Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Galdor

#13170 Yo no lo veo tan difícil, estoy seguro de que tenía un equipo trabajando para el que se encargaba de buscar a la gente por las redes sociales.

minired

#13170 Me refiero a gente a la que ha insultado por un twit de estos medio virales, que después de exposearlo ha seguido con las cuentas alters

K

#13170 tiene a sus mods buscando info de la peña que le insulta por el chat, además que en twitch es normal que mucha gente utilice el mismo nick que en twitter

3
TcKay

#13165 Discrepo totalmente, en sus inicios lo hacía mucho menos y considero que su streaming era bastante entretenido, de hecho cuando empezó a basarse solo en insultos y en repetir las mismas frases es cuando dejé de verlo. Si vuelve y cambia esto dejarán de verlo los niños que le ríen las gracias y puede que se quede hasta buen streaming y todo, pero dudo que pase.

Dawidh

#13163 el buen blanqueamiento, que pasa, te has sentido identificado?

No hablo de insultar a alguien por un foro, hablo de estar semanas y meses enteros intentando ridiculizar por varios hilos y mensajes privados a una persona, que en reiteradas ocasiones ha acabado muy jodida emocionalmente y era de conocimiento público en esos hilos, hasta el punto de subir videos llorando y muy jodido.

Antes de evidenciar tu desconocimiento al menos infórmate.

Pero tranqui, a partir de ahora me referiré a ti como Megamind.

1 respuesta
eryane

#13161 En serio busca ayuda, te lo digo sin ningún tipo del maldad

ElGranMou

#13175

B

https://www.instagram.com/stories/elxokas/2800457985130103617/

Menuda cara tiene... me da mucho miedo después de todo esto... a saber en el fondo de su ser si no tiene alma de asesino o algo

PD: Terapia estar acurrucao con el gato.... xd en fin

1 respuesta
AikonCWD

pues ya estaría reformado.

Que abra directo, top1 en viewers y subs, pide perdón de nuevo insultando y a jugar un lolete.

1 respuesta
Tras

#13164 tb está lo que llaman efecto Rocky Balboa.

Cuando una persona pública es atacada sin cuartel por todos lados, se puede dar un movimiento pendular de apoyo al vapuleado.

Misantropia

#13127 ¿Y a ti por qué te importanta tanto lo que nos importe al resto?

1
Letkorias

Al final el que le defiende es porque se ve reflejado en sus actitudes, simplemente. No le defienden a él, se defienden a sí mismos. De la misma forma que cuando se suman al linchamiento de alguno del chat.

Eso es lo más problemático de todo, gente con dinero y solamente dinero en la vida hay, ha habido y habrá siempre, el problema es generar un efecto de pertenencia en gente que es igual e imita estos comportamientos.

Cuando la vida te da una hostia de verdad, aprendes humildad y no desearle eso mismo a nadie. No como el sujeto en cuestión que iba deseando 100 males a todo el que le llevaba la contraria.

27
klawi

#13179 Desde luego va a ser Top 1, ahora no le pueden snipear para ser challenger.

E

#13178 lol y en comic sans

Galeos

Familia, amigos y colegas streamers de Xokas: tiene que parar esa actitud de odio y los linchamientos y los fans dejar de aplaudir esos enfrentamientos tanto en directo como en privado. Solo le generan más odio y daño.

User medio de MV:
PeRo sI SoLo INSuLtA a QUieN lo meRecE No eS pArA taNtO.

20 1 respuesta
SpiuK

Echáis de menos sus streams?

1 respuesta
Dawidh

#13186 yo si, la parte de estar jugando de buen rollo. Todo lo demás en plan tóxico si no vuelve nunca, mejor.

NeMs

Yo voy a echar de menos este hilo

Syki

#13185 algunos no se si no entendéis a que nos referimos, o es que no queréis entenderlo.

