Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
benjaZUx

si fuerais el xokas no tendríais ese problema porqué estaríais navegando por MV envuestra pantalla de cine pobres de mierda

2 1 respuesta
osk1

Ahora tengo curiosidad por saber quién es el de los 12 años.

Ryok

Era bastante sencillo salir airoso xdd. Ahora llamadita al abogado y a sacar pasta por difamación a los medios.

Petermirror

#17129 Pero los de aquí ya se sabe de que pie cojean, me interesaba el otro, que dijo que era creador de contenido

WolfGuy

#17131 nonames

B

Está Juan y knekro para ponerse a defenderlo xddd.

Exor720

trucazo cathyvipi

EuuD

La tía esta lo reventará o que?

3 respuestas
Consiensia

Joder parece que hable desde la cama

XEYN

esta nervioso xdddd

ArcadeGun

lo va a reventar

1 respuesta
personaje

Ya está aqui la versión femenina de Roma Gallardo.

Vomitivo.

lorente

Esta, está para publicitarla y aliada ahora claro

achenese

#17138 por desgracia lo dudo

Consiensia

Cuánto le ha pagado?

B

#17128 Qué va a salir airoso. Sus seguidores lo aplauden haga lo que haga y, generalmente, para el público normal desde las multicuentas ya se sabe qué clase de tipo es. La cruz la tienen los pobres críos que siguen viéndolo creyendo que es un crack o que tiene más razón que nadie, vamos, lo que pasa con los pambisitos y Dalas. Y la peor cruz la tienen los adultos que lo toman en serio o siguen viéndolo.

1 1 respuesta
iNerZiA

Hora de mutear

Exor720

melafo a a la gata

ruk0style

#17141 #17138 No creo, habrá llegado un acuerdo elxokas o cathyvipi con esta para que no le de tanta caña

PuNTo

Cuánto la habrá pagado?

legent
personaje
#17146Mandricardo:

siguen viéndolo.

Tú el primero.

1 respuesta
elsonyer

la gata blanqueando a saco xdddd en fin, esta gente cancela en base al numero de seguidores y lo famoso que sea alguien

achenese

esta muchacha es una cuenta secundaria de xokas. Realmente es el xokas maquillado y en un set diferente con distorsion de voz

1
B

#17152 solo sigo el hilo. No veo su stream.

B

Es el xokas moviendose a la velocidad de la luz poniendose peluca y tetas

3
Zoko

TRUCAZO

Astrako

#17138 jajajajaja Qué iluso eres . Menuda limpieza de sable le va a hacer.

Adenis

yo nunca veo al xokas, pero hoy lo tengo puesto de fondo para ver si patina mas XD

SikorZ

¿Entonces lo del trucazo nos lo hemos imaginado, no?

El trucazo es que su colega es un chaval deportista y sano que no necesita beber para ligar.

Sé que está acostumbrado a un público con muchas tragaderas, pero joder, entrar en ese marco a debatir es un poco denigrante para cualquiera con dos dedos de frente xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar