Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Rtr0s

#16524 Con que aprendiésemos a no ser putos monos me valdría.

2 respuestas
JaviStar

#16525

#16522JaviStar:

donde lo dice y como lo dice esta bien

Yo tambien como he puesto en mi primer post he follado no habiendo bebido con una borracha, muchas veces, o yo borracho y la tia normal. Perfecto que describa el dia a dia, ahora lee lo que he citado de mi post y contestame.

1 respuesta
pezukero

Ya no puede usar el comodín de "a mi no me podéis funar jamás"

De funa en funa macho.

1 respuesta
1sioke1

#16531 Complicao, seguimos siendo monos xD

personaje

#16520 Cancelar a una persona por describir la realidad de las discotecas.

Ok.

Chica se aprovecha de chico q le paga todo en la barra aprovechando q va mamado y solo quiere follar? Bien.
Chico se aprovecha de chica q va contentilla para entrarle y así reducir las posibilidades de no comerse una rosca? Mal.

Rtr0s

#16528 Y entonces el que se quiere aprovechar de ti no tiene crítica alguna. Total la culpa es tuya de que quieras salir a divertirte.

1 respuesta
yukymura

#16522 Donde lo dice es en su canal de twitch, ante el público que decide verle, en un streaming de 8h de media durante mucho tiempo día tras día. Si puede decir lo que quiera en su stream.

Como lo dice creo que se equivoca. Pero solo se equivoca porque tiene que elegir exactamente las palabras que provoquen que ninguno de sus detractores pueda sacar nada de contexto, spoiler, eso no pasa.

Lo que dice me parece que el amigo era un 4 visto desde el punto de vista de su colega, vamos que sería un 3 raspado y que la única forma que encontraba el chaval, asquerosa por otra parte, era esa "táctica", que posiblemente le funcionó un par de veces en toda la vida.

Así que: Lo dice en su Stream, como lo dice es mejorable y lo que dice es una anécdota idealizada de cuando era joven de una actitud que es de dudosa moralidad, pero no para esta repercusión, bajo mi punto de vista.

1 1 respuesta
SeeK

#16530 Lógicamente no he dicho eso, he dicho un caso hipotético al tuyo antes, pero como no sabéis leer, mejor no debatir con vosotros.

WolfGuy

#16529 #16531

No se puede educar con esos ambientes existiendo. Una cosa no puede invalidar la otra, así habria mejor efecto. Se educa y se prohibe.

¿O es que estas a favor de la cultura de violacion?

2 respuestas
EneKka

Lo peor es ver al chat riéndose

LechuJa

#16513 Lo que no es un ejemplo de madurez ni demuestra ser adulto es extrapolar las palabras de un clip para relacionarlo con algo que encaja con tu mensaje ideológico y conseguir repercusión en una red social. Eso es lo que buscan los adultos, visitas a sus redes sociales o periódicos virtuales a costa de gente que mueve visitas suficientes como para tener ese impacto.

1 respuesta
JaviStar
#16537yukymura:

Si puede decir lo que quiera en su stream

No, no puedes, no es tu casa donde te escucha tu madre, estas en una plaza de pueblo ante 20k personas. Si no entiendes eso pues no tengo mas que debatir contigo.

2 respuestas
Rtr0s

#16539 Pues no creo que exista esa cultura de la violación, aunque leyendo ciertos post puedo entender que se inventen ese concepto para ahuyentar a cualquier tío que solo tenga intenciones de utilizar a una tía para un polvo.

1 respuesta
kaamii

Cada vez que habla sube el pan xD

Tan listo que se cree y aún no se ha enterado del mundo en el que vivimos.

Sonjohn

#16520 Por más que veo al clip, simplemente elige mal las palabras, por ejemplo "colocadas", "trucazo", hay la gente puede interpretar lo que le salga la punta del nabo.

Yo lo que veo en ese clip que cuenta una anécdota de una noche de fiesta que suele pasar y nada más, pero que elige mal las palabras empleadas.

X

#16440 Pues como lo de ir de calientapollas para que te inviten a copas los desesperados. (Lo digo en general, no contra ti). Por mí ojalá asumamos que el ser humano no es perfecto, es miserable e interesado, y nos dejemos de castigar cualquier mínima conducta.

Porque mira que el Xokas es gilipollas, pero se no está quedando una sociedad insufrible. El otro día, el 8M, un tipo en un grupo de Whats dio gracias a la mujer, "lo más bonito que ha creado Dios"... y joder la que le cayó. Pues hay comentarios y comentarios, que te pueden gustar más o menos; pero pensar que eso refrenda estructuras sociales que coordinan a los hombres para violar... venga va.

Tampoco me trago la cantinela de que una persona se drogue y se vuelva 100% irresponsable. Yo drogado he hecho muchas gilipolleces, pero que esté drogado no me libra de ser gilipollas.

2
WolfGuy

#16543 Pues por lo visto para la gente esa cultura existe, consideran que es normal ponerse ebrio haciendo el ridiculo por ambas partes y echar polvos. Aunque tengas una resaca de cojones y la dignidad por los suelos.

