Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
EuuD

Me perdí

Perurena

#18029 Se le ve buen tipo la verdad, ascazo.

bleed11

Estoy viendo lo de Illojuan y joder, tiene los huevos infladísimos de estar en movidas ajenas

2 respuestas
Press_Banca

Joder, es que mira que me parecía asqueroso lo del xokas y más aún teniendo en cuenta la audiencia joven que tiene, pero esto está llegando a un punto al que la peña se le está yendo la cabeza por completo.
Lo de la sexta diciendo que hace apología de la violación y del maltrato es para meterles una demanda que se les caiga la cara fe vergüenza.

SeeK

#18033 Y casi todas son del Xokas. xD

1 respuesta
bleed11

#18035 es que con tweets así virales es complicado no acabar salpicado xd

Y todo por lo que llevamos diciendo un mes algunos, dar por hecho amistades que no existen

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18033 rpv?

1 respuesta
bleed11

#18037 Que hay gente que les exige controlar al Xokas o salir públicamente a dejarlo con el culo al aire ''para ser ejemplo para los niños'', él quiere estar tranquilo con sus movidas y que está hasta los huevos de verse en polémicas cuando no ha hecho nada

Y luego su propio chat rallando para que hable del tema

2
B

#18036 que cojones habla esta de consentimiento, la gente habla de oídas. No se habrá visto ni el clip.

Está claro que es una cagada haber hablado de este tema porque igual que esta peña lo malinterpreta pensando que habló de violar a mujeres borrachas, lo pueden malinterpretar chavales pensando que está bien violar a mujeres borrachas.

Pero eso no es lo que quería decir él, ya lo aclaró varias veces, y siguen. Va a tener que empezar a denunciar a gente.

1
pkjn

Es lo que tiene... le reian las gracias todos (menos illojuan), ahora apechugar o desligarse.

Es mas si fueran listos, cuanto mas lejos mejor, y si quieren seguir pues offstream porque sino van a acabar todos hasta la polla... que muchos ya lo estaran.

1
B

#17923 Es decir que estoy podrido por pensar que la mayoría de seguidores de esta persona son votantes de VoX ...

Aquí el único que acaba de demostrar que esta podrido por dentro eres tu menospreciando mi opinión y atreviéndote a opinar sobre mi interior ( en un foro ) y por leer un mensaje.

El único podrido y enfermo al parecer eres tu.

2 respuestas
1sioke1

#18029 Ese mismo.

Astrako

#18041 No sé si los que ven al Xokas serán de Vox, pero sí se las gran mayoría de sus haters son mugrosos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Comentario de fan de Xokas y sus manitas #14405

Comparando el acoso que hacia el Xokas con ser homosexual

Madre mía con los de "la terapia" y " se tiene curar", parecéis los mismos que quieren reformar homosexuales.

1 respuesta
1 comentario moderado
Astrako

#18045 Venga ahí esa multicuenta :rofl:

¡Vete a terapia!

1 respuesta
nachetetote

elxokas vs el socas

1sioke1

#18044 #18046 A ver haya paz! xD las opiniones opiniones son...

El target del pavo son críos y peña que le va el morbo, y los críos no entiendes que lo que hace está mal y mimetizan sus "tics" y formas, y los otros no entienden que darle bombo a este pavo está igual de mal que las salidas que tiene...
Y yo sí creo que lo que dijo como tal no era tan gordo, porque es la puta verdad, te entra una tía cuando vas un poco piripi y la ves mucho mejor que si vas sereno, y lo mismo a la inversa. Lo otro es sacar las cosas de contexto, llevaras al extremo y decir que te follas a tías en coma etílico casi o que van hasta arriba de todo... Pero bueno el colega también es muy inteligente comentando sin saber hablar estas cosas delante de 30K de personas. Y la tele buscando sangre...

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#18049 Correcto. El problema es la gente como #18047. Que defiende a ultranza a este personaje haga lo que haga.

Es decir, o es uno de los críos que mencionas, o directamente tiene algún tipo de tarita.

2 respuestas
1 comentario moderado
LechuJa

#18052 No sé, también se ha normalizado mucho entrar al hilo que va de un streamer a faltar a la gente que le sigue o le ve, con directas o indirectas. Es normal que te tiren mierda si dos de cada tres mensajes siguen el mismo patrón (y eso que aquí creo que hay más gente que le tira mierda).

Lolth

No hay que defender a @elxokas de todo lo que haga, si hace algo mal se le avisa o se le piden explicaciones.

Pero hay una gran diferencia de señalar algo que está mal a esperar a que diga algo muy manipulable para estar 3 o 4 días dando la lata por twitter / foros solo para que te hagan casito.

Yo no soy sub de su canal, es decir, ni el prime le tiro porque priorizo otros streamers pero realmente me encanta el buen rollo que hay últimamente en el canal y en el chat.

1 respuesta
Zombie_Mv

#18041 Acabas de prejuzgar a más de 20k personas y reducirlos a su voto (entiendo además que como algo negativo) por el simple hecho de seguir a un streamer.

Ni idea de como serás personalmente, pero que te llevas la política al extremo lo dejas bastante claro.

3
1 comentario moderado
B

#18018 creo que fue antes y a raíz de ahí ya empezó a hacerse famosilla, pero hace bastante tiempo ya xd

Astrako

#18057 Esta es la que se la quiso liar al Rubius. Todas son youtubers fracasadas, CMs relacionadas con el mundo de los videojuegos.

1 respuesta
E

#18018 Mi ex trabajo como colaboradora en meristation. No sé si sigue. Foro que por cierto le descubri y la anime a hacerse conocida en el foro. Ahora casi nadie se acuerda. El foro ha quedado en la ruina.

Tambien se comentaba que Nacho tenia manitas largas. Y que era un poco gililpollas. Intento hacer un podcast o canal de you tube y no le fue muy alla que digamos.

1 1 respuesta
Tema cerrado