Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Calzoncillo

#12629 jajajaj

«He tryhardeado demasiado, pero eso es lo que hay que hacer para ser el número uno y dejar de ser un noname: crear miles de cuentas falsas y suscribirme con ellas a mi propio canal de Twitch, que a su vez me paga una parte de ese dinero que yo uso para crear nuevas cuentas falsas…», explicaba ElXokas en su directo de ayer, donde admitió que el plan «tiene fisuras» porque ya ha perdido un par de millones de euros.

1 respuesta
B

#12631 cuidado que a veces la realidad supera a la ficción

PiTiFiNi

Habrá pagado bots para tener mas viewers en twitch?

2 respuestas
Syki

#12621 si pero estáis obviando que la movida general es por las cuentas secundarias y que el tema de su actitud en el stream no la ha tocado de hecho eso estuvo viendo después de su stream con ibai y knekro en Discord (dicho por illojuan) las cosas que hacía en stream que no estaban bien.

El stream que hizo fue acorde a las multicuentas y si, obviamente debería pedir perdón por esas actitudes traspasando líneas que no tiene que pasar.

Hablo de traspasar esas líneas de buscar LinkedIn y ponerlo, exposear la cuenta de Twitter, estar media hora de reloj ensañandose con una misma persona, y tomarse comentarios a buenas como malos y atacarles sin razón solo por que vive en una espiral de ver todo negativo, su marca personal no debe de verse afectada, solo tiene que aprender a controlar esas idas de olla, llamar a manolito retrasado y decirle "fuera de mi vista" y dedicarle 10 segundos en lo que le mete perma por que ha dicho alguna tontería que puede molestar no me parece mal y nunca me lo parecerá, de nadie.

Y yo creo que cuando vuelva a stremear hará un speech tratando estos temas. Pero para mi el problema de las multicuentas es:

  • El problema interno que tendrá para verse obligado a hacer eso
  • el que se meta tanto en el papel de hacer el role play de esas cuentas como para ser hipócrita con algunas cosas como lo del Marianaa (esto me parece grave en ese sentido, no lo está diciendo xokas en privado ni nada, lo dice cathyvipi que no la leía hasta hace 3 días ni dios, para mí es un problema de que se metió en una vorágine tan destructiva que hacía de fanboy suyo)
  • la necesidad de necesitar autofelarse el miembro con una identidad falsa para defender que es el "número 1"

Lo de los insultos a gente que insulta en Twitter yo creo que es lo de menos, y es mi manera de verlo como persona que ha usado mucho esa Red social y que aunque sea a menor escala pero en la comunidad competitiva amateur del lol he recibido intentos de funas que han trascendido de cosas que pasan en una ranked a un hilo en Twitter citando a mi club en ese momento y yo viéndome en la situación de no poder hablar por que si hablaba para defenderme me iba fuera del equipo por que representaba al Valencia.

Si no habéis vivido esa situación de no poder responder a alguien por que eres de alguna manera una figura pública no podéis juzgar como te sientes en esas situaciones

Kila

Igual ya se ha puesto por aquí.

El señor de arriba ni idea de quién es

15 1 respuesta
Kelem

#12633 es algo que el mismo criticaba y acusaba a otros, de entre ellos a gente de la comunidad del wow como Rugir o Darksoulevo, viendo lo hipócrita que es que no te extrañe

J

A ibai se le escapó hace poco que si que pagaba por bots. Si buscais en youtube ibai elxokas bots os sale. Lo pondria pero estoy desde el movil y follandome a vuestras madres.

Renardo

el dudu ya nos avisó

2 1 respuesta
Huk

#12638 el dudu es un recto un traketo un viciado un real un diablo esta en otro plano en otro nivel es un duro un maleante un jodido

9
Ozonoo4

Dudu siempre tuvo razon

18
amenazax

Literalmente elxokas

4
Estoico


1
ArcSTAR

#12635 El mensaje muy cierto, pero que lo diga Frank Cuesta que se ha picado no se cuantas veces con niños de 15 años y ha cerrado el canal por una rabieta varias veces ya... Consejitos vendo que para mi no tengo.

2 respuestas
Kelem

#12643 a parte del invent, estas que veo a frank cuesta con tiempo despues de sacar el santuario adelante con 7 u 8 cuentas para flamear a gente como tu

2 2 respuestas
ArcSTAR

#12644 No he entendido una palabra de lo que has dicho chiqui

YokeseS

#12644 pone a las nutrias a flamear

2
B

Frank no tiene nada que ver con Xokas, pero bueno, se ha vuelto el diablo para algunos de pronto

1 respuesta
S1RuX

this is de jangel nigaa

montaN1

Se está haciendo larga la semana en barbecho. A ver si vuelve ya y pone a la gente en su sitio

B

#12647 no es que se haya vuelto el diablo, es que #12643 tiene toda la puta razón. Frank se ha picado con niñatos y con imbéciles mil veces, es otro como elxokas, que si se quitara la mierda de la cabeza serían de lo puto mejor creando contenido pero... hace un mes o así Frank cerró el canal solo para miembros de pago porque dice que le flamean mucho y le reportan los vídeos.

