En serio hay gente que le divierte ver a este tio comportarse como un auténtico cretino? No me entra en la cabeza que le haga gracia a nadie mayor de 16
COmo puede llorar de que le están snipeando porque le están viendo.. cuando le están viendo constantemente ?
Si pierde es snipers o equipo malo.
No es que lleve un personaje de mierda y haga un pathing de mierda sin saber leer la partida
Se ríe de que la gente en platino no tiene ni puta idea de jguar que son unos paquetes, pero el es platino no?
#15995 En su cabeza es diamante alto. Llegó a d4 offstream y se quedó ahi con 0 puntos sin jugar más. Que personaje es xDDD
me gustaría entender un poco del contexto del lol xD
un juego en el que le echa las culpas a los demás tambien no?
#15997 un juego que tiene 127 millones de jugadores al mes pero casualmente en todas las partidas que pierde hay stream snipers
Primera vez que lo veo jugando al lol y me cago en la puta jajajaj
Joder no le da ni a los golems estoy llorando
Si tanto le molestará el sniping pondría delay pero me da la impresión que necesita algo a lo que culpar
Intentando snipearlo, si me toca en su equipo me estampo contra las torres y si estoy en el otro equipo best player eu
Se queja de que Lee es una mierda pero se lo pilla siempre. Luego no deja ni una kill a las lineas y se pone a llorar porque el equipo no hace nada en team fights.
Xd
Mirad como compiten el Xokas y el Illojuan. Lo que pasa es que el Xokas no tiene amigos para ir de bienquedá y hacer el gracioso olé olé
Ahora es culpa de que se mueve el support contrario, pero claro te pones a darte paseos por el rio xd