Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
LechuJa

#13199 No te olvides de que también hace enaltecimiento del terrorismo, cursos de cómo fabricar molotovs y tu propio cloroformo casero, sin olvidar las técnicas secretas milenarias para liar tremendos porros y conseguir squirts en la madre de tus amigos.

2 1 respuesta
Syki

#13199 entendéis el "voy a cambiar" por voy a dejar de decir insultos y a ser un cachorrito en stream, el voy a cambiar es: voy a dejar de dar importancia a la gente que me insulta y a no darles tanto tiempo de tralla.

Si xokas deja de usar lenguaje agresivo y básicamente se vuelve un creador blanco más, mucha gente dejará de verlo, yo incluido

2 respuestas
toyakens

#13202 que no es el hecho de "insultar", es el contexto xD Es un chaval con pasta viviendo en un piso de 30 metros cuadrados lleno de mierda comiendo comida basura, 12 horas diarias de las cuales una parte es "odio a gente y soy el mejor del mundo en lo que me salga del nabo" más otra horita antes de dormir con multicuentas autolamidose el nabo durante meses, sino años. Ese estilo de vida le vuelve loco a cualquiera, no solo a el.

La típica coña de "te meto una osssshhhhhtia" es una chorrada y que me hace hasta gracia la tontería, es su personaje . Lo otro es un rollo mental que más le vale ir a terapia y dejarse de abrazar gatos.

1 respuesta
Syki

#13203 lo se, y lo he comentado varias veces en el hilo, pero que hay gente que dice que tiene que dejar de insultar esporádica ente a la gente en stream o decir que se folla a las madres de x personas, coño si es lo divertido del stream si le quitas esas cosas y le pones a a jugar a algo que no sea wow o lol el stream se queda pocho

2 respuestas
toyakens

#13204 totalmente, lo que no se es hasta qué punto, con lo que ha pasado ahora, soltar un "callaos putas vacas" o similar le va a rentar xD Por mucho que sea la "coña", creo que se va a cortar. Y como dices, si eso es así, a tomar por culo stream xD

1 2 respuestas
Syki

#13205 con un buen trabajo de sus mods y modo subs estricto durante un par de semanas podrá seguir haciendo su personaje (respetando los límites que ya hemos dicho 20 veces), eso sí, este mes que los mods cobren el doble xd

1
Ozonoo4

#13205 los insultos random y esas cosas, no las va a cortar ni tampoco tiene que hacerlo. Eso si es parte del show.

Si eso se cortara exponiendo linkedins, perfiles de FB, twitter, insta, etc...

Donde lo tiene jodidisimo es en los speechs. Siempre se le ha visto falso e hipocrita. Pero ahora va a ser muy evidente. Y sus discursitos ocupaban gran parte del stream y donde mas se crecia.

1 1 respuesta
Syki

#13207 no creo que lo tenga tan jodido, de aquí a un par de meses solo se van a acordar de esto los que venían a este hilo todos los días a quejarse de que no les gustaba, la gente normal se habrá olvidado ya de esto

3 respuestas
1sioke1

#13204 Pero a ver hijo mío te lo explicamos con legos o buscamos clips suyos para enseñarte cosas que hace a diario.
1- Insultar por randocomentario está mal. Cebarse está peor.
2- Exponer a una persona por criticar está mal. Sacar sus datos personales sin su consentimiento hasta donde se es un delito.
3- Tener cuentas secundarias a nadie le importa. Predicar una cosa y luego hacer la contraria está mal. Ya meterte con tus colegas de profesión está peor.

El problema del Xokas es que se ha pasado de ser el bufon del barrio, el indignado malhablado, el tryharder yo soy mas mejor que tu, a ser ya el déspota que hace cosas entre lo moralmente reprobable y lo legalmente dudoso. Y suerte tiene que sus colegas le han dado el toque de atención por los tweets, que a lo mejor la próxima era porque un niño que le seguía ha hecho una imbecilidad o porque ha recibido una demanda él y twitch por difundir datos personales de...

