Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
GR33N

No se comentó aquí que lo boostearon? también había algo turbio en eso

1 respuesta
A

#15389 Que yo me hago games así con Lee y con algunos otros champs, que soy un puto Platino 2 peaker de mierda y hasta los Orillos te hacen partidas mejores, lo que cuenta es cosas de macro y decission making que hace que los malos como Xokas, los orillos y yo no subamos a Diamante, aunque todos sabemos que siendo delusional y con un público crédulo y lobotomizado todo es posible.

1 respuesta
Dawidh

#15391 se comento que no, pero vosotros os quedáis cln lo que queréis jajaja

Hasta un tio del hilo revisó las partidas y todo

Los invents con xokas llegan a límites de coña.

El pavo subió a diamante en directo carrileando la mayoría de partifas, pero si, está boosteado.

Y si, dichi por muchos proplayers, es mucho más fácil jugar “bien” offstream que en directo.

5 respuestas
Astrako

#15377 Describiendo lo que hacía él mismo, hay que ser retrasado. Pero al Ángel Martín le jodieron cuando no pudo robar vídeos a Tele5, si le hubiesen hecho lo mismo al Auronplay, otro gallo cantaría.

tofreak

Paso de meterme en otros temas pero en lo de lol lo dije cuando ocurrió. Lo mire porque en su momento jugaba al lol yo también y como un triste diamante 2, lo veía y no era malo pero tal como lo veia jugar el NO daba nivel para estar mas de donde estaba (Platino 4) aunque podía haber subido solo con jugar unas 500 partidas o mas. Era un jugador medio de su elo y eso lo demostraba sus 500 o 700 partidas estancado en platino 4.

Fue muy muy extraño que de repente subiera en 4 días literalmente porque se pico con el chat diciendo que podía subir y fuera todo offstream porque en stream perdía por culpa de los snipes y de que se ponía nervioso. Obviamente después de todo lo que ha pasado, mas sospecho aun.

#15393 No subió en directo y puede que lo hiciera legalmente pero vamos, estar con 500 partidas en platino 4 y de repente en 30 partidas subir a diamante 4 es cuanto menos, sospechoso y mas al ver sus antecedentes.

1 1 respuesta
A

#15393 Que revisó sus partidas y qué? Qué quieres decir con eso? Como explicas que alguien que lleva 600 games en Plat 3 con el mmr bastante jodido escale 3 divisiones en 2 días(cosa que NUNCA hizo ni en un baremo de 1 mes) ?

1 respuesta
BirK

#15393 Macho tú no decías que ibas a comentar menos? Cada vez que se comenta algo en contra de tu ídolo el xokitas tienes que saltar, eres un pesadillas. Que llevas 300 mensajes con la misma cantinela pasivo-agresiva.

11
Syki

#15392 el macro no tiene nada que ver para subir a diamante 4...
Subí a master sin tener idea de macro en 2019, solo tienes que coger un personaje que recoja muchas kills y saber hacer el 1v9, yo metía ff al 20 en todas las partidas que no iba fedeado por que ni sabía jugar en equipo en soloq ni me apetecía jugar a macro con paralíticos, el lol en soloq no es ABC tienes muchas maneras de llegar al mismo objetivo (subir elo)

Mi gameplan era jugar irelia/kled, salir 7-0 de linea minuto 10 y reventar la partida lo suficientemente rápido como para no tener que depender de nadie ni de pensar estrategias, mi único macro era ir a bot a hacerme una doble cuando yo iba fedeado

1 1 respuesta
B

Pagó por boosteo y ya tampoco le deis más vueltas.

7 1 respuesta
Dawidh

#15396 mmmm a ver. No es lo mismo jugar probando champs que jugar tu rol y con 1 solo personaje.

Pero vamos, a no ser que seas faker, la diferencia de nivel es abismal.

danao

Yo creo que deberiamos resolver esto en dos torneos.
Uno de LoL y otro de un shooter entre los que estamos aqui.

Y luego si eso nos tomamos unas birras comentando

1 1 respuesta
GR33N

#15393 Vale tío pero no llores.

edit: ah vale, veo que no iba desencaminado, algo me sonaba que también hizo trampas en el lol jajaj... qué triste.

