Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SnighT

Hola, es aqui donde no se sabe diferenciar en salir y que surja algo a salir con una mentalidad?

3 1 respuesta
GR33N

Alguien me hace un resumen de lo último que ha pasado por favor? tengo 568 páginas nuevas.

Y he dicho, algo gordo ha tenido que pasar...

A

#16411 Me gustaría que me aconsejases a mojar el pizarrín.

1 respuesta
Zoko

"El trucazo"

Puni

He borrado el tweet sobre elxokas porque mucho mejor reventar twitch esta tarde charlando con elxokas, que se medio explique e intente aclarar el tema. Esta tía no pierde oportunidad de meterse en todos los charcos para seguir creciendo...

6 1 respuesta
Crane

#16441 sí, es por aquí, bienvenido.

2
JaviStar

#16443 tu lo mojas mucho, pero bueno aun este viejo motero podria enseñarte un par de cosas.

3 1 respuesta
WolfGuy

Mi ex indignadisima de la vida en lo que diga un subnormal de 30 años y el subnormal de 30 años autodestruyendose.

Me encanta este dia, vaya pajote me estoy haciendo con este umbral de autodestrucción.

danao

#16445 dentro de poco el programa de cazadores de gangas dejará de existir y pasará a ser cazadores de likes.

Kelem

Está TT Cathyvipi porque ya está usando cuentas falsas para defenderse, lo veo.

yukymura

Pepe era gordito y le discriminaban. Pepe se apuntó al Gym y se puso fuertote. Pepe no bebe, porque no podría seguir bien su rutina de gym y además no el gusta. Pepe sale de fiesta con sus amigos de toda la vida. Pepe, que no bebe, aprovecha para ligar con chicas de fiesta. Pepe consigue bailar con una chica . Pepe habla con la chavala y se gustan. Pepe la lleva a casa y tienen una noche de pasión.

Moraleja: Pepe es un violador.

1 4 respuestas
GR33N

por favor aiuda :_(

1 respuesta
ArcSTAR

Esta tarde stream de Cathy explicándose y cagándola aun más

Posie

Pues empieza bien el dia

Kikokage

#16451 Pepe no ha leido los post de #16447

1
Dawidh

El matiz es como de ciega va la otra persona (me da igual si es mujer u hombre)

Beber o no beber es lo de menos, porq hay gente que no quiere beber porq se pone gilipollas o dice tonterías y para ligar prefiere ir sobria.

El matiz ya lo dije de primeras, es como va la otra persona, si va ciega/contentilla/animada pero consciente de todo, no pasa absolutamente nada.

Si la otra persona va muy afectada, no puede hablar, decidir o comportarse correctamente, entonces claro que no debes intentar nada con ella.

Obviar este matiz, hace que todos hayamos sido violadores en nuestras vidas.

A

Agradecidísimo a Xokas. Ahora tendremos unos diitas fuertes hablando de cultura de violación, de cómo los hombres podrían tener menos derechos que un negro en Texas de 1870 y más necedades en boca de locas del coño, caballeros de la soja y tertulianos opinadores a sueldo del Reich moral.

Todo porque el anormal este no sepa quedarse parado en que Santorini es una islita italiana because yo viajo mucho y tenga que abrir su despreocupada boca sin pararse a pensar en la sociedad de mierda en la que vivimos.

9 2 respuestas
JaviStar

#16451 No has entendido una puta mierda, y pepe es buena gente parece. Si Pepe fuera un personaje pùblico y alardeara de que usa la estrategia de no beber para aprovecharse de las tias ya que ellas sobrian no le tocarian ni con un palo a 3 metros de distancia entonces eso estaria mal y seria de ser un bocazas decirlo.

Espero que te quede claro de una vez lo que se debate, que no es lo que Pepe haga, si no que lo diga orgulloso ante una audiencia.

Moraleja: No estas entendiendo nada, supongo que o eres aun joven o tienes la moral algo oscura amigo !

2 respuestas
B

Me ausento una hora y 150 post xd.

Danico

#16458 aprovecharse de tías? Si ellas quieren...donde está lo de aprovecharse? Se ve que uno ya no puede ligar

2 respuestas
JaviStar

#16457 encima eso, no solo se jode a el, si no que vamos a tener ahora a feminazilandia sacando pancartas, es que es corto de miras macho.

SnighT

#16451 Esa es la historia que te has montado en tu cabeza. La realidad es que Pepe sale buscando acostarse con una chica, Pepe no bebe y como percibe todo perfectamente, elige a una(s) de todas las que hay, la cual esta bebida porque sabe que tiene mayores posibilidades de exito. Moraleja? Pepe no es un truinfador ni el puto amo, Pepe da asco

1 1 respuesta
Korso

Qué opinión tendrá CathyVipi sobre esto?

SeeK

#16460 Es que tu das por hecho algo que ellas quieren... y si alguna de esas chicas no quería?

2 respuestas
osk1
#16458JaviStar:

Espero que te quede claro de una vez lo que se debate, que no es lo que Pepe haga, si no que lo diga orgulloso ante una audiencia.

Yo quiero que todo el mundo pueda decir lo que quiera cuando quiera y como quiera. Luego el tiempo le pondrá en su sitio o un guantazo si lo dice delante de quien no debe.

1 respuesta
BADHAZINTO

Es posiblemente de las tonterías más light que ha soltado este hombre por la boca y le van a dar más caña que con lo de las cuentas de Twitter.

Que pocas luces hay que tener para soltar eso en 2022, y lo peor de todo es que seguro que la anécdota se la ha inventado 🤣

JaviStar

#16460 no me quoteeis si no habeis entendido nada de todo esto, que paso de contestar obviedades y tal. Si veis bien el speech de xokas pues me alegro por vosotros, pero no me comenteis nada a mi xD

Dawidh

#16464 y porq cojones una tia se va a acostar contigo si no quiere?

Hablamos de ir ciegos no de ir en coma y no tener consciencia propia.

1 respuesta
Rtr0s

#16451 Moraleja: no has entendido nada

1 respuesta
NiBeLHe1M

#16452 Xokas ha contado en stream la anecdota de como salian de fiesta y uno de sus amigos, que no bebia, aprovechaba para ligar con camareras/chicas que en ese contexto de fiesta y alcohol, bajaban sus pretensiones, etc.

La cancelada viene porque la forma de expresarse de Xokas puede dar a entender que su amigo es un jodido buitre que sale a cazar y aprovecharse de chicas indefensas. Es decir, Xokas estaria alabando una tactica o a un tio que muchos ya tachan de violador.

1 respuesta
Tema cerrado