Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
elsabio

Yo ya lo dije que si este volvía de la misma forma le iban a crujir los "grandes por todos lados" no puede decirles que vas a cambiar que vas a hacer tal y cual y luego seguir del mismo modo, ibai y compañía se habrán sentido traicionados y tontos de defender a este personaje y eso se traduce en que van a pasar de él a la larga segursmente, en el tema viewers, estos días con lo de reddit es normal que se le haya ido peña, están todos en el stream de ibai haciendo el monger

CrS-

Xokas podría haberse integrado en su antiguo núcleo (Juanillo, Knenkro,Ibai, etc..) si realmente se hubiera tomado enserio su problema. Es decir, tu no puedes desconectar 1 semana y volver como si nada.

Solo demuestras que estos días de parón han sido polvo y paja, postureo, para intentar que pase un poco la shitstorm y volver a stremear. Si lo hubiera hecho enserio, tomándose varias semanas e incluso 1 mes, que realmente se hubiera quedado atrás su asunto, volviendo con otro talante, creo que habría sido diferente.

Con el tema tan candente, es mas que normal que ninguno se ponga a jugar con Xokas en estos momentos. Y mas cuando vuelves y tu talante sigue siendo el mismo prácticamente. Esta recogiendo lo sembrado, no hay mas.

Si me pongo en la piel de Auron, yo habría actuado como el o inclusive peor. Simplemente poneros a pensar que Xokas ha tenido varios BOOM en estos años. Primero, con Egoland, que es un proyecto donde el es invitado y gracias a ese proyecto, se da a conocer para mas gente. El segundo, con lo del Squid games, donde uno de los responsables, era Auronplay. Es que es completamente normal que no lo quiera ni ver, es de cajón.

Explicadme que ha hecho Xokas por la comunidad de twitch. Xokas, por mucho que haya llegado a ser TOP1 en suscripciones, no le llega a la suela de los zapatos a los Auron, Ibai, Thegregf o Rubius.

Ahora le toca remar y mucho para intentar volver a tener números parecidos. Ya os digo yo que si va a tirar por este variety, le va a costar mucho. Por cierto, en lo del roleplay de GTA, esta in?

2 1 respuesta
andaelandy

aqui hay que tener en cuenta que ibai auron y esta peña grande tiene managers productoras y publicidad de marcas
que aunque digan que hacen lo que ellos quieren asesoraran no juntarse mucho con el xokas después de lo sucedido

3
Dawidh

#15267 xokas solo tiene que ser como ha sido siempre en stream, que tiene muchas cosas buenas y eliminar la parte de volverse retrasado/tóxico y estar 20 min insultando o señalando a alguien y entrando en redes sociales a insultar. Que se dedique a jugar y a divertirse.

Pero bueno, cuando el siguiente día no coincida con la mierda esta de reddit y jugando a cualquier cosa vuelva a tener +25k de personas viéndole, a ver que mierda os inventáis.

Todavía me acuerdo de los visionarios de Ibai el desagradecido que al dejar g2 se va a estampar jajajajaja.

1 respuesta
bleed11

Aquí hay mucha gente con el mismo problema que el Xokas, pensar que esta gente son amigos. Es su trabajo y colaboras por interés o afinidad, pero de ahí a pensar que Illojuan es ''mi hermano de Málaga'' hay muchísima distancia

1
xKhristianx

#15274 Pues está mierda de reddit era una oportunidad para hacer algo con su comunidad como hacen otros streamer pero es mejor que se folle a sus madres y les llame fracasados pero soltando el prime eh.

bleed11

No lo van a invitar a más eventos...

2 respuestas
SeeK

#15277 Ese evento lo hace Ricoy y otro más que no recuerdo, es algo bastante normal que lo inviten.

GR33N

#15266 gracias, bueno pues me alegro de que se esté llevando una hostia y una cura de humildad. Buena falta le hace al egocéntrico.

1
Mrolex

Pero otro squid game ? muy del 2021

1 respuesta
frekaice

#15280 Creo que era más estilo "Hunger games" o eso es lo que escuche de Silithur hará tiempo

danao

#15277 la verdad es que la gente se está montando unas teorías brutales con un canuto y apalean a un tío que está intentando cambiar.

La realidad es otra

2
UnleasheD

Supongo que cualquier streamer mediano querrá tener al xokas pese a todo en un evento que organice el. Los grandes por otro lado.. .esperarán un poco a ver que pasa.

Yo al tipo no le veo ninguna intención de cambiar, o más bien ninguna capacidad de cambiar.

Ni falta que hace, los número inmensos del xokas son una ilusión. En ningún momento puede rivalizar con Auron o con Ibai, eso es un hecho. Por más que el dijese que era el número 1, lo era circunstancialmente.

