Estáis sacando la cosa de contexto totalmente, no dijo nada tan exagerado, pero es gracioso ver cómo la gente defiende a la mujer tratandola como una subnormal que se bebe dos copas y no sabe lo que hace, pobrecilla hay que defenderla que no es responsable de sus actos
Ósea Yo que me bebo una cerveza y ya tengo suficiente, me estás diciendo que si tengo que ir de fiesta a una discoteca tengo que ir amadísimo porque claro...la sociedad me lo impone.
Estoy alucinando
Gente ahi veis la diferencia entre estar bien asesorado y mal asesorado como pasa con otros streamers.
ES TONTISIMO. Que ya es decir.
y pasártelo de puta madre y pasártelo de puta madre y pasártelo de puta madre y pasártelo de puta madre y pasártelo de puta madre y pasártelo de puta madre
Va sin demagogia el colega. Independientemente que la haya cagado o no con lo de ayer, ahora mismo se está cavando su propia tumba con esos argumentos de mierda huyendo hacia delante.
Que ganas de que le baneen de twitch colega, cada vez que habla la boca la caga más, chico, retirate
#17002 Porque se volvera todo mad, se tirara de un octavo y la sociedad se corrompera más
Todo muy tipo bloodborne