Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
bleed11

#15294 Pero es que ahí tiene razón Xokas, lo de las buenas lolas es un fake como una catedral y la que metió la pata fue la otra creyéndoselo xd

De Auronplay entiendo que en parte esté decepcionado pero tampoco creo que sea para invitarlo a un evento de +100 streamers donde no te lo vas a cruzar

1 respuesta
personaje

Parece q elxokas ha matado a los abuelos de AuronPlay cuando a Ibai le dijo lo mismo y este no ha tenido un ataque d ego como Auron. El cual por cierto se atribuyó todo el proyecto del Juego del Calamar ignorando a Komanche y Rubius

B

#15299 Yo supongo que Ari no recula porque son muy amigos de El Mariana y pasan de Xokas xD

Dawidh

A mi esq auron me parece la misma mierda que xokas pero encima un puto coñazo en stream, asiq directamente no me aporta nada verle.

Eso si, sus coñas telefónicas eran cristo.

JaviStar

Xokas pierde toda la credibilidad del mundo o toda su argumentacion en el momento en el que dice que le tendrian que pedir perdon. Lo que tienes que hacer es hablarlo en privado y callarte la bocaza. Tiene lo que se merece

SeeK

#15301 Pero tu realmente puedes decir al 100% que sea fake? Recuerda que Xokas borró la cuenta y ahora mismo no se puede ver todo lo que había allí escrito.

1 respuesta
bleed11

#15306 Está demostrado que es fake, al menos la captura

2 respuestas
SeeK

#15307 Demostrado como? La cuenta ya no existe.

2 respuestas
Endocare

#15294 También se rompió la relación entre Auron y Reborn y con el tiempo tendieron puentes.

B

Lo de plantarse contra Ari y reprocharla es estúpido, pero tampoco es una acción de "mala persona". Diría que está más feo por parte de Ari no recular cuando no puedes probar algo, aunque supongo que sí lo hizo porque le recuerdo a ella o a Juan decir que Xokas había hablado con ellos para darles explicaciones y pruebas. Igual y sí lo hizo, pero no se volvió viral

SpiuK

#15272 una pregunta por curiosidad. Eres gallego? Es que he leído todo tu post con acento gallego y no se por que.

Mystee

Lo que le dijo al Mariana es como si se lo dijera a Juan o a Ari, son muy amigos

Kelem

#15307 pero el babeo como un enfermo hacia la chavala es bastaaaante creepy, incluso haciéndose pasar por mujer con el piropo, hablamos de mas de 5 tweets desde diferentes cuentas, los puse aqui de hecho.

1 1 respuesta
Syki

#15308 cuando se borra una cuenta los tweets dejan rastro, si vas al tuit de ari donde en teoría estaba ese tweet, no hay ningún comentario borrado por ende, nunca existió ese tweet

Y si, yo por eso no trago a auron y de ahí viene mi discurso a que no aguanto a los streamers que eran de una manera y ahora por la fama son de otra, yo me veía los vídeos del auron antiguo y cuando empezó a hacer vídeos para niños de preescolar dejé de verlo, y su stream es un muermo

1 respuesta
SeeK

#15314 Y los comentarios a Ari desde las otras cuentas?

eryane

16
bleed11

#15308 Salieron varios vídeos aportando pruebas, porque como te han dicho los tweets borrados se pueden localizar. Otro tema es lo que dice #15313 , de hecho yo puse algún tweet de esa cuenta y es lamentable el baboseo xd

En esto creo que tenía razón Xokas, y digo tenía porque como siempre su ego le juega malas pasadas y la perdió al exigir un perdón para él

1
EuuD

Qué sensación más extraña, nunca me había pasado

Elxokas hoy ha pasado sin pena ni gloria por Twitch, tengo la sensación de que va a caer en picado

4 4 respuestas
B

#15318 nah, no creo. Ya se las apañará para mezclarse con los grandes. Este tipo de individuos nunca deja de pulular por internet.

1
Astrako

He escuchado un "HIJOS DE PUTAAAAAA" muy fuerte y me ha dado miedo :sweat_smile:

1
B

#15318 eso es porque hoy estaban todos con la movida de /r/place

ElGranMou

#15318 la garrapata no morirá

XarevoK

#15318 Teniendo en cuenta que ha habido un evento grande en twitch y Xokas no estaba dentro, es normal que hoy haya bajado números.

Savantyair

Toca stream hablando de lo mal que se sentía por no tener x numeros no? XD

1
GR33N

Ahora es que me pongo a verlo 5 minutos y me da como asco no se, es una sensación rara y lo tengo que quitar.

Antes lo veía todos los días, pero desde la pillada ya no lo veo con los mismos ojos, ya no me creo nada de lo que esté diciendo o haciendo, como que está haciendo otro papel. Ugh...

24 5 respuestas
precu

#15325 yo antes lo veia puntualmente porque me hacia gracia y pensaba de verdad que interpretaba un personaje. Ahora que ves que es un puto enfermo me da hasta pena.

1
GR33N

Que no le deseo nada malo, Dios me libre... Que siga con su base de fans, se compre su piso de 1M€ y tal... Pero es que no... yo ya no puedo verlo lo siento.

3
E

#15325 Lo que pasa es que ahora canta su monólogo interior, no el personaje. Lo puse ayer un rato y esos cortes que se pega metiendo un "CÁLLATEEE HIJO DE PUTA" parecen una forma de regular su tren de pensamiento. Está como pisándose la manguera. Ha desaparecido el rol y ha aparecido la persona.

1
AikonCWD

#15325 me pasa igual.

Yo me he reído mucho con sus clips y sus idas de olla. El "esto no es un juego" lo de tu madre y los hospitales de andorra, etc... Y seguramente me siga riendo si sacan futuros clips similares.

Pero ver un stream suyo, verle jugar, etc? no way...

2 1 respuesta
elsonyer

#15325 yo creo que nos pasa a todos, yo creo que lo comente ayer

ahora cuando empieza: callate hijo de puta me follo a tu madre

es como venga... cringe a mas no poder

y pienso igual que tu, el personaje esta completamente out y quemado a raiz de todo esto. Parece que al final todo su merito era esas salidas de tono, y ahora seguramente y esto es un poco tema aparte, se estara acordando de todo lo que dijo de españa, andorra etc... y lo bien que le hubiera venido tener todo ese dinero a mano en caso de haber estado en andorra.

Que puede haber ganado mucha pasta, pero no olvideis que se acaba de comprar un piso de 1 millon de euros justo 1 dia antes de que todo esto pasara como quien dice. La cagada es tremenda y yo tengo mis dudas con que haya generado todo ese dinero sinceramente en tan poco tiempo, y aunque lo haya generado, se ha quedado pelado y ese piso hay que mantenerlo

todo mal con el, lo mejor que puede hacer es marcarse un retiro de verdad. Nada de: hey chicos ya he pensado en 1 semana. No tio, vete 1 mes, desconecta, reflexiona, piensa que narices quieres hacer y como puedes reinventar tu personaje y entonces vuelve. Pero ahora es todo extremadamente forzado

3 1 respuesta
Tema cerrado