Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#11280 ¿Pero tú crees que alguien buena gente va a estar con 30 tacos sin trabajo, jugando a WoW y creyéndose mejor por ello, viviendo en la inmundicia y creándose multicuentas para meter mierda a gente anónima? Cuando eres buena gente tienes amigos, colegas, tus padres miran por ti y no dejan ser un puto desecho social. Pero este tipo es odioso y de ahí que esté tan en la mierda. Eso sí, eso va y le hace triunfar en Twitch. Claro, que al final la gente, que es muy hipócrita porque durante años te ha aplaudido las gracias, de pronto está de ti hasta la polla y te cancela.

montaN1

Madre mía algunos si que os tomáis en serio el tema eh... Que sus amigos se preocupen tanto lo entiendo ya que les preocupa su salud personal pero no entiendo porqué tanto random de internet ha perdido el fin de semana pegado a una pantalla comentando el tema, me gustaría ver la vida laboral y edad de alguna gente.

Que está zumbado y necesita ayuda ni cotiza, pero que se preocupen sus allegados, a mi no me toca, solo quiero que me divierta con sus discursos. Por supuesto un directo entero no lo vería ni loco porque no me atrae ver a una persona jugando a videojuegos pero a veces sus discursos que sube a el canal de Youtube me entretiene escucharlos a veces tiene razón y otras dice tonterías pero al menos te ríes un rato. Si al final resulta que se le va la cabeza pues a otro creador y a seguir, las cosas cambian

3
WolfGuy

#11399 No. He tenido una pareja que tiene una enfermedad llamada transtorno limite de la personalidad y eso si que es mucho peor que lo que tenga el xokas. Me tuve que comer libros, hablar con psquiatras, psicologos, cierta formacion para sobrellevar...

Ni mucho menos soy un profesional pero un poco sé. Por eso digo que a mi que una persona use el comodin de salud mental mal empieza, primero porque no tiene diagnosticado nada oficialmente.

Yo he tenido depresion profunda diagnosticada (y curada) y ni mucho menos he sido asi de gilipollas o histrionico.

1 2 respuestas
pelusilla6

#11393 Yo cuando vi esa captura del tweet (que ya notaba algo raro en la fuente de @elxokas de twitter), fui a comprobarlo en lo de web.archive y no estaba.

Pero ha sido una bola de nieve.

viCOnFire

#11393 Esta usando la tactica española de negarlo todo por que los españoles no se informan ni buscan nada por si mismos, ese tweet que niega esta en archivo y cualquiera que quiera saber la verdad solo tiene que hacer 2 clicks

1 respuesta
Nuvok

#11398 Una persona que congela basura no esta bien, no digo que sea un esquizofrénico, pero hay algo que no funciona bien en su cabeza sea depresión soledad ansiedad o cualquier trastorno de ese tipo y vivir en un zulo lleno de mierda pues no ayuda tampoco claro.

1 respuesta
pelusilla6

#11405 A ver pasa link, que de verdad que no lo di encontrado xdd

kingsora

Me han hecho gracia las historys.

Gracias a todos, voy a cambiar.... Por cierto estais siendo un poquito gilipollas conmiendoos los fakes.

Vale👍

9
Ryok

Que la semana o dos de descanso van a ser las de la mudanza ni cotiza.

5 1 respuesta
WolfGuy

#11406 Una persona que congela basura para NO tener que bajar porque le da pereza pues para empezar se llama ser vago o sendetario, no me jodas.

Aparte de una cerdada y una falta de educación en habitos saludables.

Insisto, he tenido depresion y ansiedad. No dejaba la basura en el congelador y ni iba hablando asi a la gente. Por eso estoy empezando a pensar que lo que tiene es CUENTO para escapar de la PILLADA MONUMENTAL.

Otra cosa es obsesion por los numeros pero eso es porque es TONTO.

1 2 respuestas
Syki

#11397 #11400 Esto es divertido, si

4 respuestas
Dawidh

#11403 cada persona es un mundo y cada enfermedad, entorno, vivencias, etc lo mismo. Compararse con los demás sin tener ni puta idea de su vida privada es absurdo.

1 respuesta
R

#11410 Yo también la he padecido y ando con una angustia laboral constante y no soy una persona tan cerda xD.

ruk0style

#11409 Que elxokas es un visionario si, habrá maquineado todo esto para hacer la mudanza y pegar el pelotazo con el streaming estrella de "HOLA CHIQUIS, ESTOY REFORMADO ... COMO MI CASA, BIENVENIDOS"

Lo de pedir disculpas y bajarte los pantalones en las historias va bien, pero luego si llamas a todos gilipollas vuelves a ser el mismo puto subnormal de antes.

