Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

#11453

uso que le da a las cuentas cómo likes a menores

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
dambala

#11456 Yo también creo que es eso. Y en cuatro días volverá a lo mismo, porque problemas tendrá, pero ser un hijo de la gran puta también lo es y eso no te lo cura un psicólogo.

1 respuesta
WolfGuy

#11448 Hay personas que tienen una nula personalidad sana y porque estan llenas de rencor, odio e inseguridades aparte de una mierda de educación. A saber como es su entorno familiar. Mala gestion o inteligencia emocional como dices.

Pero no por eso siempre es culpa de una enfermedad mental. Es que este tema es muy debatido. ¿Quien es la persona y quien es la enfermedad? ¿Cuando hace X es porque es mala persona o porque la enfermedad le obliga? ¿Como sabes si esa persona usa la enfermedad como excusa?

#11454 Si tiene una depresion que no ha sido curada, lo que tiene que hacer es ir al profesional y le examinen. Pero eso del cartelito es de ser corto de miras. Yo si noto que tengo sintomas voy en busca de un profesional, un cartelito no me ayuda nada. Que cojones ha contado el xokas, me parece otra de sus mentiras. Si ya, se le ve curadisimo.

danao

Muchos creen que se le cae el teatro pero puede sacar buena tajada de forma inteligente.

Por ejemplo reirse de si mismo, imaginaros que empieza con el tonito de insultar a un usuario y se manda callar a si mismo y se dice "Cahty callate que te metooo" ... puede aprovechar el tiron de las multicuentas y de todos los putos memes.

O decir a un usuario "no serás una cuenta mia pedazo de vaca"... madre mia si es que saco oro de donde sea

1 1 respuesta
h4rdstyle

#11462 creo que dijo que se volveria a crear otra cuenta secundaria en 1 semana o dos haha

R

El tío es una basura humana.

Pero no seáis mierdas, lo de avisar a menores o cosas así no se ha dado el caso.

Parecéis hienas. Como la de las lolas y resulta que entró a Telegram y llevaba razón la cathyvipi xd

1 2 respuestas
Whiplash

a mi lo que mas me rebienta es la manera en que también ratea con esas cuentas soltando comentarios super clasistas, y luego en streaming haciendose el listo de que como el iba a ser clasista xd

Perkele

#11464 no le des ideas que seguro que esta aqui leyendo mientras se come un bollicao y juega off stream

1 respuesta
h4rdstyle

Dawidh

El twitt de ari es fake?

2 respuestas
danao

#11470 parece que sí

#11468 se lo voy a escribir jajajaja

SeeK

#11470 De que cuenta?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11455 a mí me ha servido esto para descubrir que según la RAE es correcto y que es una simple norma de cortería poner el "yo" detrás.

1
h4rdstyle

Dawidh

#11472 CathyVipi

1 respuesta
Syki

Voy a tener que empezar a mirar con lupa cada cuenta a la que le doy like no vaya a ser que sea menor

1 respuesta
SeeK

#11475 Pues a saber, borró la cuenta. Puedes creerle o no. xD

1 respuesta
danao

#11455 lo hace consciente, de ponerse él primero xD

amenazax

#11477 La credibilidad se le cayo un poco cuando dijo que la cuenta se la habian suspendido y todo el mundo sabia que no.

1 1 respuesta
SeeK

#11479 Por eso mismo, yo no me creo nada de lo que diga este individuo.

MaPaCHe
#11476Syki:

Voy a tener que empezar a mirar con lupa cada cuenta a la que le doy like no vaya a ser que sea menor

Teniendo novia lo mismo deberías cortarte un poco, pero allá tú xD Bastante tienes con ser fan del Xokas y defenderle.

3 2 respuestas
MaPaCHe

En otro orden de cosas

3 2 respuestas
Dawidh

#11481 Si tienes novia no puedes darle like a otras tias? jajajajajaja

Vaya cabezas

2 2 respuestas
LucianESP

#11466 razón en que? No entiendo

1 respuesta
R

#11484 En lo de las.lolas

Kelem

#11482 hostias me acuerdo de este chaval, ya es que ni me sorprende que hiciera todo eso, madre de dios como de colgao está

1 respuesta
MaPaCHe

#11486 Yo ni idea de la historia, la acabo de ver de casualidad en Twitter y no sé si se ha comentado ya, pero de ser cierta....

1 respuesta
Syki

#11481 es un meme, si miras mis likes en Twitter dificil es que encuentres nada que no sea a mi pareja o tweets random. Pero si diera likes a ese tipo de fotos (no le doy ni cuando he estado soltero) no andaría mirando con lupa si es un tuit de alguien que no conozco, le daria like y ya.

Defiendo las cosas que me parecen fuera de este salseo y que ya se salen del tiesto, no he defendido lo de las multicuentas en ningún momento ni sus actitudes recientes , defiendo su comportamiento pre-boom que era más show que otra cosa y si era divertido y disfrutable si buscabas eso en un stream de Twitch

danao

#11483 relaciones toxicas everywhere

B

Tiene comentarios a Ari desde otras cuentas. Eso de fake...

2 respuestas
Tema cerrado