A mi y a mi prime en twitch nos perdió, sus directos no los veo pero sus vídeos me los miraba todos los días antes de dormir, y decirle a sus seguidores que no pagan "no me importáis, no me importa llegar a mucha gente con mi mensaje, necesito pasta" es tirar piedras contra su propio tejado.

1 3 respuestas
Ozonoo4

#12650 pero si tiene el canal de twitch activo, yo le sigo xD.

Lo que dijo es que no podia llevar el canal al uso, como un streamer normal y ha transicionado a poner cam fija a los animales.

Las inventadas que os pegais.

1 respuesta
B

#12650 Que se pique con quién quiera y que cierre el canal las veces que quiera. A Xokas nadie lo ha regañado por eso.

Y es curioso como hablas de necesitar pasta y pasar de los subs como si Frank viviese en Ibiza o algo así xD que tiene un santuario que mantener, un santuario para animales

1 respuesta
B

#12651 si no sabes de lo que hablas, no hables, vas y te miras los últimos vídeos de su canal de youtube.

#12652Treecko:

Y es curioso como hablas de necesitar pasta y pasar de los subs como si Frank viviese en Ibiza o algo así xD que tiene un santuario que mantener, un santuario para animales

Para nada pretendía que sonase así. Valorar a tu audiencia solo por el dinero que te den directamente es un desprecio bastante grande, y un error bastante bestia por parte de Frank. Error que se debe a que no es capaz de soportar la presión de las redes. No le culpo, casi nadie medio normal lo lleva bien. Pero él precisamente tampoco está para dar lecciones a nadie.

1 2 respuestas
OneCrunch

Ayer hablo rickyedit en stream y dijo que algunos streamers grandes que eran supuestos amigos de xokas, en un grupo privado propusieron hacerle completamente el vacio a xokas y no invitarlo ni volverle a hablar porque les daña su imagen y que esas mismas personas estuvieron luego diciendo en stream que había que apoyar a el xokas y que pobrecito hay que cuidar la salud mental. Que algunos iban a realizar series y eventos pronto y decían que no iban a invitar a elxokas porque luego los cancelaban en twitter.

A mi eso me parece bastante feo, ir por la espalda en un grupo privado proponiendo eso y en publico decir si chicos apoyemos a xokas, yo pensaba que illojuan cuando dijo que para mucha gente la solución era ignorar a elxokas era porque lo leyó en twitter o lo que sea y no porque hicieron un grupo privado

1 respuesta
GasaiDovis

#12654 Dame una i

2
Kelem

#12650 cuando lo haces todo sin sponsor que venga a meter las narices a tu santuario tiene que ser difícil, cuantas veces se habrá quejado de que le reportan el video y lo desmonetizan, el solo ve la realidad que es que al final del mes tiene que pagar facturas y si haciendo eso se libra de los acosadores pues me alegro por el pero que algunos pongan al mismo nivel a cathyvipi con frank cuesta manda cojones, además coño, cerrar no lo ha cerrado, hace un video de vez en cuando público modo resumen de la semana.

1
Ozonoo4

#12653 sigue activo.

YT (el que esta mas privatizado para miembros, porque le desmonetizan los videos por reportes masivos pero aun asi te sube cosas):

Twitch (los VODs solo para subs pero puedes verle en directo gratis):

No tiene el canal cerrado, lo tiene como muchisimos otros creadores de contenido. Sera que no hay toneladas de canales con su patreon aparte...

1 respuesta
B

#12653 Que audiencia, el quiere fondos para los animales, no para él.

Lo seguirá la gente que quiera apoyarlo con la causa, que serán quienes comprendan que le desmonetizan los vídeos por reportes.

Llegados a este punto comprarlo con Xokas cuya única causa es ver por encima a Auron y a Ibai... pues xD igualito

3
A

Los fans acérrimos del Xokas verdaderamente quieren quitarle el puesto a los pambisitos como los hooligans más detestables y menos objetivos de la comunidad.

16
JaviStar

Coincido con meñique. Que asco le estoy pillando a la comunidad de xokas defendiendo cosas indefendibles.
Parecen los del pokemon arceus.

5
Tema cerrado