#16949 pienso igual
pero bueno, que de Xokas sólo hay que esperar que se vaya metiendo en líos
es lo que tiene pasarse horas cada día pontificando
Ahora dirá que el solo ha dicho que su amigo sale sin beber, que la gente ha exagerado, lo estoy visualizando
Dios mío, pero es que no se da cuenta de que las mentiras que solía utilizar con los mindundis de su hermandad en el WoW ya no sirven en la vida real... Pero cómo puede traer una excusa del tipo "mi perro se comió los deberes" para justificar sus cagadas. Y es que lo peor de todo es como dicen por aquí, que la anécdota de ayer era inventada, ni siquiera tiene amigos.
#16937 ¿Consideras que es mala persona por esas 4 cosas que sabemos que hizo?
Porque si es así, no habéis visto lo que un cabronazo de verdad puede hacer. Como joder herencias y hacer tramas que te dejan sin lugar en el que vivir.
#16960 no, lo considero por lo que me ha mostrado desde que lo conozco un tiempo antes de empezar a hacer stream para unos 5 anhos.
Igual te cree que el nacio con 28 anhos con el meme de esto no es juego.
Pues en la conversación con la gatita hará básicamente lo de siempre, decir una cosa y hacer la contraria.
Hoy será aliade, dirá a los demás que tomen ejemplo de él y mañana soltará una igual o peor y seguirá diciendo que ojalá todos fueran tan feministas como él.
Vamos, lo de siempre, modo cuñado de bar 100%
#16932 Si has bebido al punto en el que un 4 pasa a ser un 7 es que el alcohol ya te ha afectado a un buen grado. Decir que ir tras gente así es de ser un crack es de ser estar malito.
Creo que siente que puede controlar cualquier situación después de lo de las multicuentas, se siente literalmente intocable. Venga allá va a darle la vuelta a la tortilla es manipulador.
WTF para tanto ha sido lo de ayer? madre de dios, creo que la gente ya ve mierda donde no la hay.
El tema de ayer estuvo bien además de intentar ayudar a dar el paso a algunos a dejar malos habitos.
Lo de que sea el amo por no beber y que lo tenga mas FACIL porque sabe que decir y demás para ligar...