Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#17908 A ver, una cosa no quita a la otra.

Que la comunidad de Xokas es lo mas apestoso y tóxico que te puedas echar a la cara es algo que cualquier persona que no tenga algún tipo de retraso mental sabe.

No obstante, es lo de siempre, cuanto mas bola se le de a este señor mas va a tardar en desaparecer, flaco favor han hecho Twitter y algunos periódicos dándole aún mas voz.

1 1 respuesta
elsonyer

el que faltaba

XDD

"elxokas es el triunfo de vox"

5 respuestas
kingsora

#17910 en qué momento pretendo ser imparcial CathyVipi?

#17911 a qué te refieres con que una cosa no quita la otra? Está claro el motivo de por qué puso modo emotes

1 respuesta
Yandros09

#17913 Me he colado, tienes razón. Pedir pensamiento critico es muy difícil por estos lares.

1 respuesta
B

#17912 A ver , no hay ningún tipo de prueba de que eso sea así, está claro, pero te hago una pregunta.

Si se hiciera una encuesta de votación de la gente que frecuente el canal de Xokas o que están suscritos ... ¿ Que partido creéis que saldría ganador?

Vamos, yo me juego los cojones a que es VoX.

1 6 respuestas
ArcSTAR

#17915 Yo diría PACMA

1 2 respuestas
B

#17916 jajajajajajajajaja , correcto.

kingsora

#17914 mejor ve a pedirlo al chat de Xokas

2 respuestas
Yandros09

#17915 Yo diría que Ciudadanos o Compromis.

#17918 ResidentSleeper

Yandros09

edit

elsonyer

#17915 con su mensaje de quedarse en españ a pagar impuestos dices?

LechuJa

#17915 Tío, es un streamer de videojuegos, probablemente sus suscriptores/viewers si sale una expansión del wow o el nuevo dark souls el día de las elecciones ni irían a votar.

2
Zombie_Mv
#17915sunnyday:

no hay ningún tipo de prueba de que eso sea así,

#17915sunnyday:

Vamos, yo me juego los cojones a que es VoX

De verdad que desde niño siempre me ha alucinado lo podridos por dentro que estáis algunos con la política, menuda vida más triste.

17 1 respuesta
Lolth

#17895 xdddd

Lolth

#17916 sip, necesitamos más derechos para las vacas que deambulan por este hilo.

X

#17912 Me lo imagino forcejeando con los sanitarios, gritando ese tuit mientras le intentan pinchar diazepam en vena.

Prove. Me. Wrong.

XarevoK

#17912 Ese personaje sirve para detectar a bots, los que se lo toman seriamente es que no dan para más.

Sonjohn

Lo preocupante de todo, ya que él se explica y además asume que se equivoca en la manera de expresarse, ya da igual, no quedamos con el clip y los supuestos "profesionales" hacer sangre de ello llevando la bandera de la moralidad.

Ni la radio, ni la sexta explicarán lo que comento el xocas después (que yo sepa), ni siquiera asumirán su responsabilidad de dar la noticia, de acusarlo, algo que ni él promueve ni lo es, pero lo más grave de todo eso, es ponerse en la situación de la madre que un día como ayer encender la televisión ver que le ponen a tu hijo de abusador para arriba por palabras malinterpretadas, aun así siguen haciendo noticia sobre ello, aunque él lo explique y asume el error.

Lo que estamos viendo ahora es mucho más grave que lo que le sucede al xokas y da que pensar como los medios con que facilidad manipula la información que tal que su discurso político cale en la sociedad y da igual las consecuencias que sufran tanto él, como sus seres queridos de alrededor.

Lo hacen, encima lo vemos que tanta facilidad y sin consecuencias que asusta.

6 2 respuestas
nachetetote

elxokas deberia estar baneado de twitch durante 10 años como will smith

XEYN

#17928 así prueba un poco de su propia medicina

1 1 respuesta
klawi

#17912 Soy el Xokas y le meto una denuncia. Total, le sobra la pasta aunque no el tiempo.

Para que llegue el Pánfilo de Maestre y la gata esa como debe estar el panorama.

XarevoK

#17928 Pero es que eso lo hacen con muchísimas cosas, manipulan, sueltan una bomba y si luego se desmiente ni rectifican ni nada.

1 respuesta
Sonjohn

#17930 Eso no tiene nada que ver con lo que él hace, pero NADA. Y si crees que es así, tienes un problema tan grave como el de xokas, sinceramente.

4 1 respuesta
Sonjohn

#17932 Aun así no dejan de sorprendente y con temas tan serios como este, es algo que todavía ni me acostumbro.

1 respuesta
XarevoK

#17934 Bueno, se han visto especiales hablando de un posible violador/asesino dando su cara y nombre, luego resultaba que el hombre era inocente y ni rectificación ni mierdas.

De hecho se ha visto al propio presidente del gobierno condenarlo y tampoco rectificar una mierda.

Savantyair

Sigue con las cuentas secundaria y de verdad os estáis preocupando en buscarle alguna defensa xDDDD

PD: buenos dias xokas

Zeloran

#17912 el que faltaba xd

PuNTo

#17915 La gran mayoría no pueden votar todavía.

XEYN

#17933 bueno, xokas se pone a buscar en google el linkedin de un chaval con nombre y apellidos que le ha dicho que es malo en un juego, le insulta y le humilla delante de sus seguidores, además de dar ejemplo a un montón de niños que aún van al instituto y repetirán lo que hace

el periódico coge una subnormalidad que ha soltado y hace su política de mierda

los dos van con maldad

así que me suda bastante lo que piense su familia de él sabiendo la mierda de persona que es y sabiendo que no dudaría en arruinarle la vida a cualquiera que vaya en contra suya

luego hay que tener cojones para decir que explico su error cuando la rata esta es conocida por darle la vuelta a la tortilla a todo lo que dice y hace

18 2 respuestas
XarevoK

#17939 Pero no utilizaba sus cuentas secundarias para insultar a randoms? en qué quedamos?

2 respuestas
Tema cerrado