Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kelem

#12713 porfavor poned este video de cabecera del hilo, que grande la hota police

1
SikorZ

¿Y si todo esto no es más que otra estrategia de marketing pensada por su gran plan?

El siempre decía que tenía un plan y que nada de lo que le pasaba era casualidad, que todo lo tenía pensado y controlado aunque no lo pareciera. Quizás esté haciendo un Sálvame, de liarla constantemente para estar en la parra aunque sea por el morbo de que da asco como persona.

1 3 respuestas
danao

#12748 porque no podrá insultar?
Lo que seguro que no va a poder hacer es decir a la gente que es una atrapada o dar lecciones de como vivir.

El problema no es que tenga cuentas e insulte, es que diga que no le afecta, que el hace cosas productivas, que el está por encima de ellos, que no se dedica a andar jodiendo a gente en twitter etc .. y luego es exactamente lo mismo que describe.

No hay por donde cogerlo porque ha tirado a la basura toda su integridad.

Yo voy a esperar su vuelta, que cuente como oretende plantear todo esto, superarlo y como va a hacer streaming y de que. Yo soy más de verle en YT pero me dejo caer por twitch y si veo el tema entretenido me suscribo (no prime) y si no, pues cuando vea que prueba un juego exclusivo que me interesa le veré, pero si encuentro otro streamer que lo haga habrá preferencias. Al final el consumidor somos nosotros, elegiremos lo que queramos.

acerty

#12752 Si si eso es 100%.

Como el Dalas, que todo lo que hace raro es "experimento sociológico, real no fake".

2 respuestas
danao

#12752 todo es posible pero ... La cara de descomposición que tenía cuando supo que la cagó ni el mejor actor del mundo. Su cerebro colapsó e intento desviar la atención.

1 respuesta
zeTman

#12731 Esta es una cuenta del xokas?

acerty

#12731 Buenas lolas chiqui.

R

Lee mi padre este hilo sin ningún tipo de contexto y piensa que el xokas ha salido a la calle con un francotirador a reventar cabezas xd

en fin, mv

1 3 respuestas
SikorZ

#12755 #12754

Podría haber sido, pero como bien dices @danao es obvio que le han pillado con el carrito del helado xD

Pero me hacía gracia teorizar un poco

#12758 Normal, el padre de xokas debe tener 200 años, dudo que sepa entrar en MV

A no ser que le dejes una de tus cuentas alters claro.

radius

#12758 hola Joaquín

legent

#12758 Xokas?

cuico

A ver, a mi esto me recuerda como me decia un colega a lo del chalet de Pablo Iglesias.

Las acciones en si no son un crimen y no es para tanto por supuesto que no. Pero aqui se habla de la gran hipocresia del streamer al igual que se critico la hipocresia de Pablemos.

B

#12754 Dalas no hace experimentos sociológicos, él se excusa con que lo que hace esta bien y sus sectarios lo apoyan.

Hace poco hizo un video en su web deseando la muerte a la gente e insultando a Chicote xD Full psicópata y no sé cómo Twitch permite a esa gente

2 respuestas
pankofanto

Otro punto que la gente está obviando un poco, es que todo esto ha salido por error del xokas. Sabrá Dios la de trapos super oscuros como éste tendrá. Capaz de cosas aún más graves

1 3 respuestas
Perurena

#12764 ¿Como auto-regalarse subs?

1 2 respuestas
laverdier

¿Pero cómo tiene este hilo 200 mensajes nuevos cada vez que entro al foro si tampoco hay mucho más de lo que hablar? Pero qué cojones.

1 respuesta
pankofanto

#12765 o estar en la dark web con cosas no muy éticas o fumarse unos porros del tamaño de su frente

SikorZ

#12764 Mejor ni saberlo, y yo que pensaba que ya teníamos suficiente con lo de guardar basura en el congelador...

Chiqui to problema tiene ahora que afrontar...

#12766 Los foros estan para opinar y charlar, si quieres noticias ve a un periodico xD

1 respuesta
B

#12764 No lo están obviando, ahora la tónica es decir que es una víctima. Lo demás no existe.

Ya salieron Jordi Wild e Ibai a encargarse de ello porque Xokas les come el culo siempre

1 respuesta
Aura-

#12765 o matar gatitos

pankofanto

#12768 es que por ej, capaz de tener Diógenes y rebuscar en la basura. Es que ya te puedes esperar cualquier cosa

2 respuestas
pezukero

#12769 Buena lavada de cara le pegó jordi salvaje

5 respuestas
R

#12771 Diogenes tiene, su habitación es literalmente una cuadra xd

V

#12772 donde? link

1 respuesta
SikorZ

#12771 Esa es la cosa...

Cuando hasta illoJuan te mete es que te has pasado el juego.

Ya dijo que ya se preguntan entre ellos si el xokas que conocían en persona era todo un fake,, viendo lo visto, lo era.

Al final es un tio que ha estado fingiendo un papel constante para hacerse rico y obtener estatus social, pensando que así sería feliz

spoilder: no lo ha conseguido xd

1 respuesta
B

#12772 Me dio bastante asco esa charla. Quizá me columpio porque fue imposible ver toda esa mierda completa, pero lo que ví fue de pobreshito Xokitas y los insultados y expuestos por él que les den

1 respuesta
pezukero

#12774 Lo tienes en su último podcast en su canal

Kelem

#12772 si, fue bastante vomitivo como decia que únicamente las cuentas las utilizaba para insultar a quienes le insultaban y desahogo etc..

1 respuesta
V

Los podcast de jordi son dios pero jordi tiene 1 patadon curioso

5 1 respuesta
minired

Jordi no ha consumido nunca un minuto del contenido de xokas, así que sabrá lo que le haya dicho xokas y los memes y ya. Sabrá 0 de xokas prerust y se creera de verdad que es así por la presión

1 respuesta
Tema cerrado