1 respuesta
Eskimo
#15387Andrecico:

Toda una season entera con 600 games y justo los 2 últimos días de temporada enchufa varios games OFFSTREAM y pasa de Platino 3 (no había llegado más lejos de ahí en toda la temporada) a Diamante 4. Qué casualidad y qué poco cantoso

Despues de todo el tema de las cuentas de twitter esto se da por sentado que fue otro engaño mas.

7
ruk0style

#15393

B

elmentiras

1
Dawidh

#15402 ?

Si queréis quedaros los 4 haters en vuestra cámara de eco, perfecto.

2 respuestas
PhDfailer

pero vamos a ver si le metes 600 games en una season con lee sin y solo subes a platino, pues no, no eres malo, pero ¿bueno como para ir vacilando? no

no me jodas 600 games son muchísimos y encima siendo one trick de un champ meta, que si en 600 games no dominas las mecánicas mejor dedicate al minecraft

B

#15398 Yo he escuchado de la boca de algún pro que incluso en Master sigue habiendo gente que sigue sin entender el control de oleadas. Imagino que se puede subir sin macro, pero a más elo por norma mejora el macro pese a que no todos tengan el mismo entendimiento como es natural.

1 respuesta
Ilirio

#15401

BirK

#15406 Pero si es que estás acusando a la gente de que se pega invents y en el mismo mensaje dices que subió a diamante en directo, es que es ridículo colega.

3
A

#15406 Los 4 dice xD Hay mucha más gente que le tiene asco a ese saco de excrementos que lamedores de polla oficiales hay. Y cada vez menos de estos últimos, su chat ayer era una prueba más.

2
Syki

#15408 menos de 400lp en master es una selva, y yo llevo 3 años ya subiendo a master todos los años
Mucha gente que esta opinando de como se sube en el lol lo esta haciendo sin fundamento

1
Dawidh

#15395 nah yo paso del tema tio, igual mi percepción del juego está pasada xD

No es lo mismo estar tryhardeando con 1 personaje todos los games para subir elo que probar personajes y jugar trolleando.

Solo tienes que ver que su win rate con lee era por encima de 65%.

Q importa que tenga 2.500 partidas con viego, ai no sabe usarlo y va a teollear?

Algunos decís cosas o intencionadamente por mentir o no tenéis ni idea del lol. No sé

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#15380 pero hombre siéntate y raja que esto es internet xD

irene puta

Dawidh

#15414 en lugar de insultar puedes rebatir lo que digo en el mensaje de encima. Gracias

1 respuesta
E

#15399 en un juego con micropagos, yo no lo veo mal... otra cosa es que fuese contra los ToS

A

#15416 Rebatir qué? Otro de tus invents de mierda? Qué hablas de probar personajes? De esas 500 y pico partidas jugó 400 casi con Lee (wr de 60%, bueno, nada escandaloso).

Es que lo estoy viendo justó ahora y tú vendes que se dedicaba a trollear probando champs o no sé qué historias.

Cuando el 80 y pico % de tus games son con tu main pj, estás tryhardeando a full, sino subes en toda una season lo demás son excusas.

1 respuesta
tofreak

#15413 Si pasas del tema, no me respondas con chorradas inmensas. Tenia un winrate del 56% o 59 con lee antes de esa misteriosa subida.

La semana de la subida tenia un 70%

Aplícate el cuento de dejar los invents en serio.

En el computo global de las rankeds, me refiero en esas 500 rankeds o mas que tenia antes de ponerse en stream, picarse y luego subir offstream, tenia la mayoria de partidas jugadas con leesin. Asi que si, subio y se estanco en platino con lee sin y con +500 rankeds. Un saludo.

No tenia 2000 partidas con viego "troleando"

1 respuesta
Dawidh

#15418 como va a tener +500 games con lee sin con 67% de win rate y no subir elo? Que mierdas fumas?
Me puedes pasar el contacto de tu camello?

#15419 Pagó un boosteo entonces, las partidas que ganó en directo en platino alto eran un croma con su cara.

3 respuestas
Tema cerrado