#17250 Por que en twitter hay mucha mierda y tenga en la neurona 20 o 30 tweets de lunáticos que habrán opinado xd
No se como tenéis la capacidad de consumir esta mierda y no moriros, yo no aguanto ni 10 Segundos con sus discursos.
quizás digo una barbaridad pero xokas creo que manipula más que dalas porque es muy raro que la gata no le haya plantado cara ha sido como si fuera a apoyar a xokas
XD cambio de discurso rápido omg. El colega que se lía con tías borrachas, un héroe, ayer. Hoy un puto desgraciao.
#17256 no es una feminazi que viva de ser feminazi, es una chavala con sus ideas y no va a joder a nadie.
#17250 una de dos:
porque es subnormal, pero literalmente
o porque esta intentando hacer una huida hacia delante bien basta
Que dios es este hombre, comparad como empezó el directo y como ha terminado HHAHAHAAH que jefazo elcasos
#17256 Es lo que tiene consentir la mentira aun sabiendo que está mintiendo. Que al final quedas como una auténtica gilipollas.
#17248 Yo estuve viendo el directo, y me parecio bastante decente dando un mensaje que hoy dia es oro ( me refiero a todo lo que habló, beber fumar drogas etc)
Yo no lo entendí de que lo usase el no beber para aprovecharse de las tias, quizas no estaba tan atento pero no lei ese mensaje asi.
No tienes huevos de hablar con tu cuenta main > cathyvipi
EL truco , un crack , no beber > sal sin beber no pasa nada , respeta , me dan asco esos comportamientos
La hipocresía
La respuesta ha sido prácticamente calcada a cuando le pillaron lo de Cathy y salió super enfadado diciendo que volvería a hacerlo.
Que se va a pegar toda la tarde- noche creándose cuentas en Twitter e insultando a todo el que se mueva ni cotiza.