Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
RuLi_pucela

#1440 Vinieron 2 niños de 12 años a 'moverlo' mientras reciclaba estando parado y él estaba haciendo el monguer comiendo una oreo. Encima se puso tonto con Agus y Ricoy diciendo que él lo hizo todo bien y se lo habían robado sin ser culpa suya... Luego le explicaron estos, que si se pone en una esquina y se agacha, nadie le puede mover ni quitarle nada................................................

Y lo de después es que en la máquina de trade, estaba cambiando scrap por gasolina, y de repente 200 de scrap que había metido no le hizo bien el trade. Un sub le dijo que lo había perdido y se ha puesto MEGAMAD y lo ha baneado.

Se le está poniendo su chat en contra, porque no solo banea al sub de 2 años de manera maleducada si no que encima sigue echando mierda a todo el mundo. Encima el cuerpo escombro diciendo que a mucha gente le gustaría encontrarla por la calle, el matón xddddddddddd Vaya pelele, se merece unsub de la gente y ganar CERO.

3 respuestas
squ4r3

#1441 pero si eso es de primero de rust :joy:

Entro en el stream: "HAY 10 TONTOS DICIENDO QUE ME HAN ROBADO. ESO NO ES ASÍ. HAY QUE EDUCAROS ASÍ. A MÍ NO ME HAN ROBADO NADA"

menudo retraso

y el tipo todavía se pasa los items de las cajas al inventario arrastrando... como pa dar lecciones

8
TheBrotha

#1441 XDD El ricoy esta cabreado? por lo de estar sin el discord puesto digo

RobiiVk

Supongo que twitch le permite insultar porque tiene 10500 subs, no?

E

Aún recuerdo cuando el boom del xokas, que todo el mundo lo ponía como un dios y se me lanzaron al cuello cuando dije que era payaso y que ya lo irían conociendo.

Ahora todos los comentarios son diciendo lo payaso que es el personaje este xD

6 1 respuesta
Wedek

No se que veis de raro,lo que contais pasa dia si dia tambien en su stream desde hace años.

B

A mi no me quedado claro si le han robado o no xD

B

#1445 mezcla cosas que estan dpm y subnormaladas del maximo calibre

Ilirio

A ver el Xokas le intenta dar lecciones en los juegos a todo el mundo aunque no tenga ni idea pero es que los chats son iguales todos hablando y ni el juego comprado tendrán a mi me tocaría los cojones también que digan tonterías como que me han robado 200 de fuel cuando es imposible robar en esas maquinas te lo da directo al inventario a no ser que no tengas hueco que igual si se cae al suelo y te lo podrían robar no lo se pero no era el caso xD

1 respuesta
squ4r3

#1449 sin ánimo de ofender, pero parece que el que no tiene el juego comprado eres tú.

Las recicladoras del pueblo tienen un input donde pones los items y un output donde te da lo reciclado. luego tienes que moverlo de la recicladora a tu inventario. Mientras usas la máquina nadie te puede robar, pero si alguien te empuja a base de saltar a tu lado haciendo bodyblocking, va moviendo tu cuerpo y llega un punto en el que sales del rango de la recicladora. Se desbloquea con tus items dentro, alguien le da a la E, se pone a usarla y lootea tus items.

pero vamos, que yo tengo 300h al juego y me lo han intentado hacer varias veces, creo que es de las primeras troleadas de las que te enteras cuando aprendes a jugar

1 respuesta
Ilirio

#1450 A ver que igual vas de chulito tu pero me refiero a cuando compró fuel y lo digo bien claro no a cuando reciclaba xD Vamos estoy hablando de cuando baneo al sub ese de hace 2 años que estan comentando no a lo de la recicladora...

#1449Ilirio:

hablando y ni el juego comprado tendrán a mi me tocaría los cojones también que digan tonterías como que me han robado 200 de fuel

1 respuesta
squ4r3

#1451 no era por ir de chulito, es que no sabía que le habían pasado dos cosas distintas (no vi el stream), pensaba que todo el drama era por que le habían choriceado de la recicladora

mis disculpas. Mi madre trabaja en la calle

pd: fumo puerros

2
Ilirio

Mira ahora mismo todo el chat de Ricoy diciéndole que haga muros para llevar la piedra que han farmeado... Con que banco de trabajo? Es que los chats son unos bocas y a mi me saca de quicio xD. Enseñando el chat a un jugador 10k a jugar Rust...

1 respuesta
LechuJa

#1453 Si le intenta enseñar el xokas qué esperas de la gente que está mirándolos desde casa... porque xokas no es ricoy, muchos del chat han jugado más que él al Rust y es normal que si la lía pues la gente lo ponga en el chat, pero si es un puto picado con el ego por las nubes y le jode dar pena, pues lo va a pasar mal.

2
L

El Xpkas es insufrible verle en su stream. No me desagrada cuando colabora en otros streamings, pero pffff, no me esperaba tanto que se duers de madre el personaje este.

Que manera de caersele la careta

RuLi_pucela

Es que en el Rust muere en bucle, la de loot que hace perder al equipo es descomunal. Tiene que aceptar que no es bueno y de ahí a mejorar, pero si encima va de pro...

SeeK

a mi me pone nervioso como se mueve

Kenq

Vaya manera de joder un raideo por estar todos de retard mirando el loot xd, nadie picando sacos ni cubriendo nunca gg

Mira que me entretenia ver a xokitas pero cuando juegue rust toca ver a ricoy o agus, esta muy muy muy verde

1 respuesta
Josepelines

#1458 A mi me pone nervioso tambien ver a gente experimentada jugando con gente noob, pero no se que esperas de un team de 5 de los cuales 3 no tienen ni puta idea y de esos 3 a 1 se le va la cabeza con todo, otro no sabe ni por donde le da el aire y el otro solo sabe hacer circuitos electricos.

1 respuesta
karanka

#1459 silithur es la mascota del equipo 😂😂
Para todo lo demás la culpa es de los stream snipers

Huk

Otro lamer gritón, en los cibers había muchos pero al final dejaban de venir.

1 respuesta
B

#1461 Mi ciber ahora es una iglesia evangélica pero yo sigo yendo porque nunca gritaba

1 respuesta
Huk

#1462 te honra eres muy buena persona

B

A mi me gusta el equipo que sean montado los 5, los que manejan esta claro que son ricoy y el otro

E

https://clips.twitch.tv/embed?clip=CrepuscularHomelyHerdBigBrother-9vFHxH9eBE5622PX&parent=twitch.tv

10 1 respuesta
Shaka

Se pone duro nuestro stremer jejejeje

SpiuK

#1465 "Pero sois retrasados!? Por que cojones no me decís que hay una torre a la izquierda!? Tengo que estar yo pendiente de todo!? Joder macho, es increíble, es que es INCREIBLE que un streamer como yo que tiene que estar pendiente de mil cosas, tenga que mirar también si tengo una puta torre al lado o no. Es que es increíble, putos inútiles, a ver si leéis un puto libro. Todo el farm a la mierda y encima aun habrá algún subnormal en el chat que dirá que es culpa mía. Follarme el coño de su madre si que es culpa mía"

20
RobiiVk

Que raro el "pro" liándola otra vez dejando el portón abierto LUL

2
squ4r3

preparando pal0mitas

Porimas

"un descanso de las redes sociales"

Buena suerte crack

1
Tema cerrado