Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
WiLoW

joder illojuan que pare ya que discurso ajaja

Aldarion_21

Solo no, solísimo. No tiene a nadie, pero a nadie, con quien irse a tomarse una birra un viernes y salir a un garito si le apetece.

1
Kikokage

#11820 Juan no se cree que la comunidad de Xokas sea su camara de eco, pero es que es así, a la minima que alguien le dice algo, baneo, espectaculo y todo el chat a reafirmar.

3
bicho0

lo de la peña que tienen a los streamers en un pedestal es enfermizo, es una locura lo que se mueve por twitter, pero mucha tela.

2
OneCrunch

#11820 Obviamente le encanta, si alguien le lleva la contraria lo insulta durante 1 hora

1
B

#11809 Ve por encima a la gente. Difícil reconectar cuando eres así. Con los únicos que se comporta es Ibai y compañía. Ahí debería integrarse.

#11816 No es lo mismo vivir cerca que tener que irte de Barcelona a Madrid, vaya.

Gunker

Como podeis asegurar que una persona esté sola o no, sin conocerla personalmente?

1 2 respuestas
Dawidh

#11827 porq no sale de su casa, dicho por él mismo.

A parte comentarios de otros stremers que hablando de xokas han dicho que nunca puede quedar porq está ocupado.

Al final toda esta obsesión con estar 24 horas currando es una vía de escape a su ibfelicidad.

Todo esto desde la barra del bar. Correcto

Aldarion_21

#11827 Porque te cuenta que stremea 12 horas de lunes a domingo, imagino que duerme 4 o 5, come y cena siempre solo en stream y durante 12 horas no hay una sola referencia a que ha quedado con alguien, ha ido a no se donde, ha visto una peli con no se quien, ha ido al cine, se ha puesto ciego con sus colegas....

Crane

A mí que el xokas pregunté que es lo que tiene que cambiar me hace pensar dos cosas, o sí quiere cambiar, o es capaz de anotar lo que le dicen y forzar y aparatentar no ser así para que le sigan invitando.

1
amenazax

El andré

1sioke1

Tiene humor el jodio, xD "lo mismo en un año sacan el Xokas 2 para play 5"...

B
#10805Ghaul:

Y no se si tendrá solución

¿es que necesita solucion?

sus viewers subs y donos estan contentos, él esta contento con el dinero y con lo que hace, pues adelante.

nadie se cree una mierda de que era "el personaje" yo lo he visto 2 o 3 streams maximo, y ver como insulta a sus viewers, y luego alguien hace un chiste o intenta decir algo gracioso que no le parece bien, y se lo carga, ban por semanas...

si vas de coña no baneas al chat,

1 respuesta
klawi

Sale el Xokas a la calle a dar un paseo y tiene una horda de niños ratas persiguiendo.

1 respuesta
OneCrunch

#11833 Pero esos mismos subs y viewers son niños que si auron o ibai dicen que ya nos les cae bien xokas pues lo dejaran de ver y poco a poco caerá hasta el olvido

1 respuesta
Aldarion_21

#11834 Y los demás no? Pues como le pasa a Illojuan como ha dicho a veces, que se le quedan muchas veces ahi mirando sin saber que hacer o que alguna vez le han perseguido. Es lo que tiene la "fama"

1 respuesta
WiLoW

es que xocas se cree que tiene una audiencia de gente madura y lo único que sabe hacer es decir caca culo pedo pis me follo a tu madre te meto una ostia y demás chorradas de niño de 12 años

B

#11835 eso habra que verlo, por ahora le va fenomenal, y yo no veo que haya hecho nada que se desmarque de su dinamica general.

Shaka

No se si viene al caso, pero hara 1 semana Cristinini con el tema de BZRP y Residente, dijo a modo de "broma" "el dia que yo me vaya voy a escribir un libro o a hablar y se van a caer 3 o 4 ... o no lo hare, bueno lo mismo cuento alguna cosa leve..."

Vamos que no todo es oro entre streamers ... Que parecia que eran todos muy amigos, pero ni de coña, hay mucho por detras.

2 respuestas
OneCrunch

#11839 Pero desde hace tiempo se sabe que muchos streamers están en series juntos pero la realidad es que no se soportan, lo verán como un trabajo y ya, donde te juntas con algunos compañeros que tal vez no soportes

1 1 respuesta
danao
#11839Shaka:

Vamos que no todo es oro entre streamers

Cuando hay dinero por medio, cada uno mira su ombligo, sea Ibai, Illo o Cristinini.

1
Eskimo

#11840 Como en el cualquier trabajo.

Hay que tener ganas de aguantar al digref un par de horas.

wizar5

#11806 Hombre claro, pero yo creo que habra soltado una buena entrada y lo demas hipoteca, no creo que sea tan retrasado de vaciarse.

Leagrove

Ojala Paxel hablará algún día

1 2 respuestas
Galdor

Más de 500 mensajes cabrones cortaos un poco eso no hay quien lo lea! Resumen porfi?

#11844 Paxel si que ha estado bien jodido.

2 respuestas
danao

#11845 Opiniones varias de usuarios y debate mediavidero + Illojuan ha hablado

1
klawi

#11836 Pues si le pasa a Juan (o Ibai cuando fue al restaurante), imagínate un tío que socialmente es nulo y encima saben por dónde vive.

Y de fama nada, es culpa suya de tener un ejército de niñatos que no ha puesto cerco por el beneficio económico.

No va a cambiar, está obsesionado con los números y el dinero. Supuestamente ya llegó a su meta de ser el mejor de España, es momento de bajar pistón y vivir de las rentas.
Me río de que esté fuera 1-2 semanas. Cuando vea lo que ha perdido en ese tiempo, vuelve a las 8-12h de directo.

Leagrove

#11845 Una gran putada todo lo que le paso y las secuelas que le han quedado a Paxel con todos los temas personales que tuvo y las movidas mentales de la cabeza, planteándose el suicidio.

AkA7

#11844 La verdad es que es raro de cojones que a varios de sus colegas de aquella época les haya pasado algo parecido (Rugir, Cripxoo, Paxel)

1 respuesta
pkjn

Resumen
https://www.twitch.tv/illojuan/clip/DifficultWonderfulBisonSoonerLater-_uZ9w8l_93i60rZW?filter=clips&range=24hr&sort=time

2 respuestas
Tema cerrado