#17250 Porque el clip está sacado de una "charla" con sus viewers donde decían todo esto de que salir sin beber esta bien y no hace falta drogarse para salir y bla bla bla y ahí es donde decía lo de su colega.
#17277 Si bebes no conduzcas, me teneis envidia, palabra "deleznable" usada un total de 38 veces, nos vemos mañana voy a hacerme cuentas para insultar a todo Dios hijos de perra.
Hay algo que es destacable y es que aún siendo un sociópata sabe relacionarse y que le blanqueen todas sus mierdas.
Me quito el sombrero.
A día de hoy tenía algún sponsor de gaming? Porque siendo TT #1 ahora mismo y viendo el 90% de los mensajes lo va a tener complicado...
El tema es la frase de: Mis colegas se divertían llevandose a chavalas colocadas, vamos, es una frase bastante asquerosa.
Da la sensación que estas pavas que están llorando y funando todo el día por Twitter con estadísticas falsas, mensajes perversamente misándricos y manipuladores, son tías que no han dado un palo al agua en su vida, acomodadas que no saben lo que es un revés o un bache, se cubren con el manto del feminismo mientras dicen representar a todas las mujeres con sus ideas y planteamientos.
Pero es que una tía hecha y derecha, con vida social, con mucha calle, se va a sentir identificada por estos seres abyectos jamás.
#17305 eso es lo que me da asco, el machismo da asco menos si puedo sacar pasta de él.
#17300 Sinceramente esto no es una cosa de ser feminazi, si te vas a ligar con una tía que ni se sostiene de pie o no sabe prácticamente ni dónde está, a mi no me jodas pero eso es una violación, no tiene la capacidad racional de dar consentimiento a nada, le puedes cambiar el género que diría lo mismo por cierto.
Ahora que lleva un par de copas y va bien y tiene capacidad racional pues perfecto. Pero creo que todos hemos visto al típico buitre rodando tías que van muy muy perjudicadas precisamente porque van en ese estado.