Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
JaviStar

#15179 ein? mafia de que?¿

Lel

#15179 joder compañero, que turras eres con lo de la mafia

1 respuesta
B

Pero qué estáis ladrando si el mismo día que volvió dijo que iba a estar una temporada streameando sólo y a su rollo? xd vaya ganas le tenéis

2 respuestas
SeeK

#15183 Porque todo lo que dice Xokas es muy creíble porque nunca miente. Tienes razón.

1 respuesta
E

uf

RenTao

#15183 Ha estado una hora con lo del REDDIT a ver si IBAI le invitaba, han pasado de el y ha dicho que no le apetece

:rofl:

36
karanka

#15180 si lo digo sarcásticamente es porque lo creo. No tengo pruebas pero tampoco dudas

B

.

1
elsonyer

game over para elxokas, esta fuerisima y es descarado

intenta disimular que no esta en la mierda pero se nota que esta apagadisimo

1 1 respuesta
7nar

#15189 Que se joda :D

1
Astrako

#15182 como si no fuese verdad. Anda que no les jodía ver al Xokas chupando subs.

1 respuesta
ManKorR

Normal que quiere jugar solo y no estar en la mierda esa del Reddit, que ya se hace repetitivo

Porimas

#15191 Concéntrate en las partidas que estás en directo crack

18 1 respuesta
StarrBuck

Y aún os creeréis que no quiere estar en estas cosas con lo que siempre le ha gustado chuparla,desde luego....

Yuzu

Mucho decir que hay que ayudar al xokas pero bien que le están haciendo el vacio jajajajaj. Vaya bien quedas son algunos.
Y ojo que a mi me parece bien porque elxokas se merece que le hagan el vacio pero el buenismo que tienen algunos streamers es para dar de comer aparte.

2 1 respuesta
B

Que le vaya mal en la vida a este señor no va a hacer que la vuestra vaya bien eh xd lo digo porque os veo muy a tope deseándole lo peor y vais a seguir estando igual de amargaos

2 respuestas
Astrako

#15193 ¿Cuál de mis múltiples personalidades está en directo?

1
crazygrumpy

#15195 Para que te ayuden tienes que dejarte ayudar

QueTzaL

Está diciendo que no querer participar en lo de reddit es parte de su cambio, es decir, que no quiere tener 324234243 personas y estar en el ojo del huracán siempre. Que en otros tiempos, sabiendo lo de hoy de reddit ni hubiera abierto directo, esto lo dudo, si habría abierto directo y estaría metido en el tema con los demás.

Por un lado comprensible, por otro lado que sea realmente así (que lo hace por ser parte de su cambio) y no haya nada más, no se yo...

4 respuestas
Legault

#15199 pero si ayer estuvo nosecuantas horas mirando a ver donde metia su logo xDDD

1
E

#15199 parte de su cambio xD será que a nadie le ha sentado bien tener a alguien rapiñando subs a su costa mientras te dice que no está con la gente por los subs y al tiempo le pillan rajando por Twitter con multis

1
karanka

#15196 anda que no es satisfactorio ver caer al totopoya este, y te lo dice alguien que le tenía en un pedestal hace medio año. Recojes lo que siembras.

Los que decís que no quiere entrar en lo de reddit desde cuándo el xokas abre a las 5 la tarde coincidiendo con que Ibai abra Stream para esto

3 1 respuesta
Misantropia

Mientras no haya arrepentimiento y voluntad honesta de cambio no dará lástima. Parece que todavía le tienen que caer algunas más para que espabile.

StarrBuck

#15199 Estrategias que alguien le habrá metido en la cabeza ,el siempre ha dicho que tiene gente detrás que le asesoran las cuentas ,los temas seguridad y vete a saber qué,no sería raro que tuviese alguna especie de asesor de imagen y le colara en la cabeza que diga que es él quien no quiere y que forma parte del cambio pero en el fondo de su ego quiere estar y está haciendo intentitos aunque sin resultado.

2 respuestas
Savantyair

#15199 Y casualmente se pone a jugar lol, algo que en su "road diamante" le daba buenos numeros xDDD

Astrako

Bueno, pues creo que ya no hace falta comentar nada más.

Astrako

#15204 Os creeis que los de la agencia esa pueden manipular todo, pero nada más lejos de la verdad, todo es mucho más sencillo. No son más que unos desgraciados que ni se creen la suerte que tienen.

B

#15204 igual alguien se cree lo del equipo que siempre dice que tiene detrás xdddd

Son el y un par de mods que le hacen trabajo sucio como tontos.

YokeseS

#15150 a ver si se rie menos de los mileuristas

squ4r3

Elxokas tener un asesor de imagen?

Vosotros os léeis?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

14 2 respuestas
Tema cerrado