Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Lolth

#15059 a mi de momento de lo que veo no veo nada raro , yo lo decía por que alomejor está 2 días sin conectarse y que por aquí se diga 'es porque no le invitan a eventos jiji' cuando justo ha dicho que haría mejores horarios y tal.
pero bueno, bobis hay por todas partes xdd

SeeK

ekisdé

3
xXxHarlockxX

#15021 Se le ve reformed totalmente.

1 1 respuesta
V

Solo decir que se han cargado el logo de Xokas en Reddit y al resto de streamers españoles que están coordinándose entre sí con sus comunidades para atacar y defenderse entre sí les ha importado mierda

B

#15063 a cada página hay un comentario así

1 respuesta
xXxHarlockxX

#15065 Y qué me quieres decir con eso?

1 respuesta
B

#15066 que se le ve totalmente reformed

Andy

reformed

1 4 respuestas
-Orb-

#15068
Este contenido se supone que es gracioso por algún motivo ?

Ni con 15 años buscas semejante basura infecta, hasta con esa edad tiene que cansar el cacaculopedopis.

2 3 respuestas
Andy

#15069 gracioso no, es lamentable. como él mismo

E

#15068 parece como que se le va la cabeza, como si tuviese tourette

3 1 respuesta
Woh

#15069 luego dice el xokitas que la media de edad de su público es de las mayores de Twitch xdddd.

1 respuesta
NeMs

#15072 con el wow quizas, pero hoy en dia ni de coña xD

Dawidh

#15069 el humor es algo muy personal, a mi cuando no se pone tóxico desquiciado a malas, y son idioteces random, he de reconocer que me hace gracia.

No hay una explicación, simplemente me hace gracia ese humor absurdo.

Pero entiendo que mucha gente diga, joder vaya mierda sin gracia.

Para gustos colores.

Lo que no entiendo es sentirse más maduro o moralmente superior porq no te haga gracia o no entiendas que se la haga a otras personas. Ante eso solo puedo decir xD

pelusilla6

Algunos estáis a su nivel o peor, sin acritud xD

Posie

#15068 La cosa es porque Twicht permite estas mierdas.

Astalonte

Pero que cojones le pasa???. Esta el illojuan de buenas y riendose del Reddit y este tio solo suelta improperios
Que cojones le esta pasando?

1 respuesta
Astrako

#15077 Pues que le están haciendo el vacío y no ve salida hasta que pase un mes o así. A no ser que alguien de la agencia se lo quiera cargar.

B

#15071 es lo que tiene haber competido en karts a alto nivel kappa

karanka

estan juntandose todos para lo del mural, no se oye el nombre del xokas por ningun sitio.... pero seguro que es porque el no quiere

9 2 respuestas
Perurena

Si no hubiese pasado nada sería de los que más caña estaría metiendo para tener su logo y el de KOI en el mural.

3 2 respuestas
karanka

#15081 yo también estoy seguro que estaría tryhardeando para mantener el logo

B

#15068 va hasta arriba de droga

Perurena

Por cierto, muy curioso la poca actividad que veo en su chat, sé que está en sub mode pero me parece que hay muy poca gente comentando.

2 respuestas
Astrako

#15081 le estaría comiendo la polla a Ibai de forma descomunal.

B

.

QueTzaL

#15080 No soy yo quien lo defienda ni mucho menos, con lo de reddit ya hizo la gracieta de poner el logo de su canal al principio del stream y una vez hecho dijo que prefería jugar. Ahora, que esto no quita que lo hayan llamado para hacer ahora algo en comunidad, que no lo sé.

Kelem

#15003 no dijo el otro dia que "auron es tan buen tio que me habló por privado para disculparse por lo que dijo" refiriéndose a lo de ibai y yo somos los top 1 y el estuvo top 1 por su proyecto y el azar, nada mas.

Mystee

Lo mas lógico es que quiera ir una temporada a su bola, pero igual una temporada son dos semanas y volver a lo de siempre

Jhunter

#15084 normal, si banea a todo el mundo pues llega un momento en el que es imposible que quede gente viva para comentar.

Tema cerrado