1 respuesta
Erpotro

#11411 Se le ve mentalmente estable y con autocontrol

MoLSpA

Lo que me parece muy preocupante es que esto haya explotado cuando ha usado cuentas anonimas. ¡Pero si es literalmente lo mismo que hace a diario en su Stream!

Parte de su contenido diario se basa en encontrar un target por muy absurdo que sea el motivo y volcarle su ira y a su horda de acolitos. Incluso señala perfiles de LinkedIn en plan random y desea desgracias de todo tipo. Flipante, ¿han estado en Marte sus colegas creadores hasta ahora o qué?

Sus colegas creadores decían que creían que era un personaje. Pero el hecho de que pudiera hacer un personaje no justifica sobrepasar ciertos límites morales e incluso legales (hasta que alguien decida crujirle de verdad). Invitando a eventos a un personaje así han aprobado indirectamente su conducta y han alimentado al monstruo.

5 1 respuesta
Martita-

#11411
Si, super divertidisimo vamos. Una cosa barbara, no he parado de reirme.

1 1 respuesta
WolfGuy

#11412 Pero eso es algo que ya se da por sentado, lo que me toca los cojones el tio vaya en plan "actuo asi porque tengo una enfermedad mental". HIJO DE PUTA, QUE TE HAS PASADO INSULTANDO Y ACOSANDO A GENTE EN LA RED DURANTE MUUUUUCHO TIEMPO....

A mi me ha perdido el respeto usando la carta de salud mental

montaN1

#11411 a ver yo con ese vídeo me he reído, a algunos nos hace gracia ver al xokas diciendo tonterías . Tienes daaaun? Ajjajajjaja

ruk0style
#11416MoLSpA:

Sus colegas creadores decían que creían que era un personaje.

Un personaje es lo que te haces jugando al GTA V y le das un rol concreto e igual que por poner de ejemplo.. DrDisrespect entre otros, eso si que es un personaje de verdad

GR33N

Y en los eventos presenciales tiene una pinta de parguelón que flipas.

2 1 respuesta
Nuvok

#11410 El no atender tu salud como por ejemplo vivir en un entorno limpio es parte de tu rutina de salud, es de tener problemas no ser un vago. Que tu no hayas tenido eso síntomas no quiere decir que otros si los puedan tener. Yo no soy psicólogo pero no atenderte a ti mismo me imagino que es parte de algún problema mayor no es solo ser un cerdo, que igual el tío ya es cerdo de base y eso lo acentúa no te lo niego XD.

1 respuesta
MoLSpA

¿Es Putin un creador de contenido y la invasión de Ucrania es parte de su personaje?

Si parte de sus Streams consisten en llenar estadios sacando pecho por una invasión comanda directamente por él, debemos aceptarlo.

2 2 respuestas
Syki

#11417 No tiene contenido enfocado a ti entonces, simplemente mira a otros cc. Yo no aguanto el tono del stream de auron o ibai que estan mas enfocados a un humor muy blanco y sin levantar resquemores. Pero pensar que ese clip tiene algo de malo o que no debería de gustarle a alguien es de ser demasiado moralista y pretender ser la policía del humor

Le esta respondiendo a un comentario que buscaba precisamente una reacción así con una respuesta al nivel de comentario y con un tono que claramente no lo esta diciendo en serio si no para hacer show en el stream

1
Ryok

#11414 Maquinado todo esto no, pero que el tío se va a pasar dos semanas haciendo lo que ya hace pero offstream xDDDD.

Es que literalmente no se que hace un tío que tiene un colega en Málaga, dos en Barcelona y los amigos y familia de toda la vida en Lugo haciendo un trabajo que puede hacer desde cualquier puto sitio viviendo en Madrid solo xddddddd. Entre pagar de más, el aislamiento de uno mismo sin contacto social, sin novia ni nada, sin ver vegetación, blanco como la leche, sin hacer ejercicio, comiendo mierda, con un horario de mierda... Me cago en la puta, si es que cumple el puto depression starter pack de manual si no fuera porque gana mucha pasta. Esto tenía que petar por algún lado.

kainlucifer

#11411 Ojalá volviera a eso xD

Nada que ver con las salidas de tono actuales sacando el linkedin de la peña y tal xD

1 1 respuesta
eryane

Abro debate, creeis que si el xokas tiene un problema mental real y entra a este post puede llevarle al suicidio?

1 respuesta
montaN1

#11423 estás comparando la invasión de Putin matando a cientos de niños con las multicuentas de el xokas? Creo que no entiendo la performance

1 respuesta
Syki

#11426 Ese xokas es el divertido y espero que sus streams vuelvan a ese tono, lo que me faltaba por ver es gente criticando hasta esos clips

danao

#11427 no, peores cosas le ponen en twitter

1 respuesta
Tema cerrado