Linchamientos de 30 minutos/buscar Twitter y LinkedIn y mostrarlo en stream/pintarse los labios y Twittear como Cathy vipi: Mal

Leer que alguien del chat le ha llamado calvo, o que es un puto manco en el lol y le llama puto noname de mierda y que salude a su madre = bien

No es tan difícil de entender la diferencia

1 respuesta
bicho0

Quien nace lechon, muere cochino; por lo tanto este melon no va a cambiar del todo, podra enmascararlo pero tendrá de vez cuando cositas de las suyas

B

#13189 mentar a la madre de alguien seas quien seas porque alguien te haya llamado puto manco en el lol sea quien sea es bastante falta de madurez. Como el plátano verde del frutero que no hay quien se lo trague. Siempre y cuando no seas un xokas de la vida claro.

Ahora entiendo de dónde sale la peña que me encuentro en soloq.

1 respuesta
Syki

#13191 falta de madurez pero no es nada reprochable moralmente ni razón para cancelar a nadie por mucho que los ofendiditos de Twitter crean que si.

Bienvenido a Internet, si te acabas de dar cuenta de que te van a insultar hasta por respirar tenías creencias equivocadas ante, esta es la realidad

1 2 respuestas
B

#13192 30 años o más.

B

#13192 no me has entendido. Quiero decir que si a ti te parece que está bien eso, es por ti la falta de madurez. Lo de el xokas es otro tema, otro tipo de problemas. No se le ha cancelado por falta de madurez precisamente.

1 respuesta
Colgajo

Esto es como cuando alguien mete pasta a criptos pochas, para no quedar de imbécil y admitir que le has dado primes un año y medio a un personaje huyes hacia delante.

1
B

Si se mejora también lo va a notar en el LoL, ya no se va a stream snipear a sí mismo

Syki

#13194 a mi me parece más falta de madurez o de incomprensión de este tipo de medios el hecho de escandalizarse por lenguaje soez en un entorno en el que no es primordial guardar las formas por que prácticamente estás retransmitiendo tu vida personal no estás en la oficina

Tampoco me parece como para poner el grito en el cielo que un streamer te insulte mirando a tu Nick de internet sin conocerte de nada, no te esta insultando a ti, insulta a un nick, sin más.

De verdad, respeto a los que pensáis que eso es algo intolerable y todo lo que queráis, pero no lo comparto.

Los streamers que me entretienen son de siempre, elxokas, elmiillor, Nissaxter y andypsx. Gente que no se pone filtros al hablar y está fuera de toda la corriente moralista que se lleva en esta epoca, la gente ve streams y juega a videojuegos para huir de sus problemas del día a día, yo no quiero que me bombardean con mensajes moralistas en mi tiempo libre, quiero estar en un entorno libre de ello donde se pueda decir lo que quiera. Por eso streamers como ibai o auronplay no son de mi gusto por que si ves toooda su trayectoria como creadores de contenido han ido más y más moderando su discurso y amoldandolo para caerle bien a las marcas y tener un contenido súper blanco y libre de controversias para que sea apto para todos los públicos.

Para guardar las formas ya tengo mi trabajo, en mi casa me gusta expresarme como yo quiera, y ver contenido sin filtros

1 respuesta
E

ElCongelaMierdas

Ronjoujoujou

#13197 No hablamos de lenguaje soez o expresiones rompedoras estamos hablando de señalar en internet, de cámaras de eco, comportamientos tóxicos, y enaltecimiento de comportamientos tóxicos por parte de chavales que se estarán partiendo en clase de sociales.

Pero vamos a ver alma de cántaro si hasta el, elxokas, ha dicho que tiene que cambiar, por qué tú sigues en tus treces? XD.

Parad ya por favor. Luego rajareis del Dallas si sois exactamente prototipo de suscriptor de esta peña.

PD y congela la basura.

5 3 respuestas
A

440 páginas, vamos máquinas.

Tema cerrado