Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
amenazax
1 respuesta
tofreak

#17977 Estoy flipando con ese escoria, entre el video que habéis pasado antes y este, yo de verdad que estoy alucinando. Se nota por su aspecto de dejadez y la forma de hablar que arrastra unas cuantas taras bien guapas y si ya le subes el audio y le escuchas atentamente, pues confirmas lo de las taritas.

Estaría gracioso que le pillen una noche por la calle que vaya borracho y le partan las piernas o le roben aprovechando que va tocao, el tío se echaría la culpa a si mismo por lo que parece.

1 respuesta
XarevoK

#18001 está fakens

2 respuestas
Lolth

#18003 No tiene porque, hay gente muy especialita repartida por el mundo xd

1 respuesta
B
#179720nLy:

NADIE ha criticado en ningún momento que alguien que no ha bebido se ligue a una tía que va borracha en un puto bar.

Pero si de verdad, ves el video original, y no ves nada raro, ni me voy a molestar en explicarte una mierda.

En el video original solo ven algo raro los que van buscando algo raro (algo que le pasa a elxokas cada minuto de cada puto directo, no hay más que ver las gilipolleces de las que se queja la gente en este hilo todos los días). En el vídeo original xokas lo que dice es que un amigo suyo descubrió que ligaba más si no bebía porque como todo el puto mundo (hombres y mujeres) bebía, él destacaba más entre las chavalas que iban borrachas.

No habla en ningún momento de aprovecharse de mujeres inconscientes ni nada parecido. Pero algunos han hecho una montaña de un grano de arena porque con xokas están en plan:

Y como en twitter y en los medios hay mucha gente buscando material para hablar sobre nuevos tipos de abuso sexual inventados (y ahora me podéis llamar lo que queráis por decir esto, en otros hilos me llaman woke y feminazi y de todo por defender lo que es correcto simplemente) han recogido el guante.

Ni más ni menos.

3
E

#18002 Este tio como me hable asi le meto una buena ensalada de puñetazos dejándole tan mierda y traumatizado que le curo el retraso mental.

Es un puto subnormal.

Astrako

#18004 Sobre todo en twitter.

Astrako

#17977 Gol de Aristóteles a pase de Platón.

amenazax

#18003 puede ser, supuse que el tio hacia encargos de dibujos y cosas de streamers.

Que ahi si que he leido barbaridades de ese tipo por menosprecio a la labor.

Mystee

Y nos salimos por la tangenteeeee, no tiene desperdicio el hilo xD

6 respuestas
B

#18010 la que faltaba xd esta es la que estuvo en su día poniendo tweets sobre rubius poniéndolo de maltratador porque la había dejado xd

1 respuesta
Fyn4r

#18010 Cuando habla de mujeres que han denunciado estos comportamientos, se refiere a las que denunciaron el comportamiento de Blissy, supongo

Ridiculazo

#18010 Que tia mas pesada colega, apenas necesita atención.

pelusilla6

#18010 Esta no falla una.

Denix

Hostia, mira que el xocas me parece subnormal pero vamos los de la Sexta lo superan, vaya nivel el periodismo hoyga.
Lo acabo de ver y flipando me hallo, insultando a cara perro y sin silenciador en prime time jajajaja

Crane

#18011 es la ex del Rubius?

1 respuesta
B

#18016 si, hace bastante ya por eso pero en su día no dejaba de poner tweets dejándolo de maltratador psicológico xd recuerdo que una vez salió él en tv dando una entrevista y llorando y se puso a llamarle de todo por twitter, un poco inestable es la muchacha xd creo que la engañó con otra

1 respuesta
1sioke1

#18017 Eso fue en la época que estaba en Meristation o después? Porque se hizo "famoseta" a raíz de trabajar en Meri. Por un momento pensaba que hablaba de Nacho Ortiz que también corrían rumore rumore XD

3 respuestas
B

Está Illojuan hablando del tema.

1 respuesta
crazygrumpy

#18019 Básicamente está hasta los cojones

SeeK

Joder si están hasta los huevos de él.

1 respuesta
desu

#18010 xq no denuncian?

1 respuesta
B

#18022 Xokas va a denunciar. Ya lo dijo en el stream de ayer

2 respuestas
SeeK

#18023 Ha dicho tantas cosas en su directo. xD

desu

#18023 me refiero a las victimas de los acosos

hay cosas que no es posible de demostrar, pero fotopollas y acoso por redes es denunciable

#180181sioke1:

Nacho Ortiz

veo a un tio con estas pintas (espero no haberme equivocado googleando):

siendo mujer y no me acerco ni a 10 m.

igual que no me acerco a una con el pelo azul, por si acaso.

al final los polos opuestos se atraen no? toxica con toxico = drama en twitter.

1 respuesta
1sioke1

#18025 Sí es ese, el antiguo director de contenido de Meri o como se llame a lo que hacía. Era un tirillas hasta que empezó los ciclos sanos por cierto xD

osk1

#18021 quieren evitar que les salpique la mínima mierda posible, cosa que veo comprensible. Mantener una buena imagen es su trabajo.

1 respuesta
SeeK

#18027 Es lógico.

1
squ4r3

hablais de este nacho ortiz?

1 2 respuestas
A

#17711 Vaya Left can't meme se marcan los que responden xD

1
Tema cerrado