Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
dURDENN

#17109

kingsora

Esta es cathyvipi?

amenazax

en menudos lios por malentendidos se mete

0nLy

bueno pues voy cerrando su stream. Nos vemos en la próxima vez que sea trending topic, supongo que la semana que viene.

2
WolfGuy

habemus TRUCAZO

1
ruk0style

A la tía si se le aprecia bien, se puede apreciar en sus facciones el odio y el humo que le sale de la cabeza por tener tremendo subnormal enfrente.

-Orb-

Pues Dios me libre de defender a este psicópata pero yo las declaraciones que dijo las entendí como ligarse a alguien contento/mamado como cuando sales cualquier finde sin más.

Lo de aprovecharse de tias inconscientes y violarlas es una vuelta de tuerca que ni el mismísimo George Lucas. Y siempre las hacen los mismos ofendiditos amargados de siempre, es que no falla.

7
B

Es cierto que se puede malinterpretar

Hace 10 minutos: Si lo malinterpretas me cago en tu puta madre xD

1 1 respuesta
Consiensia

Ha este truco lo llamo dar la vuelta a la tortilla

4
ElGranMou

Esta tía dicen en su chat que estaba en contra de las mascarillas y se ponía un sujetador?

2 respuestas
Astrako

Se la va a follar en el piso del millón de euros. Menudo picadero de cazapartners se va a montar.

SeeK

Esto no ha pasado.

ruk0style

#17170 Igual le gustaba oler sus propias tetas

Korso

El amigo del que habla es él o es CathyVipi?

Ryok

Entonces si no bebes de por sí está bien que ligues, pero si no bebes para ligar está mal porque aprovechas el bug.

achenese

ahora basicamente xokas lleva el tema por donde quiere. El caso es que ha dicho que es un trucazo salir sobrio e ir a las chavalitas que van ciegas a ligarselas porque es mas facil xD

ruk0style

Igual os pensabais que iba venir esta mujer a reventarle en su pleno directo, ni de coña vamos.

B

Van a convertir el debate en un: ligar habiendo bebido, ¿bien o mal? Cuando eso sería reducir al absurdo realmente el discurso que dio ayer.

1
Astrako

#17170

danao

que le tire fichas en directo

Kikokage

La pava esta tampoco está muy bien de la cabeza, menudos 2 se han juntado.

1 respuesta
Kaffein

Vaya "debate" xDDDDDDD. Tu di lo que quieras, pero yo te llevo por donde me apetezca la conversacion

2
achenese

despues de ver este stream, me vuelvo a ver el clip de ayer y me quedo igual jajajaja

amenazax

jajajaja pues ya estaria

Andrecico

Este es quizá el crossover más aburrido y postureta jamás visto.

2
Astrako

¡se la va a follaaaaaar! Venga Xokas tú puedes.

1 respuesta
Exor720

Me esperaba un debate, no un: te escucho xokas, e intento darte una palmadita

danao

#17181 imaginate una relacion entre ellos

elsonyer

la gata "entiendo que esta sacado de contexto"

esta gente no tiene dignidad xdddd

1 respuesta
Korso

Espero que invite también a los medios de prensa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar