Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
JaviStar

Es tan sencillo como que se explique bien hoy, y diga que no era en ese plan lo que comentaba, si no en que saliendo de fiesta guay pues las chicas con el alcohol obviamente mas desinhibidas y tal y es mas sencillo ligar , conoces mas gente, etc.
El problema es que si te das palmadas en el pecho usando la palabra "estrategia" y "trucazo" en un medio publico con tanta repercusion, pues chico, te has equivocado.
Yo estoy a favor de que rebata lo que dijo y explicarlo bien porque entiendo que lo dijo de buena fe y no en plan violador mal.
Pero no puedes decir eso de esa manera, no puedes. Esta mal y te veran mal, iran a hacer sangre porque es un comentario de cuñado de puto bar teniendo a 20k personas en directo.
Yo por mi parte si lo argumenta bien y sin ser un imbecil y no acabando insultando a los nonames que le han dicho cosas por twitter esta noche, por mi perdonado. Pero me veo venir el percal y lo veo liandola mas esta tarde jajajajajaja

1 respuesta
1sioke1

#16498 Eso ya lo inventó Gran Hermano en timo5 televisión.
#16501 Pero que palabros quieres que use el chaval si no sabe hablar prácticamente.

1 respuesta
LechuJa

Si da igual lo que el xokas haya dicho, me parece más preocupante que un clip como ese pueda tener esas consecuencias en una persona, sea quien sea. Buitres acechando a la mínima para utilizar a X persona y hacer su propaganda.

El contenido que nos espera en los próximos años va a ser peor que un capítulo de Caillou.

12
Posie

ElChocas: mi amigo va a discotecas sin beber para llevarse a casa a las que van borrachas, vaya puto pro

Lo que no ha dicho es que su amigo probablemente sea: Cathyvipi

:joy:

3 1 respuesta
elsonyer

#16500 no se podía saber

yukymura

#16469 No, lo habéis entendido vosotros, que literalmente estáis catalogando de violación al chaval que no bebe y de fomentar las violaciones al xokas. Vosotros si que lo habéis entendido a la perfección. Estáis elevando a ese chaval al mismo punto que al Vampiro de Dusseldorf, pero que por lo demás todo bien.

4 2 respuestas
Kikokage

#16498 La voz mejor que sea la del Darkest Dungeon.

1
Rtr0s

#16504 Posiblemente sea su amigo de verdad, xokas lo de salir de casa lo lleva mal

radius

El hecho de aprovecharse a proposito de tu superioridad cognitiva estando sobrio para intentar llevarte a personas borrachas a la cama pues es bastante asqueroso la verdad.

6
1sioke1

Yo me río pero que sepáis que él se lucra de todas estas movidas xD si no le dieran bola no estaría donde está.

1 respuesta
Zombie_Mv

#16497 Pero si está matando su imagen pública y ha pasado de competir contra Ibai a estar en 10k viwers y que no le inviten a los eventos.

Nada de esto le está rentando, no es un genio todo lo contrario.

JaviStar

#16502 bueno ya me entiendes hahaha con no usar estrategia me vale.
#16506 nadie dice que sea un violador, tu me lees cuando te he contestado? que nadie lo trata de violador aquiiiiiiiiii, que no puede decir lo que dice y punto. Lee cuando te contestan almenos antes de poner moralejas con Pepe

1 respuesta
B

El problema de los streamers es que algunos aún creen que desde su stream pueden decir barbaridades de barra de bar. Hoy día, la mayor parte de los críos que van a primaria, los adolescentes de ESO, los estudiantes de universidad y, en menor medida, currantes de 20 a 35 años, consumen este tipo de contenido. Si tú tienes un público cerrado y sueltas alguna barbaridad, ahí queda en la mayor parte de los casos o se toma como una broma en confianza. El problema es que con los seguidores y las audiencias a las que llega Xokas, el streamer ya no tiene la libertad que tenía antes, dentro de su comunidad cerrada. Y hasta los mismos padres se preocuparán por que su hijo deje de ver este tipo de comentarios que pueden influirlo para mal o hacerse una idea equivocada de cómo hay que comportarse. Es normal que salga en periódicos y que se vuelva viral, porque sospecho que hay mucha gente adulta que está intentando que este tipo vuelva a la cueva.

