Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
GR33N

Y si Twitch le hace un Dr. Disrespect?

Seguro que se le ha pasado por la cabeza.

2 respuestas
amenazax

Ojala recapacite de verdad, y veamos un xokas reformed. Pero despues de las disculpas que se vio bueno.

Kelem

#11487 yo recuerdo que por 2018-2019 era un mod y apoyaba mucho el stream con donos/subs, de la noche a la mañana desaparece y como cuenta, le hace bullying por jugar con otra gente, que estuvo apunto de suicidarse, cuando solo tenia 500 viewers de media, que mala baba tiene este tipo

WolfGuy

#11482 Es de ser hijo de puta.

¿Es cosa de la enfermedad mental? OS pregunto porque a mi me parece más cosa de ser un hijo puta porque se pico que se echara unas partidas con sus "enemigos". Seguro que sus enemigos se cargaron a media familia del xokas sino no me lo explico su reacción.

Llega a ser mi jefe y bueno, nos estariamos viendo en un juicio con partes de lesiones.

1 respuesta
radius

#11491 Si fuera guiri ten por seguro que estaría baneado desde hace bastante tiempo

Perkele

#11491 los motivos del baneo de dr no se confirmaron, nadie sabe realmente por que le banearon. Ademas esto no tiene nada que ver con twitch, si acaso le podrian meter strikes por acoso verbal continuado o algo así.

1 respuesta
E

También os digo que Twitter, MV y demás están echando humo con esto que ha pasao con elxokas, pero más de uno debería mirarse al espejo antes de criticar o mofarse de las movidas mentales que tiene el gallego. Además, esto me está recordando a una especie de Sálvame 2.0 hablando de la vida de elxokas. Que si debería volverse a Lugo, que si no tiene amigos, que si tampoco tiene novia...

Y que conste que a mí este tío me da igual y también creo que se la ha ido la perola en los últimos meses y que en general tiene problemas mentales/emocionales (como muchíiiiisima gente)

8 1 respuesta
WolfGuy

#11483 Poder puedes.

Aunque en mi opinion dar like ya de por si deberia ser inncesario como funcion. ¿Para que? Para que luego la piva vea tu like y la de 5434753785 más produciendo un ego desmedido o para que tu novia al ver que le das like se sienta insegura y tengais luego discusiones?

Ufff yo lo quitaria o como mucho limitarlos. Solo veo más problemas que beneficios.

2 respuestas
MoLSpA

Los personajes son en la ficción. Cuando expones un perfil de linkedin públicamente a tu horda y no es el perfil de batman y resulta que es el de un tío random que muy posiblemente no sea la persona detrás del nick, acabas de cruzar una línea que no debes y ya estás en el plano real. Y como ésa, otras tantas poniendo nombre y apellidos a gente y lanzándoles a su horda acosadora.

Algunos se creen que, por el mero hecho de estar detrás de una pantalla, sus actos pasan a juzgarse de otra manera cuando el ordenador únicamente es el medio de interacción pero detrás sigue habiendo personas reales. Un nick no te convierte en inimputable ni en un ser que trasciende lo moral. Las consecuencias son las mismas y algunos están defendiendo, con la excusa del personaje y el sabor a mierda en la boca, conductas totalmente censurables independientemente del medio en el que se realicen. No todo vale.

2
Dawidh

#11498 yo no miro a quien le da like mi novia ni le doy explicaciones de dar like a nadie, si para ti eso es una falta de respeto, suerte en la vida.

Una persona puede seguir a muchos tios o tias, reaccionar positivamente a fotos y no significa nada. Menudos retrógrados la virgen.

En mi insta debo de haber dado 50 millones de likes, muchos a tias.

2 2 respuestas
LechuJa

#11494 Estás todo alarmado leyendo un lado de la historia que ni siquiera sabes si es cierta (que tampoco lo dudo mucho). Que sea un hijo de puta o tenga una enfermedad mental no es un puzzle que vayáis a resolver con cinco páginas más en un foro de internet.

