#15960 claro que son competencia, es que si "se respetaran horarios" no estarían respetandose, serían gilipollas
#15962 abrió pero solo le veian 2k porque está jugándose la LEC, nose que pasó al final, seguramente chapara por eso xD
Solo se del xokas por lo que veo en este hilo, pero me da la sensación de que se está viniendo bastante abajo en viewers no?
Estando la LEC y lo de las carreras habrá cerrado porque no querría tener pocos viewers por "culpa" de esos eventos. Cosa que me parece una gilipollez pero bueno.
Abri el stream justo cuando cerro, simplemente dijo que no habia visto que la LEC estaba emitiendo y que era el partido final + G2 en el, y que queria verlo y que como no puede verlo en stream pues que volvia luego y ya
Me lo he puesto y está loco. "Voy a poner clips de la final, que me pueden meter 20k de multa o los 10k de mierda que vale la habitación de grefg?"
#15960 son competencia pero no es una competencia caníbal porque el hecho de que colaboren hace que crezca la audiencia de twitch en general y se la reparten entre todos.
Joder la primera vez que me banean en un canal.
Dice xokas "el ekko no ha jugado ekko en su puta vida"
Y le escribo, "13/7 pero no ha jugado ekko en su vida... venga vale" Y algun imbecil admin de su canal me banea 24 horas ...
Hay que ser mierda.
#15980 no se, lo puse un momento y dijo que queria poner clips de la final de la lec pero igual riot le multaba con 10k euros como el precio de la habitacion de di greg y que le daba igual pagarlo
#15988 Hay 2 este año uno elo alto y otro elo bajo. Por ahora creo que solo se lo han ofrecido no ha dicho que si o que no.