Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
wizar5

#15084 Como vas a comentar si tiene tantas palabras que te banean que eso es un campo de minas xD

RenTao

muy triste que estén todos los streamers grande hispanos uniendose y xokas en su mundo jaja

1 respuesta
QueTzaL

#15092 Mejor así, que se aisle el solito

Perurena

parece que está baneada hasta la palabra reddit xDDDDDDD

SeeK

Hay ahí mucho que no sepamos y del porque no juegan juntos ahora mismo. Yo no creo que sea porque se está reformando o para dejar pasar el tiempo. Pienso que hay más de un streamer grande que ya no lo soporta.

karanka

el chat de xokas es como la plaza roja, cualquier cosa en contra del regimen = punish

1 respuesta
QueTzaL

#15096 Eso y lo de que quiere que twitch implemente un modo que los subs que tengan solo 1 mes no puedan hablar

Kelem

dios que silencio en el chat jaja, a por francia

1 1 respuesta
wizar5

#15098 Pero nadie le ha dicho lo de francia? Si estan los de españa, turquia y algunos de la comunidad inglesa

1 respuesta
Wari0

#15099 claro, ves tu a ponerle en el chat la palabra "reddit" a ver que te pasa jajaja

1 respuesta
karanka

23k y el chat a ese ritmo, podría pensar en que ha comprado viewers, pero no el xokitas no haria eso

3 respuestas
1sioke1

#15101 No le caeria un ban si pilla bots?

Pues está haciendo un poco el "inutil" en el sentido que todos estan colaborando y él en plan autista a otra cosa... no se lo de este pavo xD es de traca.

1 respuesta
wizar5

#15100 no soy sub, no puedo escribir :(

#15101 Seguramente la gente tenga hasta dos pantalla y estara con lo el rubios

SpiuK

xokas no sabes como se ha notado en mi día a día durante la semana que estuviste inactivo el llegar a casa del instituto de haber tenido un día de mierda y no poder verte a tí haciendo el capullo simplemente por un cúmulo de malas circunstancias, como seguidor tuyo y suscriptor te deseo lo mejor y me alegra muchísimo tenerte de vuelta. Este ultimo mes ha sido de los peores en mucho tiempo, lo dejé con mi novia y lo que más me distraía eran tus directos ,un abrazo fuerte lo mejor para tixokitas

karanka

#15102 no se como funciona, pero vamos si puedes comprar cuentas de twitter, followers en ig, pues seguramente viewers en twitch también y despues de que te hayan intentado funar invertir dinero en mantener numero de viewers y hacer como que no pasa nada no es descabellado

Astrako

#15101 Si te conoces un poco la historia de Youtube/Twitch... ¡Todos han hecho eso!

y lo siguen haciendo

squ4r3

no te pueden banear de twitch por comprar bots porque no tienen forma de saber que los has comprado tú.

Sería tan fácil como que si quiero que baneen al xokas, gastarme 5.000€, comprarle bots en la página más xuska que exista y esperar que le baneasen a las dos semanas.

Esa es la excusa, además, que usan todos si les pillan comprando bots: "No, lo habrá hecho alguien para joderme y dejarme mal"

kek.

Astrako

Ayer Carola hacia bromas del Xokas y sus multicuentas para Reddit. Hoy nadie lo nombra...¡el vacíoooooo!

ruk0style

Pues están bajándole los viewers a saco xdddd, tenía en un momento 17900

1
Syki

Que diversión tiene lo del mural ese, que alguien me lo explique

3 respuestas
Astrako

#15110 Pues ve a ver al xokitas jugar Fornite que eso sí que es realmente divertido y contenido de calidad.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#15110 Que 1 persona puede poner 1 pixel cada 5 minutos. La gracia es ver que se puede crear a partir de eso

1
wizar5

#15110 Se hace cada 5 años, y queda guardado para la posteridad. El dia 5 por la mañana se queda guardado el mural que se esta haciendo

1 respuesta
Savantyair

Lo de r/place es algo historico y el amargado este se lo va a perder gg

1 2 respuestas
wizar5

#15114 pues en parte me da pena, no se si no lo hace por orgullo o que, pero podría ser un gran momento para reincorporarse a la escena española. Pero bueno

Syki

#15111 nah ni lo uno ni lo otro, el fortnite me da pereza por que es demasiado casual y lo del mural prefiero verlo sin streams y poner pixeles random ahora que se lo que es

#15113 me faltaba ese dato de que es cada 5 años, pero no veo la gracia de verlo en stream, puedo entender que sea importante

danao

#15114 los streamers están moviendo sus comunidades a saco.
Los redditors humildes quejandose de los streamers.

Hay momentos muy guapos, el de koi vs franceses ha molado.

No se como no tenemos hilo sobre r/place xd

2 respuestas
Robe_del_Mal

#15117 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mv-warriors-espana-os-necesita-guerra-contra-francia-rplace-685234/2#48

1
B

#15117 pues porqud ya se ha hecho mil veces, no es nada nuevo y la peña se olvida a los dos días.

4 2 respuestas
I

#15119 lo han descubierto los streamers por primera vez y ahora parece algo revolucionario e histórico.

1
Tema cerrado