1 1 respuesta
Dawidh

#15283 el numero 1 no lo ha sido nunca y si se acercó fue pura consecución de coincidencias y suerte, pero vamos que sus números no son malos ni mucho menos.

1 respuesta
Aldarion_21

El tema es que aunque tiene unos viewers para pegarse la vida padre, ver que ha perdido tantísima gente le va a quemar tantísimo por dentro que no se ni a que punto puede amargarse y ser infeliz.

A

A poco que se ponga a strimear Maiki supera en viewers a Xokas.

5
B

#15243 Pero si a eso se dedicaba en directo. Es como que digas que no me gusta Minecraft y soy fan del Rich xD

1 respuesta
UnleasheD

#15284 No lo son, para nada.

Por eso digo que no le hace falta cambiar. Ha sacado esos números haciendo lo que hace. Si bien los números estratosféricos son una ilusión, los números algo más normalitos (dentro de los buenos que son) si los ha generado por mérito propio.

EL número uno, pues si alguna vez tuvo alguna opción (que no lo creo) ya desde luego que no la tiene. Pero cambiar, no creo que deba hacerlo.

Kelem

ojo ni 1 mención a cathyvipi y están todos los streamers xD

B

Xokas entraba al directo de Auron a regalarle subs y caer en gracia a los seguidores de Auron. Tiene que joder que te usen para ganar subs y que el chaval luego en privado no hable bien de ti xD

Que ya no es buscarte en una serie, sin descaro iba al directo para que Auron hablase bien de él

1
Crane

Está recibiendo lo que se merecía, recogiendo lo que ha sembrado, es karma sin más. Ahora bien, esto puede acabar muy mal.

3
Dawidh

#15287 y que tiene que ver lo que él haga en directo con que digas que yo defienda esas actitudes?

Yo cuando veo cosas que hace de auténtico retrasado dejo de verlo y soy el primero que lo critico aquí, lo cual no quita que haya tenido streams que me han entretenido.

No todo es odiar a alguien o defenderlo.

Esa mentalidad de bandos y de tener que odiar todo de alguien o defenderlo siempre, no tiene sentido para mi.

1 respuesta
bleed11

Xokas siempre ha sido muy sumiso con los grandes, no creo que tenga problema en volver a serlo. Seguirá unas semanas a su bola y el tema se olvidará, el verdadero riesgo es que la vuelva a cagar xd

Y sus números actuales aunque son buenísimos y ya venían en bajada antes de pillarle la cuenta, hay que ver en cuanto se estabiliza pero yo creo que no va a bajar de 20k, tanto en viewers como subs

1 respuesta
Aldarion_21

#15293 El tema con Juan y Ari (+ auron porque es amigo intimo) no creo que quede sin más, esa relación se ha roto, no se caen bien.

1 3 respuestas
B

#15292 Pero si estabas rebuscando la definición de bullying para quitarle hierro al asunto de lo que hacia(Que según donde lo veas sí lo es)

#15294 Qué pasó con Juan y Ari? No hay como probar que el comentario era cierto, deberían creerle

2 respuestas
Mrolex

Yo estoy con Aldarion , la metida de pata de elxokas con Ari afecta mucho a la relación con los grandes.

Solo habrá que ver en los eventos que esté el xokas no estará Auron + Biyin , Juan + Ari ( creo que será así seguro )

1 respuesta
Dawidh

#15295 pero que dices? Yo dije que su actitud era lamentable pero que no me parecía bullying entrar a twitter e insultar a alguien una o dos veces. Que para mi bullying es estar tiempo detrás de una misma persona acosándola.

Pero que piense eso no quiere decir que lo que hiciera estuviese bien ni mucho menos.

Contestar a un hater con una cuenta fake y decirle de todo está bien? No. Es bullying? No

Estar semanas o meses insultando/humillando a una misma persona, es bullying? Si

Que interpretes que porq no lo considero bullying es algo aceptable, no lo entiendo. Es igualmente una actitud de auténtico gilipollas. Pero no es lo mismo que estar semanas detrás de alguien metiéndole mierda. Hola hilo del xokas.

1
danao

#15296 pero si a Ari no le ha hecho nada, no lo entiendo.

Yo de Auron no me fio ni mierda, me parece que tiene una falsa humildad que me atufa mucho. He conocido gente así y puede que me equivoque pero por dentro tienen mucha soberbia.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#15295 Es que seguramente hasta sea fake, pero salir diciendo ahí que espera que le pidan perdon y tal no ayuda en nada, lo hablas en privado con ellos y ya, hay que tener pocas luces.

1 respuesta
Danico

#15298 auron era peor que xokas. Los videos de mierda y salseo que subía...ahora va de moralista y seguro que es igual de hijodeputa que siempre

1 respuesta
Tema cerrado