De hecho, mucho de los que dicen palabritas antimachismo, antifacistas son los primeros en emborracharse en los baretos comunistas y compartir novias. A mi eso me parece un poco de cultura de machismo y violacion.

1 respuesta
1sioke1

#16539 Digo que la ley seca ya se instauró y no funcionó (mafia, etc...). Hay que regular, no prohibir. Parece que nunca hayas tomado cuatro copas de más tu...
#16532 Lo dice como si lo hablara con sus colegas en el bar, otra cosa es que no se de cuenta que esté delante de unos cuantos miles de personas y que la gente le tiene ganas. Pero podría aprovechar para decir, eso no está bien niños.

No me cae bien el personaje pero estamos en una sociedad que se la agarra con papel de fumar también... En fin.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#16542 Es su streaming y dice lo que le salga de las pelotas, simple.
No es tu profesor para que tenga que estar midiendo todo el rato lo que va a decir, al que no le guste tiene otros 2000 streamers que ver

2 respuestas
1 comentario moderado
WolfGuy

#16548 Se intsauro mal y en una epoca donde si nunca ligas o no bebes no puedes ser hombre.

#16550 En absoluto, he salido. Pero esto es lo que estan diciendo la gente. Es cultura de violación.

GR33N

please id poniendo reacciones de otra gente reaccionando a este tema si veis algo por ahí

2 respuestas
yukymura

#16542 Eso que acabas de decir, me acaba de dar una pena increíble. Cuanto más "famoso" eres, menos libertad tienes, ¿El motivo? Que tu opinión puede influir. Pues entonces quiere decir que tu, por estar en este foro, donde la media es de 2k de personas online y además en un hilo que se pone en live por la afluencia que tiene, deberías medir bien tus palabras, porque esto no es tu casa.

Estáis muuuuy equivocados con la libertad que defendéis. Pero muy mucho.

2 1 respuesta
B

#16536 Si que tiene critica y es reprochable moralmente, pero si estando borracho cometes imprudencias, ¿no has de ser consecuente con lo que haces? Te parece justo que un borracho mate a una familia en un accidente de tráfico y a este se le reduzca la pena por ir bebido? ¿Son las drogas atenuantes o agravantes de las estupideces que comete el ser humano?

Como sabes las intenciones de la primera persona que te encuentras por la calle?
No te han enseñado a ser precavido?
El alcohol no te influye a ser más abierto y bajar la guardia?
Cuantos robos hay porque se aprovechan de una persona borracha perdida?

El alcohol es la raiz de los problemas. Gente mala seguirá habiendo en el planeta por la naturaleza del ser humano, y te apuesto que con tasa 0 de drogas en una sociedad habrían infinidad menos de problemas.

Y no, no estoy a favor de la prohibicion de las drogas.

Y cuando quieras metemos en la carcel a los abusadores, yo sin problema alguno.

1
SikorZ

#16533 Antes pusieron un vídeo aquí donde él mismo decía que funarle le pueden funar lo que quieran pero que después de lo que ha pasado si no le han cancelado ni baneado ya no pueden cancelarle

Y en realidad, lleva razón, si con toda la mierda y odio que esparce desde todas sus RRSS y stream todavía no le han baneado ni cancelado ya dudo que lo consigan.

Con lo tiquismiquis / sojeros que son los de Twitch es curioso la permisividad y tolerancia que tienen con elxokas, me pregunto por qué banean a peña porque se vea una berenjena y a este con su discurso de odio constante no le hayan baneado ni nada, por qué será? yo no tengo ni idea xD

1 respuesta
BaRKill0rZ

menuda sociedad de flancercillos que nos está quedando macho.... de toda la puta vida se ha ido a por las borrach@s .... ahora resulta ser de violador o loco esto .. WOOWWW QUE SORPRESA!! cuanta hipocresía

1 1 respuesta
1sioke1

#16552 Ya estará hablando el_Yuste en su stream y sacando 2 videos para youtube xD, él y otros cuantos... a río revuelto ganancia pescadores.

JaviStar

#16548 pues eso, almenos la gente que veo aqui que piensa como yo, es lo que se le critica. No estas en tu cuarto con dos colegas, no puedes decir eso en publico, y menos tu que a la minima iran a por ti. Esta mala, y como ya he dicho si se explica bien pues no pasa nada, pero tiene que elegir bien las palabras y los conceptos que quiere comentar.
Ningun personaje publico medianamente famoso puede decir lo que dice xokas y como lo dice y salir bien parado, a cualquier actor se le tira la prensa rosa encima si alardea de lo que ha alardeado xokas, nos guste o no.
Espero que se explique bien esta tarde, mas que nada por su propio bien o lo van a destruir las feminazis xD

EneKka

Ya tienes que ser cortito para defender que un tio diga que un colega le gusta ligar con tias colocadas y que le parece un pro. Todo esto delante de niños y adolescentes.

Kelem

cada vez que entro a twitter no puedo evitar partirme viendo esto xD

2
Tema cerrado