Ojo que entre las risas hay cosas bastante gordas, pero aun andamos acostumbrados al en internet todo vale.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Syki

#13209 a que el Internet el todo vale debe de acabar, en Vez de educar a la gente a no dejarse influenciar por lo que digan personas que no saben ni quienes son ellos en Internet.

No es más fácil enseñar a bloquear, silenciar, instar a cerrar el stream del xokas si no te gusta o te sienta mal su contenido?

Es que lo veo sencillo, a mi no me gusta el contenido de dalas, no lo veo y lo tengo silenciado en redes, igual que con Ibai e igual que con Auronplay, Javi Oliveira etc, les silencio y así no veo su contenido en redes por que ya he dictaminado que no me gusta. No me torturo a mi mismo todos los días diciendo ay es que que gilipollas es dalas, ay que falso es auronplay. Que manía con hacer eso, a los monstruos no mirar, si no compartes los valores de alguien o no te gusta, no les veas y no malgastes tu tiempo vital en ellos.

Pero vamos se de unos cuantos que estaban antes de estallar esta polémica viniendo día si y día también al hilo a decir lo poco que les gustaba el xokas que si no sabía lo que era trabajar brau brau. Así todos los días, me parece igual de nocivo que tener 5 cuentas de Twitter e insultar por ellas. Aprended a ignorar lo que no compartís, viviréis mejor y seréis más felices

1 respuesta
Jygokusama

#13208 Internet no va a dejar morir un meme tan jugoso como lo que ha pasado con Xokas...

Ozonoo4
#13208Syki:

la gente normal se habrá olvidado ya de esto

Con gente normal te refieres a sus fanboys?

Cualquiera con 2 dedos de frente, es decir normal, va a saber que xokas miente mas que habla. Ha tenido muchisimas pilladas anteriores pero esta va a ser recordada por todos. Durante mucho tiempo.

Y ya no es solo los viewers, toda la scene de twitch tiene claro que cuando xokas diga A, en realidad es B.

1 1 respuesta
1sioke1

#13211 Yo soy uno que he venido varias veces al foro de MV, a este subforo a quejarme de sus formas y su fondo. Y silenciado a lo mejor ya lo tengo después de haber visto que su contenido no era para mi. Pero como es un foro y está para discutir puntos de vista o simplemente dejar una opinión es perfectamente normal. Y está bien saber que pasa por las redes si te interesa el mundillo de la comunicación, si tienes proyectos, o algunos son o serán padres ya y conocen a individuos de este tipo de oídas...
Discutir ideas y el fondo del asunto siempre es interesante, que se cae en el meme fácil a veces no te digo que no, pero lo mismo que tu entras a defender el contenido de este calibre (que yo también soy un defensor del contenido sin censura bien administrado), es perfectamente normal venir al foro a defender pros y contras de todo esto. Y ahora pues le ha caído una buena al Xokas y mañana será a Auron por lo de andorra o a Cristinini por su cara bonita... yo que se.
Hay actitudes que son peligrosas y que hay que poder señalarlas y discutir sobre ellas, el individuo es lo de menos en este caso, lo importante son los hechos y el altavoz que se usa.

Syki

#13213 tu te acuerdas todos los días de las declaraciones de lolito sobre los servicios públicos de España cuando se fue a Andorra? Por qué yo no

Te acuerdas de las polémicas de elmiillor? Por qué yo no, me cuesta recordar por qué la gente odiaba a forfast

Solo os acordareis los que vivís por recordar las cagadas de los streamers, a mi me suda la polla lo que hagan con su vida mientras me saquen clips graciosos de los que reírme y quiero creer que la mayoría es así, y que la gente que actúa con superioridad moral y de policía del humor es una minoría

2 respuestas
1sioke1

#13215 Pero que el Xokas es uno de los que va de superior moralmente y en todo... xD bueno en fin ya paro porque tu estás en el punto de me la suda lo que haga mientras me entretenga y otros creemos que no todo vale para entretener.

B

Pues veréis como si que se va a cortar con lo de insultar. Al menos rebajar la cantidad. Más que nada porque si de verdad va a terapia es lo primero que le van a decir. Nadie va a salir de una espiral de odio alimentándolo desde él mismo, por mucho que sea un ‘papel’.

