Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Cruzer

#1400 el propio xokas dijo que si él tuviera a sekiam de entrenador, también se aprovecharía de ello lo máximo

1 respuesta
kingsora

#1410 Yo lo conozco y he jugado mucho Pokémon, por eso digo que no es para tanto porque en la edición que están jugando las cosas son muuuuuuuuy básicas, donde mas creo que puede sacársela uno es con las predicciones y en esas cosas el coach no influye porque no participa en el combate

1 respuesta
pankofanto

#1412 eso es cierto, hacer buenas estrategias es lo más fácil de Pokémon lo difícil es predecir

W

#1411 Obvio, y si Xokas no tiene coach es porque no ha querido y porque es un tryhard que quiere ganar él solo sin ayuda.

Los únicos que no tienen coach son Folagor por motivos obvios, Felipez porque no le avisaron (hubiera cogido a Cabra pero ha tenido a Brii al menos) y Xokas por sus huevos morenos.

Dusktilldawn

Le acaban de robar la cuenta en directo y estaban jugando por el contra Ibai :rofl:

1 respuesta
EuuD

#1415 Uno de los momentos más divertidos de mi vida :P

VonRundstedt

51k de viewers :psyduck:

1
QueTzaL

Acabo de poner a xokas, a parte de los lelos insultando, que es eso de que le hackearon la cuenta?!, hay clip o algo?

2 respuestas
ekeix

#1418 Le hackearon la cuenta de la partida de pokemon e intentaron jugar por él

Eckooo

Bastante triste lo que ha pasado.

Mystee

#1418 Le han adivinado la contraseña porque no habrá pasado del hola123

2 respuestas
E

Que Maxibonelli (trader de cryptos) predijo que esto petaria en viewers y le dono los 160€ en bits para salir en la pantalla y hacerse publicidad ante 70k personas ni cotiza.

Es mas, he incluso llegado a pensar que lo del hack ha podido ser algun subcontratado para crear mas revuelo y tener mas view. Porque esto creo que se hara viral.

1 1 respuesta
B

#1421 el clasico suele ser poner de pw el nombre de usuario. Entras a cualquier foro y vas por la lista de users probando eso, y 100% que encuentras una cuenta en 10 minutos.

#1422 pues huele mal

1 1 respuesta
frekaice

#1421 Añado un plus a lo que comenta #1423, en la uni me toco hacer un ejercicio de romper passwords y mucha gente tenía el formato:

  • 'nombre + año'
  • 'año + nombre'
  • 'nombre + ciudad'

Dónde el año era la fecha de nacimiento o el año actual.

Vimes

A Mery Soldier y Richmc tambien les han entrando en su partida, es un complot o es que estan apollardaos?

1 respuesta
BreadFace
1 1 respuesta
frekaice

#1425 Si, también les entraron en las cuentas, viendo el mensaje de #1426 está claro las passwords que ponen...

B

Y cuando le hackearon youtube solto la típica perorata de que sus passwords son ultracomplicadas, superlargas, con nosecuantas cosas más y que era imposible que hubiera sido por su culpa.

YA CLARO AMIC. Suerte tienes de haberte hecho viral en el rust pq más tonto y no naces.

22 2 respuestas
Colgajo

#1428 Qué dices, no le has escuchado decir por millonésima vez que tiene el C1 de inglés? El tío es un coco bro.

Pezpala
#1428Akkuma:

solto la típica perorata de que sus passwords son ultracomplicadas, superlargas, con nosecuantas cosas más

La password:

4
B

Ha vuelto a darle al rust 1 semana

Ilirio

El Xokas es mi padre lo mismo le da por enseñarle a jugar a pokemon a gente que es pro como le enseña a jugar a Rust a un player de 8k horas, es que es jesucristo es mi puto padre imposible que tenga haters.

2 2 respuestas
minired

#1432 le ha querido dar lecciones a Ricoy? Me lo veo capaz

13malkavians

me parece bien que Ricoy le enseñe un poco al noob come burritos este y a Carola de paso... Silithur no necesita nada

JackWhy

#1432 Full cuñao xD

Kenq

Que mal se le dan los shooters, cada vez que muere es una excusa diferente, la de loot que pierde por tonterias damn

1
RuLi_pucela

Le roban lo reciclado 2 veces seguidas y encima rabia, joder que noob xdddddddddddddd

1 respuesta
RobiiVk

#1437 Y va de pro XDDD

1 respuesta
RuLi_pucela

#1438 Y encima banea a un sub de 2 años que le dijo educadamente que perdió luego en la máquina de trade 200 de gasolina (aunque no fuera así), hay que ser subnormal y desagradecido

7 1 respuesta
TheBrotha

#1439 Como le han robado lo reciclado?

1 respuesta
Tema cerrado