2 1 respuesta
B

La verdad es que sigo flipando con la CANTIDAD de gente que ve esa actitud completamente normal y de admirar. Quizás el presupuesto del ministerio de igualdad no va tan mal desencaminado si no podéis diferenciar algo tan básico

6 1 respuesta
Rtr0s

#16506 Yo no estoy catalogando de violador a nadie. Pero venga, me invento un ejemplo.
Supongamos que el amigo sale de fiesta y no liga con la que lleva dos copas, prueba con la que lleva 3 y tampoco... asi hasta que pilla a la que no es capaz ni de pronunciar su nombre. Sigue siendo el puto amo? Donde esta el límite de ser el puto amo o un puto baboso?

1 respuesta
Kelem

#16510 hasta el momento en el que Twitch sea consciente de su miserable presencia y se lo cepille como ha hecho con tantos otros mas grandes como dr.disrespect

1 1 respuesta
1sioke1

#16514 Díselo al exMarido de la Mónica Oltra xD y como lo han defendido a capa y espada desde el partido. Condenado por abusos a una cría.
#16516 Pues está tardando un poco mucho ya.

B

#16515 la solucion es educar a que el alcohol es una puta mierda y que para pasartelo bien no tienes que beber. Que puedes hacer locuras siendo consciente y pasartelo bien igual.

2 respuestas
yukymura

#16512 Te puedo leer, pero no te estoy contestando a ti, estoy contestando a los que habéis puesto el grito en el cielo. Puedes hacer un ctrl + F pagina por pagina, buscas "viol" y vamos viendo si se habla de cultura de la violación o no. A ver, si cultura de la violación, no va de violar, habría que empezar a cambiar de nombre a las cosas. Antes por ejemplo se llamaban SJW, ahora se llaman gente sin nada mejor que hacer.

#16518 Amén

2 respuestas
GR33N

dejo el clip por aquí, por si entra alguien sin saber como yo

2 respuestas
B

#16519 capaz alguno es de decirme que si faldas violaciones y calles oscuras.

JaviStar

#16519 te voy a hacer una pregunta sencilla, para ti lo que dice xokas, donde lo dice y como lo dice esta bien?¿

2 respuestas
Rtr0s

#16518 A bueno, que la culpa es del que bebe y no del que se intenta aprovechar, todo claro
Menudo falso dilema me planteas.

2 respuestas
WolfGuy

#16523 Podriamos prohibir el alcohol, reduciriamos ambientes propicios a violaciones. ¿Interesa o no?

2 respuestas
1sioke1

#16522 También te digo describe la puta realidad de la vida xD quien haya salido de fiesta lo habrá visto de cerca. Otra cosa es que tengas cierta ética y moral y no te aproveches de una pava con medio coma etílico y 5 porros encima sinó lleva más cosas... Pero eso es la puta realidad y a día de hoy también.

1 respuesta
D0n_G4T0

Mostopapi 2.0

Seguirá ahí con su nicho, pero funado de la portada.

Zombie_Mv

La verdad es que suelta una pedazo de barbaridad curiosa, mira que puede elegir palabras y elige las peores.

Ayer le defendí porque quiero pensar que se refiere a otra cosa y su cerebro no da para más, pero entiendo que le esté cayendo una bien gorda.

B

#16523 no te propongo un falso dilema. Tu te drogas porque eres libre de hacerlo, eso te afecta a tus capacidades psicomotrices. Si no quieres que te afecte no te drogues.

Podemos hablar del que se intenta aprovechar, pero eso daría para otro hilo.

1 respuesta
1sioke1

#16524 Podríamos instaurar la ley seca xD. Hay que educar más que prohibir...

1 respuesta
Danico

#16491 osea que tú pensamiento es que automáticamente una tía rechaza a un tío, este la vas violar o seguir adelante? Buena mente tienes

1 respuesta
Tema cerrado