Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
JaviStar

Como experto en la materia de la copulacion humana y del arte de engatusar en sitios con poca iluminacion y alcohol en el cuerpo voy a opinar.
El problema basicamente de lo que ha dicho lo ha puesto un compañero unas paginas atras, yo puedo comentar con los colegas, eii, esta noche paso de beber por razon X y si acabo pillando gracias a la estrategia de que una tia va ciega y yo no pues eso que me llevo.
Pero tu como personaje publico, con una audiencia grande en la plataforma que esta, y con un movidon hace 1 semana, no puedes decir lo que dices ni ensalzar la estrategia, porque si, todos podemos haberlo usado o tener tacticas peores de ligoteo. Pero es como si digo, eii chavales, si quereis mojar el pizarrin decidle a la tia que la amais casi al primer momento, vendedle la moto y al correros dejadlas ahi tiradas y a por otra.
Yo puedo hacerlo y ser una mierda de persona, pero no puedes decirle a tu audiencia siendo un personaje publico eso, y menos ponerle una medallita de puto amo y crack al que hace eso.
Esta mal, acaba de salir de un movidon grande y es tan bocazas que no es capaz de callarse 1 mes y no decir gilipolleces.
Si van todas las feminazis a por el se lo merece, lleva toda la semana mintiendo y haciendo amagos de liarla en cualquier comentario que soltase, insultando ya a randoms, snipers y mil mierdas.
Es imbecil y eso no cambiara, y si no es con las feminazis, en dos semanas liara otra, porque ya todo el mundo lo mirara con lupa, obviamente, despues de engañar a todo el mundo con sus discursitos motivacionales y luego 5 horitas de multis insultando a joseramon88.
No puedes decir segun que cosas nunca jamas siendo un personaje con tanta repercusion, y aqui no tiene la razon el ni los que lo defendeis. Es una cacicada.

18 2 respuestas
ElGranMou

Lo mejor que puede hacer es quitarse la sección de charlando y solo jugar a juegos, es que es tontisimo y no se da cuenta.

3
1 comentario moderado
B

#16411 decir verdades incómodas es una cacicada?

Es más, espero que cualquier mujer que lo vea recapacite y en vez de beberse 17 cubatas la próxima vez que salga con las amigas beba 10 y sea consciente de lo que hace y deja de hacer

2 respuestas
Muitos

Es bastante sencillo de ver qué es lo que es lamentable de lo que ha dicho y lo que están exagerando hasta llevarlo a lo absurdo en tuister para cancelarlo.

Salir de fiesta y no beber, no pq no te gusta, sino expresamente para aprovecharte de las tias borrachas --> mal
Salir de fiesta, no beber pq no te sale de la polla y ligarte una tia borracha --> la cosa mas normal del mundo

Que pereza del internete hoy en día.

7 1 respuesta
Ryok

Mira que le eche mierda como el que más en su momento, pero ahora no ha dicho ninguna mentira.

JaviStar

#16414 una tia puede beberse 24 cubatas si quiere, aqui el problema es lo que dice xokas, no lo que beba una tia, no confundamos. Que parece esto lo de que la violaron porque llevaba escote, dejad de decir gilipolleces por dios.

1 respuesta
WolfGuy

Me encanta como se automutila el solo el muy imbecil.

JaviStar
#16415Muitos:

Salir de fiesta y no beber, no pq no te gusta, sino expresamente para aprovecharte de las tias borrachas --> mal

esto es lo que ha dicho, que es una estrategia y le llama puto crack.
Esto siendo un tio publico no puedes decirlo, te guste o no, es un bocazas.

B

#16408 por desgracia lo conozco hace algo más de 5 años desde antes de que empezara stream. Es lo que hay. por desgracia creo que es un completo sociopata, por lo menos es lo que muestra con cada uno de sus actos.

Crane
#16414Matias2001:

Es más, espero que cualquier mujer que lo vea recapacite y en vez de beberse 17 cubatas la próxima vez que salga con las amigas beba 10 y sea consciente de lo que hace y deja de hacer

Y sigues con tus comentarios justificando las mierdas por el estado de los demás. Is time to stop posting. Siempre culpabilizando a los demás, que no es culpa de la que bebe, es culpa del que se aprovecha, que no es culpa de la falda, es culpa del que abusa, y así hasta lo eterno. Te insisto, recapacita.

B

#16417 entonces si en vez de ir sobrio salgo a ligar y me bebo 2 cubatas ya se puede?

A partir de cuantos cubatas no es abuso?

