Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Syki

#15960 claro que son competencia, es que si "se respetaran horarios" no estarían respetandose, serían gilipollas

Fyn4r

Abrió y cerró? es que me aparece descoenctado pero me salió el aviso xD

1 respuesta
Kelem

#15962 abrió pero solo le veian 2k porque está jugándose la LEC, nose que pasó al final, seguramente chapara por eso xD

1 respuesta
GasaiDovis

y el vod borrado ....

UnleasheD

Solo se del xokas por lo que veo en este hilo, pero me da la sensación de que se está viniendo bastante abajo en viewers no?

1 respuesta
pankofanto

wait ha abierto y se ha pirado??? x¨DDDDDDD

Fyn4r

#15963 Pero cuanto estuvo on? 10 minutos? xd

1 respuesta
Yuzu

Estando la LEC y lo de las carreras habrá cerrado porque no querría tener pocos viewers por "culpa" de esos eventos. Cosa que me parece una gilipollez pero bueno.

1 respuesta
Crane

#15968 pero no le importan los números según él

1 1 respuesta
TNx7

#15965 En max viewers y average sigue igual que antes de cathyvipi

#15967 11 xD

WolfGuy

#15969 Porque es un mentiroso. Si hay que decirlo se dice, que no pasa nada.

Kenq

Abri el stream justo cuando cerro, simplemente dijo que no habia visto que la LEC estaba emitiendo y que era el partido final + G2 en el, y que queria verlo y que como no puede verlo en stream pues que volvia luego y ya

1 respuesta
Porimas

Ya ha vuelto, masterclass lolera

Astrako

#15972 Eso o sabe algo del algoritmo de Twitch , estadísticas y media de viewers en stream.

pankofanto

Me lo he puesto y está loco. "Voy a poner clips de la final, que me pueden meter 20k de multa o los 10k de mierda que vale la habitación de grefg?"

B

Se esta cavando su propia tumba con esas continuas pullitas a la peña

2 respuestas
Porimas

Se ha cambiado la camiseta gente

1
B

#15960 son competencia pero no es una competencia caníbal porque el hecho de que colaboren hace que crezca la audiencia de twitch en general y se la reparten entre todos.

Phil_Rich

Cuando habla de UFC no puede ser mas cuñao

B

#15976 Qué dijo?

1 respuesta
Shaka

Joder la primera vez que me banean en un canal.

Dice xokas "el ekko no ha jugado ekko en su puta vida"

Y le escribo, "13/7 pero no ha jugado ekko en su vida... venga vale" Y algun imbecil admin de su canal me banea 24 horas ...

Hay que ser mierda.

2 respuestas
pankofanto

#15981 eso es súper OFENSIVO, como se te ocurre decir que xokas no es un dios que merece worlds?

11
Faradium

#15981 Yo puse ???? y estoy permaban, considérate un afortunado.

2
kingsora

47% winrate un tio como YO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

#15980 no se, lo puse un momento y dijo que queria poner clips de la final de la lec pero igual riot le multaba con 10k euros como el precio de la habitacion de di greg y que le daba igual pagarlo

Kelem

porfin juega otra cosa que no sea lee

1 respuesta
jesusml

#15986 pues ya es 4v6

ArcSTAR

quiere jugar el soloq challenge? xD

1 respuesta
Ilirio

#15988 Hay 2 este año uno elo alto y otro elo bajo. Por ahora creo que solo se lo han ofrecido no ha dicho que si o que no.

WolfGuy

#15976 Que siga. Mientras observo como le absorbe el abismo.

1 respuesta
Tema cerrado