Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
LucianESP

A ver, una cosa es flamear como Xokas y otra cosa es picarse y hacer lo que hace Frank Cuesta, que no expone a nadie y tal, son 2 cosas diferentes, gente. A ver si ahora está prohibido y es de loco que algunos comentarios te sienten mal y te piques un poquillo... No veis dónde está la línea o qué? Flipo con vuestros comentarios, de verdad; debéis de ser seres de luz y paradigmas para la humanidad. Por esa regla de 3 Illojuan y la mayoría de streamers son también unos picaos (varias veces les sientan algunos coments mal y responden sin pasarse, pero responden porque se pican o les sienta mal).

Luego seréis los primeros en jugar al lol y flamear o al FIFA y romper mandos xD

Impresionante cómo se os va la castaña con la superioridad moral, de verdad. Si hay un estudiante de psicología por aquí seguramente pueda aprovechar para hacer algún trabajillo de free :).

1 1 respuesta
1sioke1

#12661 Da para tesis doctoral fijo.
Si alguno no ve la diferencia entre picarse con un random, y exponer públicamente a una persona con sus datos personales sin su consentimiento tiene un problema... Lo segundo depende como es un delito denunciable.
Pero como twitch es jiji jaja e internes y no pasa nada, no hubieras escrito en el chat tontito... Pues algunos de estos streamers no tiene ni p. idea de lo que está haciendo. También esto pasa porque twitch no les da una formación de lo que se pude hacer y lo que no. Un dia pasará algo y lo del Xokas de hoy se quedará en la anécdota graciosa.

Y recuerdo también que el contenido del Xokas y tantos otros es en abierto, no requiere registro ni apretar el boton de +18.

3
Tras

Bueno, pues parece que se puede comprobar que el comentario de buenas lolas a ArigamePlays es un fake. La prueba es que solo hay un tuit borrado en comentarios y no es de @CathyVipi . Puedes comprobarlo:


Xocas tendrá sus movidas, pero creo que el que haya hecho el fake está para encerrar en un manicomio y tirar la llave.

1 3 respuestas
SikorZ

#12663 Como si ese fake importara lo más mínimo jaja (si es que realmente es fake)

#12663Tras:

pero creo que el que haya hecho el fake está para encerrar en un manicomio y tirar la llave.

Pues compartirá habitación con xokas seguramente xD

1 respuesta
Tras

#12664

#12664SikorZ:

Como si ese fake importara lo más mínimo jaja (si es que realmente es fake)

Bueno, que a ti no te importe basar parte de tu opinión en un fake pues allá tu. A mi si que me importa y para mi si que tiene mucha importancia en lo que a esta movida se refiere.

Entre otras cosas xq aquí mismo se le ha exigido disculparse con Ari, ¿tiene que disculparse por algo que no ha dicho y que además se ha creado ex proceso para joderle? Por supuesto que no.

3 respuestas
SikorZ

#12665 No he basado mi opinión en ese comentario, porque, como te acabo de decir, es irrelevante, es una tonteria en un mar de ponzoña.

Incluso si fuera verdad no veo ni polémica, la muchacha tiene buenas peras.

#12665Tras:

Entre otras cosas xq aquí mismo se le ha exigido disculparse con Ari, ¿tiene que disculparse por algo que no ha dicho y que además se ha creado ex proceso para joderle? Por supuesto que no.

Repito: Es lo de menos, y me da exactamente igual lo de ese twit, los twit reales son muy jodidamente peores que esa estupidez de crío de 15 años hasta arriba de hormonas

Si ese comentario no fuera fake sería de lo mas flojito que se ha visto, es irrelevante si lo es o no

Frave

A ver si fuera fake lo de meter mierda a los papis de twitch pues todavia algo de mierda se quitaba, pero los tweets que le hacen quedar como un hipocrita y un resentido son verdad.

B

#12665 Mucha gente basaba tu opinión sobre el Xokas en lo que veían en su stream y ha resultado que, en general, su idiosincrasia era un fake como un templo. Míralo ahí con su cuenta secundaria anónima metiendo mierda a diestro y siniestro al mismo tiempo que criticaba a "esa gente" en sus directos.
Con qué razón le pides ahora a la gente que base parte de su opinión en verdades cuando el tío ha demostrado que gran parte de su imagen está falseada.
Si no hubiera salido esto a la luz estarían todos siguiendo un fake y basando su opinión en mentiras. Cosa que a mi personalmente me la pela xd. Pero es curioso.

2 respuestas
Tras
#12668mesie:

Con qué razón le pides ahora a la gente que base parte de su opinión en verdades cuando el tío ha demostrado que gran parte de su imagen está falseada.

Con la razón de que no todo vale.

Nadie, o yo x lomenos, está defendiendo que xocas use secundarias para meter mierda ni demás movidas. Simplemente he dicho y mostrado que se le ha atacado con al menos un fake. Un fake que ha sido ampliamente comentado en este hilo y por el que muchos exigen que Xocas se disculpe. Sin mas.


No veáis defensa o justificación de un todo donde simplemente hay una aclaración de una parte.

