No sé si es un cobarde o si como dice #17069 sencillamente está loco y deforma inconscientemente la realidad constantemente.
Resumen: Me funan porque me odian/ tienen envidia/ han sacado de contexto lo que dije, y no porque exista la mínima posibilidad de haber dicho algo incorrecto
Si bueno ahora a sacar tweets de parguelas para darle más peso a tus argumentos vacíos y engañar a los niños que te ven.
los que cogemos coche y no bebemos porque somos responsables tenemos derecho de ligar!!! ESO ES!!! Xokas for president
#17101 Más que loco, es algo que hacemos todos. Es un mecanismo muy humano, cuando haces/dices una gilipollez, puedes cambiar tu conducta, o montar una peli/pirula/justificación para dejar de sentirte mal por ello. Un buen ejemplo es la gente que fuma sabiendo que es perjudicial, puedes dejarlo, o decir "de algo hay que morirse", "mi abuelo murió a los 90 con 3 cajetillas diarias" etc.
El problema de este señor es que tiene una cámara de eco del copón que le aplaude, y que está bastante más allá de los límites normales de este mecanismo. Si empezáis a analizar así sus patrones veréis como la mayoría de su mierda (y la de mucha gente) tiene sentido. Por eso ahora está gritando payasadas con otro argumento, dándose aires de salvador y fomentador de la buena vida, y sobre todo leyendo mensajes que le convienen. Si al final, está todo estudiado, solo hay que saber donde buscar xD