#15930 Que es en equipo, es fácil justificar tus errores propios y hacerlos pasar por errores de tus compañeros, lo digo desde la experiencia.
es para hacer un meme del tipo el virgin xokas que dice que se tiene que poner en contacto con los devs para decirles como mejorar "x" juego mientras que gigachad illojuan los devs del juego al que está jugando ahora mismo (dayz) estan por el chat, dándole keys para sortear y lo que quiera sin pedir nada, el mundo al revés xD
#15930 los juegos competitivos por equipos son lo mas tilteante que hay, y no solo el videojuegos sino deportes etc
Es curioso que si buscas Xokas en Social Blade lo primero que te sale no es ElXokas xD
Curioso también que la cagada la cometió en el peor momento:
Me encanta soltar un comentario simplemente defendiendo que cada persona juegue o vea lo que le salga de los huevos y tener siempre menciones de peña, eso si, el que salto soy yo jajajajajajaja
Igual os enteráis que no he sido sub de xokas ni una sola vez y os explota la cabeza.
Pero si, soy xokas y me he auto regalado 1.500 subs, tranquis todos.
#15949 viendo todo este hilo, no descarto que no sea ironia, que llevo mucho tiempo leyendo al nicolas cage de it
#15952 efectivamente, busqué ElBananero que es el verdadero Top One
pregúntaselo a Lebroniéims
#15953 más mascadito: igual que en el mundo hay más kikos que francisco rivera pantoja, hay mas xokas que Joaquín Domínguez "elxokas"
Solo vengo a decir 46% winrate en +80 partidas con su main otp en plat4. Tiene nivel Diamante 3 mínimo, si.
39% winrate general en plat4. Ya casi tiene equiparado el mmr interno con la división en la que esta seguro.
Como no son competencia y todos se llevan muy bien entre si, empiezan todos a la misma hora aunque no hagan streaming juntos.
#15958 lo de la hora del stream es por que es la mejor hora para stremear tanto en español como inglés por que abarcas público de europa y américa, si eres pequeño te interesa evitar esta hora, si eres grande tienes que stremear a esta hora si o si