bueno pues voy cerrando su stream. Nos vemos en la próxima vez que sea trending topic, supongo que la semana que viene.
A la tía si se le aprecia bien, se puede apreciar en sus facciones el odio y el humo que le sale de la cabeza por tener tremendo subnormal enfrente.
Pues Dios me libre de defender a este psicópata pero yo las declaraciones que dijo las entendí como ligarse a alguien contento/mamado como cuando sales cualquier finde sin más.
Lo de aprovecharse de tias inconscientes y violarlas es una vuelta de tuerca que ni el mismísimo George Lucas. Y siempre las hacen los mismos ofendiditos amargados de siempre, es que no falla.
Es cierto que se puede malinterpretar
Hace 10 minutos: Si lo malinterpretas me cago en tu puta madre xD
Entonces si no bebes de por sí está bien que ligues, pero si no bebes para ligar está mal porque aprovechas el bug.
ahora basicamente xokas lleva el tema por donde quiere. El caso es que ha dicho que es un trucazo salir sobrio e ir a las chavalitas que van ciegas a ligarselas porque es mas facil xD
Van a convertir el debate en un: ligar habiendo bebido, ¿bien o mal? Cuando eso sería reducir al absurdo realmente el discurso que dio ayer.