Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SeeK

#15359 Pero es que es lógico que no todo el mundo lo vaya a aislar y personalmente pienso que eso no es bueno. Aun así, ese evento al que le han invitado está organizado por streamers menores.

GR33N

#15359 es un proyecto de Ricoy, si no lo invita ya sí que se puede tirar por el balcón...

1 respuesta
amenazax

#15357 bastante cringe por parte de auronplay

3 1 respuesta
ArcSTAR

#15363 Mirala que feliz es, no le hace daño a nadie, ella solo quiere cantar Hola don Pepito

SeeK

#15362 Es un proyecto de Tore y Ricoy es colaborador.

B

Pero si siempre ha sido un fantasma no entiendo porque tanta decepción ahora xd a mi me hacía gracia cuando iba de genio del marketing o cuándo decía: les tengo que decir a los devs que arreglen esta cosa de este juego xd no sé porqué os ofende eso a mi me parecía parte de su encanto

2 respuestas
GR33N

#15366 ahora escuchas eso con perspectiva y es un cringe fest de cojones xDD

bleed11

Pero que tiene que ver lo que haya hecho Auronplay en su época de youtube con que esté decepcionado porque un tío que le admiraba en público le tirara pullitas con sus cuentas fake?

Y puestos a comparar, un vídeo de 10 minutos a la semana en 2013 vs 10 horas de directo al día en 2022 no tiene nada que ver, anda que no ha cambiado internet en nueve años. Algunos tendríais que haber estado en mv en esa época xd

Thibault

#15366 Lo de que tenía contactos con los devs de los juegos a los que jugaba era cuanto menos inverosímil, pero te partias de risa solo de pensar que en su cabeza quedaría espectacular.

squ4r3

Auronjuego será un hijo de puta, pero es un hijo de puta listo, y esos son los más peligrosos. No por lo que haga o diga delante de la cámara, sino por lo que haga detrás

El error de xokas de tenerlo cruzado (y no intentar arreglarlo) puede complicar bastante su carrera.

3 1 respuesta
danao

#15354 lo que ha sabido hacer Auron es medir las palabras, pero a veces algún tema le supera y salta el verdadero y da puto miedo. Porque es la misma soberbia que tiene una persona con poder.

1 respuesta
XarevoK

#15370 Aurongame?

GR33N

#15371 da puto miedo? bueno a ver si vas a tener que buscarte un psicólogo o algo, tampoco creo yo que sea tan terrorífico hombre xD

1 respuesta
4ug

Lo de Auron fue la gran cagada, esta riperoni

1
E

...the friends we made along the way.

danao

#15373 jajaja todo en su contexto.

shturmovik77

#15357 Referente a tu último párrafo, no se como el otro día llegué a este video de Auron pero que verguencita ajena me dió (la parte de Ángel y Patricia):

Hace videos como ese ahora mismo y lo cancelan a los 5 minutos. Y por aquel entonces yo le veía, no me perdía un video y era lo más normal del mundo, todo dios se descojonaba y no pasaba nada

2 respuestas
JosepRS

#15377 Que tiene que ver esto con insultar a tus viwers y tratarlos como retrasados?¿

2 1 respuesta
B

Que auronjugar creció con el abuso y acoso online no lo duda nadie. Él era y es un cani tonto que está siendo bien asesorado, cosa que el xokas no.

Ya se ha dicho aquí, Xokas debería haberse esfumado de las redes un mes o dos, buscarse a alguien que le guíe y bajarse los pantalones delante de los que parten el Bakalao en Twitch.

B

Ya os habéis cansado de echarle mierda a elxokas que ahora le toca a Auron? Sois peores que las marujas de telecinco

1 respuesta
GR33N

dónde está el clip en el que se pone a nombrar las ciudades canadienses como si también supiera francés?

qué vergüenza ajena me acaba de entrar...

