#17214ArcadeGun:es un maestro en dar la vuelta a la tortilla
Es un maestro porque se lo consienten. Me tiene a mí delante, le pongo el vídeo, le digo lo de crack, trucazo, estrategia y le digo: venga, ahora sigues mintiendo. Con personas así es mejor ni entrar al trapo, nunca admitirán las culpas ni darán su brazo a torcer. Es primero de narcisismo.
Joder yo he salido y hay veces que he bebido y veces que no, y he ligado en ambas, cuando no he bebido he hecho mal? xDDDD
Y se ha dado ambas situaciones, que la chica estaba mas fresca que una lechuga y otras que iba como yo torcidillo
No entiendo como la tía no empieza a atacarle, ni cómo decís que está frente a 40k y que se va a defender de él xD
#17222 tal cual..es que esta chica no se a qué a venido a parte de a chuparle la minga a xokas. Joder, te coges el vídeo y es que desmontas los argumentos del xokas en tres segundos jajajaj
Que verguenza la panfletada de la tia esta, vergonzoso. Menudo país de ofendidos y ofendidas, no se porque xokas no le pone en su sitio. Parece que las discotecas de españa son afganistan mínimo.
La gata intenta vivir de redes y youtube desde hace mil, es divulgadora pero a veces se queda en la superficie de los temas muy mucho... Va al clickbait fácil considero.
#17229 Salgo y no bebo porque tengo que conducir, ligar o no me la suda, si pasa bien sino tambien.
Ya ha dicho lo que le interesaba a Xokas, que es que ella ha hecho una mala lectura de su clip y pues adiós muy buenas. Hasta otra.
#17240 esto es una cosa, lo que ayer decia elxokas es que su colega lo hacia para liarse con tias colocadas y aprovecharse de eso. Literalmente.