Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1 comentario moderado
GR33N

#13129 No ha reconocido nada y tampoco se arrepiente de nada, en el vídeo "disculpa" sigue llamando hijos de la gran puta a los que tiene en su infame lista.

Estoy seguro que en su fuero interno piensa que no ha hecho nada malo y solo se arrepiente de que lo hayan cazado.

4
montaN1

#13139 ojalá, y todo el contenido sea insultando a toda la gente de la lista que ahora mismo está confeccionando. Mucho más divertido que verle jugar a videojuegos que tu mismo puedes instalarte y jugar si lo deseas

2 respuestas
GR33N

#13143 Y jugar mejor que él, por que mira que es malo el hijo de puta, a todo.

4
Tras

#13143 como han comentado varios ya por aquí... creo que con que vuelva al tono de 2020 ya estaría. Que oye, al que le suelte en el chat calvo, gordo de mierda pues lo seguirá poniendo de vuelta y media. El problema está en que termine el stream y siga con esa guerra. Eso espero que no lo haga por su propia salud y tiempo.

1 respuesta
eryane

#13137 Lo dicho habla con tu familia y amigos mas ceranos enseñales la conversación que hemos tenido, quizás ellos te puedan ayudar

1 respuesta
montaN1

#13145 Totalmente de acuerdo contigo, la actitud de cerrar stream y ponerse a meter mierda con multicuentas si la deja de lado mejor

1 respuesta
Lolazo87

Tan grave es lo que ha hecho Xokas?

Lo poco que he leido me parece una tontería.

Por cierto, sigue adelante con lo de comprarse un piso de 1,5 kilos?

1 respuesta
Syki

#13133 yo lo deje, no por mi salud mental precisamente si no por que Riot se lo ha cargado para elo alto, pero eso es otro debate. Ahora solo juego un mes al año, subo a master y lo dejo. Pero gracias por preocuparte

Solo creo que muchos vivís en burbujas respecto a lo que es la toxicidad en los juegos y en Internet jugaz un añito al Lol en elo alto o al counter a nivel alto y volvéis a debatir sobre ello, la mayoría tendréis opiniones diferentes sobre lo que es grave o no

Yo veo una gilipollez lo que hace xokas por que he visto a gente decir que ojalá te msten a pedradas, que te quieren cortar el cuello y luego comerse a tu hermana, que toda tu familia se muera de x enfermedad.

Y ya esas cosas me hacen gracia más que escandalizarme, son randoms de Internet, me entretienen más que otra cosa

Tirik

#13134 Pues hombre, aquí hay gente llamándole de todo por haber buscado el instagram y el linkedin de un pavo y sacarlos en stream, pero resulta que no lo ha buscado él, se lo pasa un viewer, y yo no he sido capaz de encontrar el momento donde lo enseña en el directo (que no digo que no exista, no lo he encontrado).

A lo que voy es que hay muuuuuucha gente con la boca muy grande que está tirando mierda sin tener ni puta idea de que va la vaina, basando su opinión en cosas que ha leido en twitter (de gente totalmente parcial como el tio que le llama directamente pederasta en un hilo de twitter) y ha cogido antes la antorcha y está pidiendo sangre en lugar de pararse a ver si lo que dicen que ha hecho es verdad.

1 respuesta
Syki

#13146 mis amigos cercanos y mi pareja saben perfectamente como soy no te preocupes. Y estarían de acuerdo en llamar de todo a alguien si bajo tu criterio no has ganado 5k€ por su culpa, sobretodo si es alguien que no conoces

Si pierdes 100€, a nadie le importan 100€

1 respuesta
Dawidh

#13115 si no te lucras está bien o q? Estoy contestando a un usuario que ha sacado del tema de personas que han sufrido acoso por internet y se han acabado suicidando.

Da igual que te lucres o no, está mal igual.

Y yo lo que digo es la gente que para atacar a esa persona se comporta como ella, es la misma mierda.

Y que la culpa es compartida entre todas esas personas que han estado semanas, meses o años persiguiendo a alguien por las redes, intentando humillarle.

Tirik

#13135 ¿quieres decir que estás usando una cuenta secundaria (evitando un ban en la web, lo cuál va en contra de las normas) para meter mierda a la gente?

1 respuesta
I

#13137 no te voy a buscar clips, ejemplos hay a patadas.

Yo la ultima vez que vi un stream suyo y participe en el chat, fue una vez hace muchos meses que andaba Xokas leyendo unos tweets rumores de un parche o expansion del WoW classic creo recordar. Pues el tio estaba leyendo un tweet en ingles, y estaba entendiendo literalmente lo contrario de lo que ponia, porque estaba escrito de una manera un poco confusa y Xokas tiene el nivel de ingles que tiene, aunque se las de de maestro en todo lo que hace (efecto Dunning-Kruger de libro lo del Xokas).

Muy amablemente escribi en el chat que habia entendido mal el tweet, que el tiempo verbal usado indicaba lo contrario de lo que el estaba entendiendo o algo asi, porque ese verbo blablabla y le dije que podia buscar la explicacion concreta de lo que decia escribiendo X en dictionary.com (tengo nivel C2, me he sacado una carrera y un master en el extranjero, he vivido 5+ años solo hablando ingles en todo el dia, he tenido 2 novias con las que solo nos comunicabamos en ingles, etc. vamos, que entiendo un poquito de lo que hablo).

