Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#17940 En que ambas no?

Pero bueno segun sus palabras lo hacia para evitar hacerlo con la principal para no arruinarle la vida a las personas con un twit suyo. En el fondo era un mensaje muy bueno y positivo.

Por cierto, el buscar datos personales de una persona en público es claro motivo de ban en twitch segun sus terminos.

1 respuesta
XarevoK

#17941 Si xokas utilizaba sus cuentas secundarias para insultar entonces como es eso de que los exponía al público?

2 respuestas
XEYN

#17940 también también, hace muchas cosas

pero a mí me parece mucho más grave lo primero, y a pasado más desapercibido

1 respuesta
B

#17942 Porque lo hacia tanto en publico en su canal como por detras con sus cuentas secundarias de twitter despues de terminar el stream para seguir soltando bilis. Hacia las dos cosas. No son incompatibles.

1 respuesta
XarevoK

#17943 Es que es eso, lo que hacía xokas no tiene perdón porque no solo insultaba a randoms sino que insultaba a supuestos amigos de profesión, eso es lo que más le va a afectar en general.

Pero eso no es ni comparable a que lo saquen en la tele llamandole violador, es una puta aberración.

#17944 Pasame entonces algún clip de lo del linkedin.

Sonjohn

#17939 Si crees que la repercusión de las malas acciones del Xokas son las mismas que en una Televisión y la Radio, creo que no entiendes la gravedad del asunto desde mi punto de vista. Simplemente, no es cuestión de comparar que hace uno y otro.

1 1 respuesta
Crane

#17942 lo del LinkedIn lo hizo en directo, lamentable xD

1 1 respuesta
B

#17946 me gustaria saber tu opinion personal si crees que esto de la tele tambien hubiera pasado si el xokas fuera un streamer normal que no se hubiera pasado años insultando a la gente en su stream.

Siempre ha creido que tiene un aura de invulnerabilidad. No es cuestion de comprar, es cuestion de recolectar lo cosechado. No es el primer streamer/youtuber que dice ese tipo de cosas incluso mas fuertes y no han salido en la television.

Por cierto, él muchas veces insulta sin mas. Otras insulta y luego dice que era broma. Es como si te llamo yo ahora gilipollas y luego digo que es broma pero el gilipollas ya te lo has llevado. No todo vale diciendo que es broma.

1 respuesta
XarevoK

#17947 Eso si que es para funarle entonces xD

Pero digo lo mismo, que tu madre vea por la tele que te llamen violador es insuperable.

1 respuesta
B

.

Crane

#17949 yo no veo a xokas, me informo por aquí, veo clips, opino y me parece un idiota y aún así estoy de acuerdo contigo. Se han pasado demasiado los putos medios. La violación es un crimen horrendo, un drama para la víctima, y con usar ese término hasta en la sopa y llamar violación a todo le quitan toda la carga lamentable que tiene. Xokas es imbécil y bocazas, y le han llamado violador por ello, no sense.

Kelem

cuando hablamos de que su chat es basura inhumana es en entre otras cosas porque se dedican a buscar toda la info que puedan sobre la persona que está arremetiendo en directo elxokitas, habré visto 3 veces como le pasan el linkedin sus mods y ramdons, si nadie se echa las manos a la cabeza despues de ver estas cosas es completamente infunable pero quedará como un bufón al que acudir para reirte en internet.

1 respuesta
B

#17952 eso es triste, ademas cuando alguien dice algun comentario que saben que al xokas no le va a gustar la gente se lo trae como en la edad media para que el xokas lo juzgue. Luego elxokas pide al chat que saquen informacion sobre la persona. Mientra es xokas lo banea o lo expone publicamente, la gente jadea y vitorea como en un coliseo romano.

1 respuesta
Sonjohn

#17948 Es obvio que si xokas fuera un don nadie no saldría en TV/Radio porque no genera esas interacciones que buscan ellos en las noticias. También porque simplemente en twitter no seria TT, no se entera ninguna TV/Radio de lo que sucede en Twitch, y que me parezca más grave lo que está sucediendo ahora con este tema, por este y muchos otros.

