Este hilo hace tiempo que ha degenerado en solo meter hate gratuito e inventarse mierdas. Da mucha pereza comentar.
#15211 llevaba 10 minutos hablando de un sistema infalible que tiene para poder desconectarse del stream sin que twitch le marcase como offline, quitando el cable de internet del router, cambiando el servidor de twitch y luego volviendo a reconectar el cable, como si fuese un doctorado en telecomunicaciones y nanofísica.
En mitad del discursito se le ha caído. Puro xokitas lessgo.
Hoy creo que la hostia de realidad que se va a llevar va a ser fuerte. Yo creo que al ser tan narcisista, se tomó como un desafío lo de Auron e Ibai, creyendo que los números a los que llegó los consiguió él mismo, pero está clarísimo que ha estado bebiendo de ellos dos mientras se lo han consentido.
con 10k de viewers ya no le basta y a decidido chapar, estara en la oscuridad viendo a los que hacen cosillas en reddit.
Dejad a xokas llorando en soledad y ayudad a MV! https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mv-warriors-mv-ahora-si-esta-rplace-necesitamos-para-ello-685234/
#15210 A ver de imagen igual no xDDD pero alguien que le de algún consejo para por donde tirar tampoco sería tan raro,al fin y al cabo hay gente que se dedica a eso,que el tio puede permitirselo y éste es capaz de contratar antes a un tio de estos que ir a terapia.
No sería el primero ni el último y aunque presume de contralarlo todo se nota que va más perdido que un pulpo en un garaje.
7k de viewers madre mía vaya ostion de realidad ..
Y el notas se acaba de comprar un piso de un millón
No me gustaría estar en su lugar
Si tiene el dinero para pagarlo y no ha necesito de prestamo, no creo que tenga ningun problema vaya.
#15212 Hate gratuito a alguien que se dedicaba hace nada a insultar chavales por Twitter y a hacer que chapasen sus cuentas?
Gratuito??? xdxdxd
Pues no lo se, pero vamos, que lleve ganando 50k seguramente sea este ultimo año, el resto habra ido ahorrando digo yo, por lo que se ve, mas alla de pedir comida, no gasta mucho.
#15231 y que tiene eso que ver con la cantidad de hate e invents que se leen en este hilo?
El hate por todo eso es más que merecido, pero ahora mismo ni se habla de eso.
Sea como sea, podéis rebozaros en la mierda, yo participo menos y ya está. No pasa nada.
Que mas le dará tener 7k de personas viéndole si ya tiene +20k de subs que son lo que realmente le dan dinero. Pero sí un golpe de realidad no le viene mal.
#15234 50k o incluso mas los ha ganado durante 4-5 meses,luego se habra tirado un año rondando los 25-30,y antes ganaba muchisimo menos.
Ahorrar 1M para soltarlo de golpe es una barbaridad,si llevara el ritmo de principios de año un par de años mas lo veria factible,pero ahora mismo es una locura.