Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SikorZ

#12779 Eso me pasa a mi xD

Me gustan sus podcasts, pero el tio es gilipollas, mi mujer no lo aguanta tampoco

Es el tipico flipado cani del insttituo, pero hace buenas entrevistas, todo sea dicho

7 1 respuesta
squ4r3

Never 4get cuando se descubrió en agosto del año pasado, que al acabar de hacer stream, se ponía a ver el VOD para leer el chat, fichar a los que le insultaban y mandarles PM a las 5 de la mañana para decirles que era "estadista".

Malito está desde hace tiempo

13 2 respuestas
Lenix

Si para ti eso es un cani..

saNdiia

#12781 es que eso es así, nos pasa a muchos, el producto que hace es muy bueno pero no quita que él sea el típico flipado tonto.

Galdor

#12772 #12776 #12778 #12780

Exacto. Yo vi solo la opinión de Jordi, cuando le tocó el turno a los otros dos y vi que tenían aún menos idea que Jordi lo quité. La sensación que me transmitió Jordi es que no ha visto un solo minuto del stream de xokas y que sabe lo justo. El blanqueo fue elegante.

1 1 respuesta
saNdiia

#12782 hostia ahí en las respuestas de ese tweet ya se sabía lo de las cuentas alters.

Kelem

#12785 ami me dió la sensación hipócrita de ver que es un tio que se prepara bien todo y aqui no tenia ni puta idea, no se si por decepcionarse más conforme iba indagando pero dejó una lavada de cara al xokas bien bonita, a los otros dos aguanté hasta que dijo el otro tio que le parecía bien que se hiciera cuentas para insultar xDDDDDD

acerty

#12763 Si si estoy al tanto, sigo al vertedero de YouTube, Nauterplay 🤣.

jesusml
37 1 respuesta
wizar5

#12772 Lo vi ayer y Jordi ya empezaba diciendo que en privado le ha dicho una cosa pero que de cara a la galeria lo iba como a proteger un poco. A ver yo si lo conociese en persona y tuviese cierto colegueo haria lo mismo, en privado lo pondria de vuelta y media y lo intentaria aconsejar/ayudar, pero de cara a la galeria lo protegeria para dejar de dar carnaza a sus haters.

1 1 respuesta
1sioke1

#12790 Lo que pasa que el Jordi Wild ha pasado por todos los estadios y también en su momento fue muy liante y le metieron bastante caña por eso. En cierta medida se ve reflejado, ya que este tío tenía aspiraciones a ser actor y se quedó en youtuber. Hay que decir que con los podcast de entrevistas en general lo hace muy bien.

B

#12752 Claro que sí, el plan de dar vergüenza ajena. Lo está cumpliendo a rajatabla.

LechuJa
#12775SikorZ:

Ya dijo que ya se preguntan entre ellos si el xokas que conocían en persona era todo un fake,, viendo lo visto, lo era.

De verdad dijeron eso? Me parece ridículo, la verdad. Si aquí mismo en este foro solo leyendo los comentarios te creerías que está lleno de gilipollas, y seguro que fuera de la pantalla son personas hasta normales.

No sé cómo algunos se atreven a asumir el verdadero "yo" de las personas acorde a lo que hacen en X cuenta de una red social y a descartar todo lo demás de esa persona. Cómo juzgo a mi colega Antonio? Por lo subnormal que es en mediavida, lo tóxico que es en el lol, o lo de puta madre que es cuando quedamos o hablamos por discord? Probablemente un poco de todo, pero no voy a decir que su verdadero yo es cuando se caga en los muertos del support de 15 años que le ha tocado en la botlane.

1 1 respuesta
SikorZ

#12793 Pues claro qu elo dijo, y normal, ha demostrado tener sentido común.

#12793LechuJa:

No sé cómo algunos se atreven a asumir el verdadero "yo" de las personas acorde a lo que hacen en X cuenta de una red social y a descartar todo lo demás de esa persona. Cómo juzgo a mi colega Antonio? Por lo subnormal que es en mediavida, lo tóxico que es en el lol, o lo de puta madre que es cuando quedamos o hablamos por discord? Probablemente un poco de todo, pero no voy a decir que su verdadero yo es cuando se caga en los muertos del support de 15 años que le ha tocado en la botlane.

Estás comparando contextos que no tienen nada que ver.

¿Eres streamer y tu amigo Antonio también?

Pues eso. Es más, yo te diría que el xokas que todos hemos visto todo el tiempo no ha sido mas que una versión de un xokas imaginario que se ha montado en su cabeza, otra identidad paralela de las mucha que ha demostrado tener.

