Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Sapp

#15021 La verdad es que se le ve muy tranquilo y sosegado.

B

#15021 menudo ejemplo de reformidad.

1 respuesta
Hazzard

#15021 se lo merecen por seguir entrando en su stream

SpiuK

K word = Koi?

1 respuesta
cerverus94

#15034 si

Kelem

Lastima que no esté en casa pero espero un cathyvipi como mínimo xD

swowy

#15003 Otro que tiene problemas de ira.

B

Acabo de enganchar para ver, que ayer me vicie al verlo por la noche y ver la que se lió... pero con el xokas da un poco de cosica... parece que solo quiere ver cuanta gente mueve y no "jugar". Bastante meh...

A

#15032 xokas de king y PISOS jajajajaja.

1
QueTzaL

Estaría bien boicotearle el pixel art de reddit

6
ruk0style

Me extraña mucho que no exista un logo de mediavida o forocoches en ese wall

1 respuesta
SeeK

Pues viendo que están casi todos en el discord con el tema de Reddit defendiendo a Koi y él apartado como un paria jugando al Fornite. Ahora si que pienso que le han puesto la cruz y lo han dejado de lado. Al menos por ahora, que también puede cambiar la cosa con el tiempo.

7 1 respuesta
Robe_del_Mal

#15041 Forocoches ha organizado un mural entero con muchas cosas de España. Mortadelo y Filemón, el Risitas, el Dragonite de españita, el logo de Mercadona, etc.... Es más, están organizados y tienen uno de los mayores sectores del mural y nadie tiene huevos a pisarselo.

4 1 respuesta
ruk0style

#15043 No lo sabía la verdad, ole por ellos!! Arriba España

Dawidh

#15042 a xokas ya le han invitado a eventos y no ha ido por decisión propia. Bien me parece, que se relaje un poco antes de volver a eventos con mucha peña, yo lo sigo viendo bastante irascible.

Por lo demás, yo creo que mucha gente le seguirá invitando a la mayoría de cosas y otros (por lo que percibo pocos) pues igual no.

Vi a mucha gente como thegref, ibai, ander, knekro, illojuan, rubius, etc hablar sobre ese tema y decir que por su parte le iban a seguir invitando y participando con el a cosas, que muchos de ellos la han cagado en el pasado y la solución no es apartarle como un apestado.

Otra cosa esq xokas ahora fuera a eventos y fuera un tóxico de mierda, pero en eventos suele ser bastante respetuoso.

De todas formas el tiempo dirá.

1 respuesta
SpiuK

Molaría saber de donde sacáis las cosas.

4 1 respuesta
SeeK

#15045 Yo lo de que lo han invitado a eventos lo cogería con pinzas. Si un caso el Disaster Chef que ya estaba dentro, vale, pero por todo lo demás, no usaría el plural.

1 respuesta
Dawidh

#15047 evento pues. Ha pasado una semana desde que volvió a stremear? Ni llega a una semana?

No sé rick.

1 respuesta
kainlucifer

#15046 De inventalia

SeeK

#15048 La cual se ha montado alguna cosa y se han juntado varios streamers a hacer cosas, dejándolo a él solo. Yo hablo del presente o del pasado, porque lógicamente no puedo decir nada del futuro. No tengo ni zorra que pasará en media hora, como para decirte si lo van a seguir invitando más o no.

1 respuesta
Lolth

#15050 pero si el mismo ha dicho que no quería entrar en nada y ahora mismo hay varios a su bola, no están todos en reddit xd.

La question es sacar de donde no hay no sea que se comenté algo en este hilo basado en hechos xd

2 1 respuesta
SeeK

#15051 Y te crees que me voy a creer lo que él diga? Lógicamente no, es un mentiroso compulsivo.

¿Entonces no está borrado el vod del día que pasó? :clown:

3 respuestas
Lolth

#15052 no tengo ni idea xd pregúntale a su manager

kainlucifer

#15052 Lo curioso es que alguien se crea palabras de este señor a día de hoy, que ha perdido totalmente la credibilidad después de todo lo que hizo.

Es acojonante.

8 1 respuesta
Astrako

¿No se pueden borrar mensajes?

Dawidh

#15054 lo dijeron ibai y knekro, no xokas solo.

Pero vamos yo creo que no debería ir a nada en un buen tiempo. Primero que se relaje que falta le hace.

K

#15052 el vod no está borrado y la cuenta de Twitter se la tiraron por reportes...que me lo ha dixo el chokas

1
Lolth

Unos venimos aquí a disfrutar del Stream los otros a dejar constancia de su hate, no somos lo mismo. Xd

1 respuesta
SeeK

#15058 Estás muy equivocado, a mi me gusta Xokas en unos momentos, pero en otros no y critico esos momentos en los que pienso que no actúa bien.

1 1 respuesta
squ4r3

Los turcos han atacado y destruido su logo. slava turkiy

1
Tema cerrado