Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#11850 "me cago en vuestros muertos porque sois una panda de incels"

"es una locura lo que ha hecho!"

se ve que insultar a los usuarios de la plataforma de esa manera si está bien.

yo soy twitch, y baneo a este y al xocas, a insultar a los usuarios de la plataforma, a otro sitio. Que no están en la seccion de humor, ni son humoristas

1 respuesta
saruto

#11849 me podeis dar un poco de contexto de esta movida?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11851 sacar de contexto lo que ha dicho Juan para quedarte con lo de me cago en vuestros muertos

Nice

32 3 respuestas
EuuD

#11850 Y Xocas pensando que toda esta peña son colegas de él

Creo que esto último es lo que más le debe de estar martirizando

1 respuesta
A

#11817 y tu si jajajajajaja, hazte asesor del xokas.

1 respuesta
pkjn

#11854 Colegas/conocidos pues si... amigos... como decia mi abuela, se cuentan con los dedos de una mano como mucho.

1 respuesta
EuuD

#11856 Yo opino igual, pero estoy 100% seguro de que ese no era el concepto que tenía él de ellos

1 respuesta
toyakens

#11855 pero vamos a ver chico, que tu razonamiento es "si no ha hecho nada ilegal pos palante y a ganar dinero!". Es tan pobre tu argumento que el que va necesitando un asesor de la vida entera eres tu xD

squ4r3

Increíble la acusación de IlloJuan a Knekro

32 1 respuesta
AkA7

#11852 Yo es que no tengo ni idea de qué paso. Sólo se que hubo problemas entre Xokas y Rugir, Paxel y Cripxoo. Éste último era mod del canal y yo recuerdo que tenía mucha actividad en el canal. De hecho creo que ha puesto algun tweet sobre Xokas estos días. Paxel ha dejado caer que si el hablara no se qué, pero no ha soltado prenda. Y del otro pues ni idea.

2 respuestas
Crane

#11859 tenía toda la pinta la verdad...0 sorpresa.

3
Whiplash

los que decís que esta gente le está dando la espalda, cuando al contrario, estan actuando como adultos y no como adolescentes, oye pues xokas la ha cagado con esto, "yo he hablado con el y le he dicho lo que pienso". Los amigos no te bailan el agua, te dicen las cosas. Y ojo, que no digo que sean super amigos, pero me parece mucho mas sincero que den su opinión que no que se hagan los tontos y le digan oleee facts xokitas explicaselo que no tienen donde caerse muertos los hijos de la gran puta

4
swowy
1 respuesta
Syki

#11853 A ver es lo que hacen continuamente en este hilo y en el resto del foro de streamers con los streamers que les caen mal, sacan de contexto todo lo posible a ver si algo cuela

saruto

#11857 pero ese es su problema, tus colegas son con los que te has criado y con los que mas has hecho FIN, juan lo explica siempre, mis amigos son el andres, el guille el yannis etc, la gente con la que se ha criado y por la que se ha pirado a malaga, su familia y ellos, xokas tiene toda la pinta de que ha perdido a todos sus colegas o no se que cojones, en verano se fue durante una semana a malaga con ellos, aun asi seguia en insta y seguia con stories y movidas, no desconecto para nada, parece que su mundo literalmente gira entorno a esto y que todo lo que sea de fuera de esto no vale para nada

#11860 gracias tio esq ue estaba hiper perdido

1
pelusilla6

#11853 Que en MV eso no pasa:eyes:

1
madfrog

Se agradecen los clips resumen de Illojuan que ponéis

1
B

#11853 yo no conozco a ese streamer, digo lo que sale en el video, ni mas ni menos.

es un maleducado y presupongo que sus viewers son niños, sin mas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11868 un 3/10 este trolleo.

11
Kikokage

#11868 Para nada Juan tiene la cabeza bastante amueblada, y eso que yo no lo sigo personalmente, pero alguna vez si lo he visto, y hoy mismo le he estado escuchando hablando del tema de Xokas.

BNET

incel incel incel incel incel incel

que pesadez por dios, todo el mundo repitiendola como putos loros

ni la mitad sabra de donde viene ni lo que significa, pero eh, es la palabra cool del momento

2
Nyhze

Lo de juan ha sido bastante de broma xD

"bbuff fatal, esta mal, se le ha ido, insultando en twitter, buff que mal, tiene que parar"

xokas en stream: le llaman malo hijo de puta, me foolloo a tu madre noname de mierda. juan aplaudiendo con las orejas Juan: Venga campeon que el xokas te ha puesto en tu sitio.

Y asi 1 año y pico.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Joder macho lo de hablar sin tener ni puta idea si que es de broma.

WolfGuy

Esta pasando lo que comentaba, que poco a poco va perdiendo apoyo y dejandole de lado.

Eso de ir de number one one one one y reirse de los streamers ha sido muy muy mala idea. Ademas, el tio por lo que se ve esta más solo que la una y es triste.

Ya le empezara a notar las consecuencias. Rubius ya esta comentando.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11863 qué le hizo?

1 respuesta
B

No vi nada igual desde mediarosa.

SpiuK
#11759Soy_ZdRaVo:

Los audios que ha mandado no son de alguien que se arrepiente

¿Puedes decirme donde estan esos audios?

2 respuestas
AkA7

#11875

15
Kikokage

#11877 En el telefono de Juan, no son publicos, a no ser que borre el VOD puedes verte el stream entero y los escucharas. También ha dicho que le ha perdido permiso a Xokas para mostrarlos en el stream.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11877 los ha puesto Juan en su directo desde su móvil. Échale un ojo al VOD y cuando veas que saca el móvil al principio es que va a ponerlos

2 respuestas
Tema cerrado