Vamos, sólo tienes que ver que la imagen que ha vendido de si mismo hasta ahora es totalmente opuesta a lo que ha demostrado tras esta pillada. Ni es un triunfador ni es un top1, sólo es un tio con problemas mentales muy serios que debería dejar de stremear y ponerse en manos de profesionales. Porque con este problema tiene para años de tratamiento, y si sigue stremeando dudo que sea capaz de salir del pozo.

Se ha creado varios mundos e identidades paralelas, ¿cómo no vas a dudar de cual de todas es la real?

1 1 respuesta
Tirik

Alguno la tenéis tan dentro que huele bastante.

2 4 respuestas
Eskimo

Al final, fuera de resumenes de sus directo e idas de olla si quereis la opinion de alguien u os hace falta para formaros la vuestra, revisad el VOD de Illojuan del pasado lunes. Sin tapujos, sin medias verdades y sin esconder nada repasando todo.

1
mxz239

#12795

27
R

#12795 A basura ya no huele al.menos.

La habrá tirado en lo que bajaba a Lugo xD.

1 respuesta
Galdor

#12795 No puede oler, en este hilo guardamos la basura en el congelador.

#12798 Has sido 45 segundos más rápido xd

1 1 respuesta
A

#12789 jajajajajajajajajajajajajajaja sublime.

R

#12799 Estaba a huevo xD

Soy_ZdRaVo

Yo tengo curiosidad

Lo de la basura lo hace como algo normal o lo dijo un día en plan ida de olla? No he visto al Xokas mas que 4 ratos en egoland y en lo que organizó Auron del juego del calamar, nunca he tragado como isulta a la peña por explicarle cosas que no sabe

1 respuesta
LechuJa

#12794

#12794SikorZ:

Se ha creado varios mundos e identidades paralelas, ¿cómo no vas a dudar de cual de todas es la real?

De verdad creéis que estamos ante un caso como la película SPLIT y que tiene un trastorno de identidad disociativo? Que ha creado mundos e identidades y se viste de mujer, se pinta los labios y media hora después coge un peluche y una piruleta y habla como un niño? No os creáis vuestras propias tonterías, por favor, que está bien exagerarlo todo para que parezca más interesante, pero es más simple: es el picado medio de mediavida o forocoches que le encanta meter mierda por los foros y corregir a gente de internet y ya no puede hacerlo porque es una figura pública y le funan.

Y sí, claro que es lo mismo, aquí por muy mal que nos caiga el xokas no podemos asumir su verdadero yo por lo que haga ni delante de la pantalla ni en twitter con cuentas secundarias.

#12794SikorZ:

Vamos, sólo tienes que ver que la imagen que ha vendido de si mismo hasta ahora es totalmente opuesta a lo que ha demostrado tras esta pillada.

Estás viendo a una persona delante de una cámara. Te crees que los streamers son así en la vida real, o los youtubers? Seguro que no tienes 15 años, sabes que lo que dicen es una fachada construida alrededor de su persona. Sea como sea esa persona tus juicios sobre él no pueden ir más allá de su personaje en streaming, cuando van más allá y empiezas a hacer asunciones con información que no posees, el que tiene un problema eres tú, y lo único que estás sacando de esto es darte motivos para disfrutar del placer de ponerte por encima de una persona que tu consideras que se lo merece... Y quién haría algo así, eh?

5 2 respuestas
crb2222

El chaval es retrasado, pero joder que podría ser perfectamente el forero medio, nose como os escandalizáis así

1
Kelem

#12802

y lo sigue haciendo:

1 1 respuesta
Misantropia

#12803 Efectivamente, lo que vemos no es lo que es, de hecho ha demostrado ser bastante peor de lo que mostraba en directo. Y por mucho personaje o papel que interprete, eso también le está definiendo como persona.

1
fuNN

#12795 Tu cuenta empieza a oler a grasilla, grasilla en la cortinilla

12
Soy_ZdRaVo

#12805 hostia, mira que a mi a veces me cuesta tirar la basura todos los días... pero congelarla para que no huela xdddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
A

Lo fuerte será que tenga que container a 4 metros saliendo de casa. Para congelar la basura supongo que tiene un congelador arcón.

AikonCWD

#12808 Yo pensaba que era meme pero a veces el ser humano nos sorprende con estos regalos.

Que el tío congela la basura porque no quiere bajar a tirarla cada día o cada 2 días. Que lo hace para bajar solo una vez a la semana.

JAJJAAJJAJAAJAJJAJAJJAJAJAJJA @elxokas eres un gorrino.

1 1 respuesta
Tema cerrado