Total, que el se emperro en que ni puta idea, que el sabia muchisimo mas ingles que cualquiera del chat, que que le ibamos a explicar a el que vivio en USA y que tiene nivel nativo, braubraubrau, que eramos una panda de retrasados analfabetos y que el que domina 3 idiomas, sabe mucho mas que lo que cualquiera de nosotros sabra jamas de ingles, que que le ibamos a explicar a el. Sinceramente, no se cebo demasiado para lo que acostumbra, igual porque hace mas tiempo, pero literalmente recibio 0 insultos, solo correcciones sobre su error y consejos.

2 respuestas
eryane

#13151 Hazme caso de verdad, no pierdes nada

1 respuesta
newfag

#13147 si quieres cambir el punto final tienes que cambiar las comas que vienen detrás

Ronjoujoujou

#13153 exacto. Que pasa.

Soy inimputable hermano.

1 1 respuesta
Dawidh

#13122 no lo defiendo. A mi todas esas actitudes tóxicas de insultar 20 minutos a una persona o señalarla dando sus datos, me parecen jodidamente lamentables y muy graves.

Simplemente creo que hay una diferencia entre estar semanas, mses o años acosando a alguien a insultar a alguien 20 minutos delante de miles de personas.

Las dos cosas me parecen lamentables, pero son diferentes.

1 respuesta
newfag

#13148 Has tenido que leer poco, porque ha hecho cosas graves

montaN1

#13150 pero viendo tus dotes de detective encontrando la cuenta real de candycandy en mediavida seguro que también encuentras a los que hay que darle un toque cercanos al xotas

1 respuesta
Syki

#13155 has jugado alguna vez a un juego con sistema de soloq 6-10 partidas diarias durante meses a un nivel decente y con la presión de querer mejorar? Literalmente jugar 7-8h contra los mejores de tu servidor, todos los días? Por qué si no es así no conoces el contexto de lo que estamos hablando

#13154 eso no es bullying ni hostias eso solo puedes decirle que es gilipollas por creer que sabe algo que en verdad no sabe, de verdad me estás poniendo eso de ejemplo? Simplemente descojonate de él y ya está, y cuando vea que tienes razón te ríes más o vas a su Chat a regodearte si quieres con el riesgo de acabar perma, búscame el clip que la situación me parece graciosa y así me río

1 respuesta
Tirik

#13160 Pues así a vote pronto y si quieres nombres, a RATS1990 que es el que le pasa el ig y el linkedin del mexicano ese.

ElGranMou

#13113 igualito un tio que lo hace delante de 40k de personas a uno que es flameado por alguien foro, la verdad se te ve inteligente.

1 1 respuesta
amenazax

#13139 Acaso lo dudas? Siempre ha tenido el apoyo de los grandes, y lo ha tenido cuando el drama y lo va a tener después. Eso conlleva también que mucha gente tenga la misma postura (incluyendo influencers sobre todo), porque son así. No pueden ir contracorriente o se quedan fuera y aislados del mundillo. Ya se vio, como minutos después de que elxokas hablase. Mucha gente se posicionó con elxokas, como fue Jacky, pero al ver una avalancha de influencers preguntandole al jacky que si de verdad veia bien eso. El ya dijese que no.

Al igual que ha habido gente que ha preferido esperar, a que los grandes se posicionen para dar su opinión para no mojarse. Y otros borraron el vod, tras comentar el tema.

1 respuesta
-Orb-

A xokas le quitas sus 4 frases de mierda mientras acosa verbalmente y te queda un stream de mierda.

Para eso es lo único que sirve, entretener a base de cacaculopedopis a una centena de niñatos.

Por eso la incógnita de cómo va a volver, si quiere seguir comiendo del stream tiene que seguir siendo un bufón de incels, todo lo que se salga de esto no tendrá recorrido alguno.

1 1 respuesta
minired

Quiero recordar que hay capturas de sus cuentas alters en las que va a gente a la que ya ha insultado en directo a seguir insultandoles y decirles que 25k persoans se han reido de esa persona, eso es reiteración y bullying

1 respuesta
danao
#13157Ronjoujoujou:

puta

insultar es baneable también.

spoiler
1 respuesta
B

#13158 Que sean cosas diferentes no hace mejor lo de Xokas. Xokas somete a gente normal a una presión y una exposición abrumadoras y lo hace a sabiendas y luego farda de que todos esos miles de personas se rían de él.

Usa hasta el LinkedIn de la gente y es consciente de todo lo que la gente puede hacer con esa información

Ronjoujoujou

#13167 xD a ver si el.mod se lo va a creer.

Mod no soy Candy eh. Era coña.

Soy elxokas.

Syki

#13166 difícil lo veo por que para ir a insultarle a Twitter tiene que saber qué cuenta de Twitter tiene, y si lo sabe es por que esas personas en algún momento le han dicho algo por Twitter, entonces el que se está reiterando es el viewer también

3 respuestas
Tema cerrado