1 respuesta
Petrusin

El polvo triste entre dos borrachos es una cosa. Pero lo de salir con la intención de "cazar" tias colocadas es jodidamente turbio y era de hijos de perra mucho antes de que supierais lo que significa progre.

Que parece que algunos no habeis puesto un pie en el mundo de las fiestas y nacisteis ayer macho.

31
Millonet1

Disfruto de un placer perverso cada vez que entro al hilo a ver cómo este tío se hunde

2
JaviStar

#16422 chico, si no quieres entenderlo es tu problema, es facil de digerir lo que digo.
No puedes decir esto en publico, si lo comentas con tus colegas como ya he puesto en el tochopost pues ale, a disfrutar de la noche a ver si follas.
Pero no puedes airear que tu estrategia es pillar tias borrachas, eso es aprovecharse de la gente, lo entiendes¿
Es un bocazas.

1 1 respuesta
Armaya

El xokas y sus colegas muy probablemente fuesen unos pringaos, y su idea de "cazar" tías seguramente fuese ponerse en una esquina del bareto a beber mientras reunían las pelotas suficientes para dirigirle la palabra a alguna.

9
1 comentario moderado
yukymura

Estáis entendiendo la palabra "colocado" de un tío que dice ir "poco colocado" a llevar 2 cubatas. A puesto hasta el ejemplo de que pasas de ser un 4 a ser un 7 y lo estáis escalando a que poco más y la chavala se le atraganta el 2+2. ¿Qué tenia un colega que no bebía e intentaba ligar con la que había bebido y le daba bola? Pues nada, cárcel para el chaval. Ahora, si yo llevo 2 cervezas y la chavala 4 cubatas, nos echamos unas risas y surge algo ¿La estoy violando? Porque por lo visto hay que ir mirando cárceles bonitas de ser así.

2 1 respuesta
0nLy

Por cierto, la gente que está comentando que no es para tanto lo que ha dicho, simplemente fijaros en la proporción de hombres y mujeres que hay defendiendo eso, y luego si quereis seguimos discutiendo.

2 respuestas
B

#16425 es un bocazas pero expone a un tipo de hombre del que toda mujer debería estar alerta. Punto.

2 respuestas
SeeK

#16430 y alabando la "táctica" y diciendo que es un puto pro. Claro que si. xD

Danico

Madre mia la peña que si violación y demás. Voy a salir de fiesta con un cocatest y un alcoholímetro no vaya a ser un violador

3
Dawidh

#16429 pero en mediavida hay mujeres?

spoiler
JaviStar

#16430 que si, lo que digas.
#16428 No entendeis nada del mensaje, de quien lo dice, donde y como.

Estais debatiendo el contenido de lo que dice que eso lo habremos usado todos de fiesta. yo he salido teniendo partido al dia siguiente, no he bebido y he follado porque una tia colocada se me tiraba encima sin mas, por ir borracha, si es que eso no es el puto problema.

Os imaginais a un jugador de futbol o un actor famoso diciendo que el es un crack, no bebe y asi liga con tias eh e eh ehe
Joder macho, no se si estoy hablando con gente con poca edad aun y que no entienden nada o no entiendo.
NO PUEDES DECIR ESO AUNQUE LO HAGAS EN PUBLICO. Es un personaje publico, no puedes ensalzar que tu estrartegia es no beber para follar tias a las que no aspiras si no beben, y te aprovechas de eso.

1
1 comentario moderado
dynamic

Aprovecharte de tias borrachas es de ser un puto buitre pero es algo que no va a cambiar

También ocurre al contrario aunque menos

Press_Banca

Joder no hay ministra a la que haya insultado mas que s montero, pero leyendo todos los comentarios de mv, vais a hacer que los 20.000M me parezcan pocos XD

Que la gente no sea capaz de distinguir entre salir una noche y de forma puntual liarte con una chica que va contentilla, de salir a cazar borrachas es algo que no me entra en la cabeza. O estamos más podridos de lo que pensaba o yo ya no se. No se qué clase de educación os han dado vuestros padres, pero me preocupa más la que le podáis dar a vuestros hijos.

3
ElGranMou

Está muy tocado cada semana una historia y ninguna buena parece que lo hace sin querer pero tengo mis dudas ya.

JaviStar

A mi felipez para estos temas me suele gustar cero y no suelo pensar mucho como el, pero como lo clava aqui con lo de xokas xDDDD

2
Misantropia

Estoy seguro de que la mitad de los que defienden que no es para tanto lo hacen por no tirarse piedras en su propio tejado.

13 1 respuesta
Tema cerrado