1 respuesta
personaje

#11498 Aqui se tuvieron q quitar las manitas xq ciertos energúmenos, de ambas ideologias, iban crucificando a los contrarios en los hilos de política.

1
WolfGuy

#11500 No, no que a mi me da igual. Al contrario, he tenido problemas absurdos en su momento porque yo diera like a algo.

Pero eso no les puedo educar yo. Si no tienen 2 dedos de frente, mejor borrar la funcion.

GR33N

#11500 juanillo abre directo, a ver cómo lo excusa

2 respuestas
B

#11496 Estoy seguro que si a Twitch España se le pasa por los cojones que ElXokas no stremea más en su plataforma no lo hace y punto. 100% que hay alguna clausula de "Por mis huevos te chapo sin darte ninguna razón y listo" y eso lo firma todo el mundo al crearse la cuenta.

1
WolfGuy

#11501 ¿Sabes que pasa? Que me da igual. Como el se la ha sudado a muchisima gente y tratandoles FATAL. Porque eso no le va a llegar a Xokas, es más, de llegarle igual se pensaria un poco más de saber que tratar asi a la gente ESTA MAL.

Pero para que? Si ya se ve que no va a aprender, mirad los ultimos story que ha subido en IG.

2 respuestas
R

#11504 Comenta si dice algo. XD

Iré a su hilo a preguntar igual.

E

eryane

#11430 Y crees que si lee tw y mediavida puede llevarle al suicidio?

2 respuestas
V

#11509 tw si, mv esta de capa caida.

Savantyair

#11504 illo que rayada

Syki

#11506 Que hay de malo en eso si el tuit es falso de verdad? Tienes aqui a 5-6 personas en MV comiéndose el tuit hacia Ari con patatas y dandolo como verdad absoluta, normal que le enfade que se le pongan en la cuenta tuits así de graves si son falsos, bastante calmado ha contestado

1 respuesta
tloud

Espero que se tome unas vacas y deje enfriar el tema. Le ha invertido muchas horas sí, pero el nivel de ponzoña que ha generado y ha destapado no es para nada profesional y no representa a nadie. Desconectar y que se planteé un enfoque menos tóxico para el futuro.

1
LechuJa

#11506 Rajar de personas que no conoces y cuestionar su salud mental basándote en tweets de terceros tampoco es lo que haría el Dalai Lama. Lo bueno es que a nadie le importa lo que tú y yo opinemos pero sí lo que opine xokas, así que podemos estar tranquilos y seguir soltando mierda, que nosotros sí que podemos por ser nonames.

1 respuesta
danao

#11509 yo lo dudo la verdad, detrás de todo, sea o no que se arrepiente al final tiene algo suyo muy atado a esta vida.
No soy experto en ello pero muchas veces el suicidido es la única salida que ve la persona cuando no ve ninguna más (por eso siempre la ayuda es importante en estos casos)y él tiene mucho aqui como para coger esa opción, no tendría sentido para mí ojo.

B

El defensor de Xokas en mv es cuenta secundaria suya también?

Kaffein

#11497 Como toda persona que expone su vida y que la vende en una pantalla... no está libre de que hagan comentarios y la gente opine sobre ella.

¿Qué seguramente no somos quien para dar consejos? seguro, pero va "en el pack", no puedes estar vendiendo lecciones de moralidad, y estar en un "Show de Truman" 12h al día y cuando pasa algo de salseo esperar que nadie comente nada ni te saquen los colores.

4ug

v2.0?

Porimas

Estaba pensando que la cancelación que se comió el de caranchoa es por algo muchísimo más leve que esto no? xD

1 respuesta
pabloeloco

Me encanta leer a la gente insultando a Xokas por una conducta reprobable y no darse cuenta que hace exactamente lo mismo. Mira Xokas en real life como cambia, joder me gustaría veros a algunos salir a la calle y insultar a todo el que veis a muerte como hacéis en MV.

1
Tema cerrado