1 respuesta
B

#17954 yo me jugaria cualquier cosa a que si lo hiciera cualquier otro streamer con mismo numero de viewers pero con una reputacion normal no pasaria lo mismo. Yo no he dicho un don nadie, yo he dicho un streamer normal.

No seria TT en twitter porque no tiene tanta gente odiandole como al xokas.

1 respuesta
Sonjohn

#17955 No se Twitter tiene un poder tremendo, puedes ser un don nadie decir una burrada que una cuenta de esta, te mencione y de hay se te hace bola todo, hoy en día no me juego a nada sinceramente xD.

1 respuesta
B

#17956 sera solo una simple casualidad que el xokas haya sido el primero en salir en la TV habiendo habido casos como este y mas fuertes de creadores de contenido de todos los tamaños. Sera eso. Todo un complot.

Kelem

#17953 lo hacen porque les divierte ver como se vuelve loco "poniéndolo en su sitio" como dice el, estan ahí para escribir "mi padre" "el puto amo, asi se dicen las cosas"etc... pero por dentro están ahí por el show de ver hasta donde llega, es como dijo illojuan, un pozo de incels que te regalan la oreja diciéndote que "bien hecho!" pero es normal cuando llevas años creando una cámara de eco.

1
Wedek

En realidad si lo analizas Xokas es el target perfecto para que los medios tradicionales vayan a por el.

Es hombre,streamer,es polemico por naturaleza y ahora sumale que va "en contra" del feminismo,pues ya tienes la noticia asusta viejas de la semana preparada.

1 1 respuesta
susto93

#17959 Coincido contigo en que es el target perfecto, es polémico casi cada semana y encima es un subnormal profundo. No necesitas mucho más para dar salsa a los medios tradicionales.

10
B

Xokas, se que me lees. Un saludo y búscate a alguien, págale mucho dinero y que te aconseje mejor.

1
NeMs

xokas la ha cagado con su declaracion por no saber comunicarse y no recular bien pero joder los medios y twitter como buscan la sangre y dan la vuelta a la tortilla para llevarlo a su terreno

1 respuesta
1sioke1

#17962 Pues le están dando de su propia medicina de una forma diferente xD Éste pavo para un Ferreras y todo su séquito es un don nadie y un punching ball con el que rellenar horas muertas.

amenazax

Elxokas evita las funas porque sabe "echarse patras", decir que se ha malinterpretado el mensaje, y lo explica. Está bien, errar es humano. Yo creo que por esa razón, nunca va a ser funado por los grandes como pasa con Dalas por ejemplo. Si fuera a capa y espada con algunas cosas que dijo, tendríamos a algo tan despreciable como este tipo. Es vergüenza ajena.

6 respuestas
Kelem

#17964 aqui en mv hay bastantes que piensa como este y que he podido leer

SeeK

#17964 Y esto pasa cuando el mensaje del Xokas le llegan a seres como este tipo. xD

0nLy

La gente que dice que el xokas en el directo después de cagarla se arrepintió que directo visteis?

Fué una puta huída hacia delante, diciendo que tenía razón en todo lo que dijo pero que siempre le sacan de contexto sus palabras.

De hecho le dió la vuelta a la tortilla y el titulo de su directo fué: "SE PUEDE SALIR SIN BEBER?"

Así que a los neandertales que a día de hoy seguís defendiendo la burrada que dijo deberíais de empezar a replantearos ciertas cosas.

2 respuestas
Perkele

#17964 me hace gracia que vocalice y ponga tanto enfasis a ciertas afirmaciones como si asi tuviese mas razon. Malito de la cabeza que cree que su verdad es la correcta.

Ahora resulta que si te emborrachas es tu culpa si alguien abusa de ti, este llega a juez y tendríamos las calles llenas de delincuentes.

1 respuesta
GoALma

#17967 No puedes esperar mucho de ellos si el xokofan medio es como el del video de #17964

1
Mrolex

#17967 Yo tengo 2 dedos de frente y cuando el dice colocadas, no dice que vayan con burunganga encima.

Pero tu se ve que si que entiendes eso, se ve que nunca te has liado con ninguna mujer con 3 copas encima.

1 respuesta
Tema cerrado