SikorZ
#12668mesie:

Con qué razón le pides ahora a la gente que base parte de su opinión en verdades cuando el tío ha demostrado que gran parte de su imagen está falseada.

Si hasta el propio illoJuan que es de los streamers mas chill ha dicho que ya no sabe si el xokas que conoce es real o tambien les estaban tangando...

Es que después de esto echa pintas de que xokas escondía su verdadera personalidad para ofrecer una imagen totalmente irreal de si mismo para ganar mas dinero y posicionarse, cuando en realidad era nu hater de los peores como los que el criticaba e insultaba en directo constantemente

Que vueltas da la vida, si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo xD

1sioke1

El Zasca es que le mete auron al Xokas que debe andar dando palmas con las orejas. Pero bueno por muy mal que haya hecho las cosas si rectifica bien rectificado está, y el pavo es entretenido y bueno de ver, solo que le pierde el ser dañino desproporcionadamente. Ahora to dios le ha puesto en su sitio, a lo mejor twitch también. Ahora ya es discutir por discutir y darle vueltas a lo mismo. Veremos en una semana o dos como vuelve.

1 respuesta
Tras

#12671 la mejor reacción que he visto al vídeo de Auron es esta:

Enorme Rubius

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

34 1 respuesta
Kaffein

A ver, iba pregonando que era superior moralmente y en cualquier aspecto la de vida al resto y resulta que en verdad era enfermito como el resto, con complejos y personalidad bully, ¿os asustáis de que la gente aproveche el barrizal para montarse fakes y tirarle aún más barro?, es que joder, este señor ha sembrado muchos vientos....

Los que le defendéis pensar como de gordo ha debido de ser el percal para que achante las orejas de esta manera... si fuera solo unos comentarios metiendo mierda a 2-3 personas, pues se reía en nuestra cara, pero sabe de sobra que le han pillado con el carrito, la maleta y la furgoneta cargada de basura del congelador.

Me alegría que volvería a ser el del principio, con ganas de triunfar y que rageara solo en los juegos como hacía, era divertido y se le veía bien dentro de su motivación, pero siento decir que no soy de los que piensan que en 10 días una persona cambie su interior de una manera tan drástica.

1 1 respuesta
danao

#12672 puto Rubius.
Joder lo que estará moviendo Rubius por detras con Sony madre mia,a ver que cosas nos enseña

Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero los que han pasado por el mismo problema deberían mantener el perfil bajo (por ejemplo Frank)

1
Sarnas

#12663 Pero si ese comentario es lo mas chorrasque tenia toda la cuenta, tiene cosas bastante mas serias de las que hablar que las "buenas lolas chiqui"

Edit: el compañero de arriba te lo resume bastante bien. #12673

Phil_Rich

#12663 Fake o no el "buenas lolas chiqui" ha llegado para quedarse

B

¿Como sé que yo soy yo… y no una multicuenta de ElXokas?

1 1 respuesta
wolfie6949

Buenos lolas... digo días.

NSFW
10 1 respuesta
Ronjoujoujou

#12677 Eso es algo que diría el xokas.

#12678 Es que es eso. Se la ve congojada. La pobre ha tenido que enseñar el culo de la ansiedad.

pankofanto

#12665 si no hubiera borrado la cuenta, no pasaría esto. Es su culpa.

2
dURDENN

Joder con la caja de nuggets, esta desatada

https://twitter.com/NuggetsBox?t=S0PSfcVHgcnxJYggiV4Srg&s=09

Cualquiera diria que es el mismo xokas pero habria que preguntarse lo facil que ahora podria hacer cualquiera pillando su personalidad y forma de hablar

4 respuestas
Ronjoujoujou

#12681 Típico subcristor de el xokas que justificaba sus 9 cuentas.

Tremenda basura.

Porimas

#12681 Madre mía es que es descaradísimo xD O es él o que se lo haga mirar

Galeos

Oye lo de los likes a menores y tal eso era fake?

1 respuesta
minired

#12684 No es fake, pero por lo que se ha visto son dos likes sueltos a gente que ni seguía ni se les ve la cara en la foto por lo que seguramente no supiera que son menores

1 respuesta
Fyn4r

#12681 no se si es él o no, pero está bastante mal de la cabeza xd

Sarnas

#12685 hombre creo que en la imagen se ven mas de 350 likes en alguna algo se ve xD

1 respuesta
Hazzard

XDD

https://www.elmundotoday.com/2022/03/elxokas-confiesa-que-sus-10-000-suscriptores-de-twitch-son-el-mismo-y-que-ha-perdido-una-fortuna/

1 1 respuesta
Valdi23

#12688 pues esa noticia no debería de ser del mundotoday ya que fijo que el mismo se regala un gran porcentaje de subs

1
Zenrox

A ver si ahora vamos a tener que pedir el DNI antes de darle like a una tia que lo que busca es recibir likes subiendo fotos semi desnuda tapando su cara y con un cuerpazo (no soy el xokas)

Tambien te digo, mejor dar like a marcarse un didac o energuia, como empiecen a salir privados del xokas con chavalitas ya si que estalla twitter

16
Tema cerrado