Todo esto si realmente quiere dejar de ser un cretino claro. Que lo mismo vuelve y está viviendo del mismo modo de mierda pero ahora sin una fuga de realidad al público.

squ4r3

#13154

Me pasó exactamente lo mismo, no con el inglés sino con el tema de cámaras. Me dedico a los audiovisuales y estaba en un momento soltando una chorrada como un castillo, no me acuerdo exactamente qué era pero no tenía ni pies ni cabeza, se estaba inventando una serie de cosas en la típica forma en que alguien que no sabe mucho de un tema pero se cree jesucristo lo hace.

Comenté algo por el chat, de buenos modos, diciendole que X cosa en realidad era Y, sinceramente no me acuerdo, fue hace años, y también me empezaron a decir en el chat que yo no tenía ni puta idea y él siguió erre que erre montándose sus películas.

Me da bastante vergüenza admitir que alguna vez le he donado subs xD Ahora ni el prime.

B

#13199 lleva 161 post defendiéndole a capa y espada, no te molestes.

2
Ozonoo4

#13215 queda la imagen residual.

Lolito recuerdo lo bocachanclas que es, igual que Elmillor. De Forfast fijate lo poco que se acuerda la gente, porque esta cancelado al 100% jajajjjajajaja.

Ahora yo (como todos) recordaremos al xokas por lo falso que es.

1 1 respuesta
B

Igualitas las tonterías de Elmillor o Lolito con lo que hace ElXokas xd

Syki

#13220 será que yo veo el contenido que hacen y no las personas, si dalas hiciera un contenido interesante yo seguiría viéndolo sin ningún problema, al igual que vería a forfast si me interesara su contenido, pero nunca me interesó.

Todo el mundo tiene trapos sucios, otra cosa es que se sepan o haya dejado que se sepan, no hay nadie completamente bueno, y mucho menos, no hay nadie famoso que no tenga su lado oscuro, si vas a dejar de ver el contenido de alguien siempre que se descubra que lo que muestra en internet no es todo lo que compone su persona, te recomiendo ir dejando de ver al 90% de streamers españoles ingleses o coreanos

1 respuesta
Misantropia

#13222 Nah, qué va, comparas por ejemplo los valores que transmite Ibai con los que transmite el Xokas y se te caen los cojones al suelo, no hay color. Eso de que todos son iguales se suele utilizar para igualar por debajo.

1 respuesta
Syki

#13223 Que mas me da a mi los valores que transmita ibai si su contenido me aburre, seguramente sea de los pocos que metería en el 10% de streamers que dudo que tenga muchos trapos sucios, pero ha adaptado su contenido para niños y es soporífero, a quien le guste que lo vea yo no trago su contenido, como persona es la hostia eso si, enhorabuena, pero no aguanto 10 minutos en su stream

Yo hablo y subrayo que mientras el streamer me entretenga ya puede ser el mísmisimo anticristo, que voy a consumir su contenido, me da igual lo que haga fuera de camaras o ciertas aptitudes que pueda tener delante de ellas

2 respuestas
Leagrove

#13224 Por curiosidad, puedes postear cuantos meses llevas de sub al Xokas? Gracias

1 respuesta
Misantropia

#13224 Si yo no digo que tengas que verlo, solo te comentaba que eso que insinúas de que todos son iguales se desmonta fácil.

3
Syki

#13225

Esta es la única vez que he estado suscrito al xokas

2 respuestas
V

#13227 Eso no significa nada, yo también me regalé a mi mismo una suscripción desde una cuenta secundaria.

De hecho Kronagh es otra de mis secundarias, lo mismo que Sykii_

Xokasception intensifies

7
Astrako

#13051 Efectivamente. El departamento de marketing de Seguros Santa Lucía son unos máquinas; ayer hizo un patrocinado jugando Fall guys.

1 respuesta
Gerir

#13127 No sabes ni leer, macho. No me preocupa su salud, precisamente he dicho que lo preocupante es la caterva de descerebrados que lleva detrás.

Tema cerrado