional y este el tiempo que haga falta para tratarse, si lo hace cuando vuelva no va a tener problema de numeros ni de sustento por lo que espero que no tenga prisas (Que las tendrá seguro)

EDIT:
#11373 Una de las cuentas confirmadas tiene casi un año, no es un problema de este mes estando el primero

1 respuesta
Tirik

#11324 Disculpame, es que igual soy un poco boomer que no uso twitter y no tengo instagram, pero ¿que hay de malo en darle like a una foto de una tia de 15 años? Y más teniendo en cuenta que si te aparece solo la foto en la timeline no tienes manera de saber la edad de la chica en cuestión.

Que no estoy defendiendo que lo que ha hecho de tener varias cuentas para insultar a la gente que se mete con él esté bien, pero me parece que muchos estáis intentando hacer ver cosas que no son.

1
Zenrox

Tambien os digo, que os esperais de un vanilla wow player, si son unos egolatras por naturaleza, eso tambien afecta

3
eryane

#11311 vaya cuanto me equivoqué en #8600

montaN1

#11319 tatuarse el nombre de la parienta es de auténticos subnormales, si la quieres mucho puedes casarte con ella pero ¿Un tatuaje? WTF? Un tatuaje es para siempre!!

1 respuesta
Ghaul

Pues esta jodido porque una de las razones de porque tenia tanta gente viendolo era por su agresividad exagerada como la coña de follarse a las madres , tu madre trabaja en Colombia etc.

Si ahora va al psicólogo y vuelve mansito y buenazo no lo veran ni la mitad xD. Era su marca.

3 respuestas
Woh

xddd el cabrón en las histories que si perdón que si me voy a tomar unas vacaciones bla bla bla y acto seguido vuelta al tema con que nos hemos comido muchos fakes xdddd.

1 respuesta
Retourned

#11368 Pienso exactamente igual que tú y lo demuestro con la mano arriba

Kony646

#11374 no digo que sea el problema, digo que fue el remate a una situación de antes

Perkele

#11380 lo del tweet de ari digo yo que se podra ver con el web.archive no? xd

B
#11379Ghaul:

Si ahora va al psicólogo y vuelve mansito y buenazo no lo veran ni la mitad xD. Era su marca.

Si realmente fuese a cambiar y de repente hiciese contenido cuidando el huerto como dicen por ahí, xokasreformado sería una buena nueva marca, eso no sería un problema.

Está a tiempo y tiene los apoyos más fuertes (Ibai, Illojuan y Knekro, que no es que tengan views, es que tienen el respeto de todo cristo en el mundillo) pero de momento no da señales de haber interiorizado realmente cuál es su problema.

Sabe que tiene un problema porque ve que gente que el respeta se lo está diciendo y que todo el mundo le ha metido mierda en público, pero él todavía no parece haberlo visto con sus propios ojos.

Dawidh

#11379 No has entendido nada jajajaja.

SE puede follar a las madres de todos y decir esas tonterías de vaca y tu madre trabaja en Colombia las veces que quiera. Lo que tiene que cambiar es estar 25 minutos humillando a alguien en plan en serio, volverse tóxico, violento, exponer a gente random del chat y meterse en twitter a decir barbaridades bajo una identidad falsa.

7 1 respuesta
minired

#11379 Bueno, Auron es el mayor ejemplo de que si cambia a la larga posiblemente tenga hasta más alcance

Erpotro

No es capaz, ES INCAPAZ, de hacer una declaración sin ponerse gallito e insultar a la peña, es jodidamente enfermizo de verdad, pero que cojones le pasa a este tio, es un impulsivo de mierda que no tiene autocontrol madre mia.

Lo intenta y no tarda ni 1 min en volver a su personalidad tóxica, ni 1 minuto aguanta WTF

viCOnFire

#11369 Los elimino a todos de camino a ser el numero 1

dynamic

Algunos estais un poco obsesionados, no os valdria ni Xokas ahorcado en mitad de una plaza

8 1 respuesta
SnighT

A ver si vuelve pronto para leer en el chat hola de nuevo chiqui, buenas lolas haha

ArcSTAR

Ha dicho en otras historys que los tweets a Ari son mentira xDD Realmente si que habrá la ostia de fakes por ahi pululando ahora, la gente es como es

1 respuesta
zazgan

guapa muakss muakss

Le va perseguir toda su vida esos tuits xdddddddddd

#11378 Hay de todo en la viña del señor ... Sin más lejos tengo un familiar que se tatuó el nombre de la pareja y su pareja también xd

Kikokage

Ah bueno si Xokas dice que hay por ahí cosas fake pues nada, vamos a creerle, total es un tio super integro xD.

7 2 respuestas
Syki

Pero a ver que os estáis yendo todos por las ramas, que el problema de xokas no es que coja a un tonto del chat y le ponga de vuelta y media, por que eso es divertido y sus viewers es lo que esperan de el, el problema fue la espiral de toxicidad que cogió a medida que tenía más números donde tambien apaleaba a gente que no le decía nada a malas, les buscaba en twitter y lo enseñaba en stream y luego iba a esas cuentas a seguir dandole candela. Eso es lo que tiene que cambiar, tiene que trazarse una raya imaginaria que no pasar y que al crecer tan rápido no supo trazar ni manejar el crecimiento que ha tenido en la que hacer memes con gente del chat, decir cosas imaginarias que son su imagen de marca (me follo a tu madre, todos los que habláis en el chat seguro que sois malisimos en x juego y creeis que no, grtiar hijo de puta etc), banear a x persona por una tontería una horita etc esta bien y es lo que la gente va a ver a su stream . Y luego quitarse todo lo que se pasa de la ralla como mostrar twitters/linkedins en publico (aunque bueno, respecto a los tuits, no me parece mal que muestre a algunas personas retrasadas en stream que dicen gilipolleces del palo deja de defender al rico etc, a esa gente la quemaría viva en una plaza pública)

No tiene que volverse auronplay y hacer contenido para niños de 5 años, tiene que trazar la línea que no puede pasar y seguir con su branding

2 2 respuestas
B

#11391 sí, con eso hay que tener un cuidado... ayer un gracioso hizo un fake malo con lo de que grefg tenía fotos de su novia para venderlas si lo dejaban y tal, y mucha gente se lo creyó y siguió dándole bola a eso.

Así que mejor no atribuirle nada que no esté bastante certificado que lo escribió esa cuenta. Si además cada tuit en concreto da igual, es lo de menos.

Kelem

#11389 imposible si no tiene cuello

2
Martita-
#11394Syki:

que el problema de xokas no es que coja a un tonto del chat y le ponga de vuelta y media, por que eso es divertido

Que creas que eso es divertido, tiene tela.

27 1 respuesta
WolfGuy

#11358 Bueno, entiendase enfermedad mental como un transtorno de la personalidad a menudo es un tipo de personalidad que en sociedad puede crearse problemas sociales. Pues si PERO normalmente tiene origen ambiental y en la educación que de origen biologico. La cosa es que todo el mundo tenemos rasgos psicoticos que vamos tirando más hacia una personalidad que otra, solo que estas personalidades estan muy acentuadas pero no son per se psicoticas como podria dar un brote psicotico.

Por ejemplo, un tio asi no es lo mismo que un tio que tiene un transtorno bipolar o esquizofrenico paranoide.

2 respuestas
Dawidh

#11398 Dr House?

1 respuesta
MaPaCHe
#11394Syki:

que el problema de xokas no es que coja a un tonto del chat y le ponga de vuelta y media, por que eso es divertido

Tienes un problema

1 1 respuesta
Tema cerrado