1
shturmovik77

#15378 Nada, perdone usted, de hecho ni he mencionado al Xokas y me la suda muchísimo. Solo he hecho un poco de offtopic porque me he sentido identificado con el último párrafo.

1
B

Ser un egocéntrico y alguien capaz de decir burradas no significa que lo quieras hacer con la frecuencia de Xokas.

Ni Elmillor lo hace y no porque no pueda o tenga asesoría(Ha insultado a su ex en directo) es porque no les da.

B

¿Tan malo es jugando juegos este tío? No lo he visto más allá de los 4 clips sueltos que le hicieron famoso y para de contar, pero hasta donde sé en el WoW era decente y en el LoL estaba en diamante, que igual para algunos un diamante raspado no es nada del otro mundo, que hay la misma o más diferencia entre un master/gm y un diamante que entre un bronce a un D4, etc., pero la realidad es que objetivamente hablando sigues siendo mejor que el 98-99% de jugadores, y no es un porcentaje Homer, es literal:

https://www.leagueofgraphs.com/es/rankings/rank-distribution

Además lo hizo de jungler, nada de pickear el típico support enchanter de dudosa skill.

Lo digo por comentarios como #14798 y #14793 con sus tropecientas manitas. Que igual hay en géneros que apesta (me gustaría saber que se considera malo después de dar un dato objetivo como el que he dado), pero en alguno ha demostrado que ni de coña esta por debajo de la media.

4 respuestas
BirK

#15384 En el Lol sí que está por encima de la media, malo no es. De hecho en mi mensaje digo que es un tío normal. En el Lol probablemente sea normal tirando a bueno, en los shooters viéndole un poco me parece normal tirando a malo. El problema es que él se cree que es la hostia de bueno a todo y que tiene la skill suficiente para ir por ahí sentando cátedra.

Dawidh

#15384 estamos en mediavida donde todo el que postea tiene un nabo de 32cm y juega en challenger.

Pues a los juegos que le ha metido más horas como al wow con el rogue en pvp y al lol con lee sin, se defiende bastante bien, a otros sin más y a otros tantos es malísimo.

Es bueno o malo? Depende del juego obviamente. Pero si es cierto que al menos cuando empieza una serie suele tryhardear e intentar aprender.

A

#15384 Lo de Diamante del LoL pues como me reí en su día me río aún. Toda una season entera con 600 games y justo los 2 últimos días de temporada enchufa varios games OFFSTREAM y pasa de Platino 3 (no había llegado más lejos de ahí en toda la temporada) a Diamante 4. Qué casualidad y qué poco cantoso. Al nivel de voy a por una servilleta o me tiraron la cuenta de Cathyvipy por los reportes.

"Calladitos haters, a chuparla platitas" se tiró así una semana el subser cringinoso este xD

Para colmo esta season vuelve a estar low plat con win rate bastante negativo pero bueno. Que le snipean supongo.

4 2 respuestas
0nLy

No me caracterizo por idolatrar a xokas precisamente, pero es obvio que no es malo a videojuegos.

Joder, un tío diamante en el lol, que se mueve bastante decente en el fornite y demás está claro que no es malo.

Otra cosa aparte es que se cree profesional de todos los juegos y simplemente es bueno, a años luz de gente que realmente es buena y profesional, pero no es "malo", joder, tened un poco de criterio.

Dawidh

#15387 si le ves jugar al lol con lee sin no puedes decir que es malo. Eso es estar cegado por el hate.

Que el pavo no es pro player, pero sabe jugarlo a un nivel más que decente

1 respuesta
B

Si ego se ve que tiene, y puede que tengais razon respecto otros generos y que se crea que es mejor de lo que puesa ser. Ni puta idea si lo han boosteado, igualmente en platino sigues siendo top 10%, eso objetivamente esta lejos del usuario promedio por mucho que alguno pueda considerar que sea low elo y haya un gap abismal entre challenger/gm con pool o multi-rol.

Tema cerrado